Noticias / Regiones

28.Nov.2015 / 08:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, Venezuela se activa y se moviliza para iniciar los actos de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y realizar un chequeo nacional de la estrategia 1×10, la cual hasta el momento registra más de 5,3 millones de venezolanos, así lo comunicó este sábado el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, desde el Concejo Municipal de Libertador, en Caracas.

Con el propósito de verificar el trabajo que lleva adelante la vanguardia de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Rodríguez informó que a estos 5,3 millones de personas registradas en el 1×10 se suman más de 1,1 millones de voceros de la vanguardia, entre ellos jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP).

«Esos 5 millones 300 mil hombres y mujeres que aman la revolución, que aman a Chávez, que llevan a la patria hasta en la vísceras, están comprometidos para el mantenimiento de la paz y de la Revolución Bolivariana, el próximo 6 de diciembre», puntualizó Rodríguez.

Explicó que «es necesario que cada vez que una candidato o candidata llegue a una casa donde haya una persona con el 1×10, nos mande al número (de mensajería de texto) 71012 el número de cédula de identidad del jefe de patrulla. La idea es compartir, en familia, el chequeo del 1×10».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve