Noticias / Regiones

3.Jul.2015 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa PSUV.- «¡En Venezuela manda el pueblo!” así lo ratificó el jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien criticó que las cúpulas de la oposición se resisten a este triunfo del PSUV en el que más de 4 millones de militantes y patriotas salieron a votar en defensa de la Patria.

Destacó que mientras el pueblo expresaba su voluntad, la oposición acudía a las campañas de desprecio “con sus asesores a la guerra económica brutal que mantienen contra el pueblo, a la guerra psicológica en los medios de comunicación, además en contra del Presidente Nicolás Maduro».

Durante la presentación de las candidatas y candidatos del Estado Aragua, desde el Monumento a Ribas y a la Juventud, Rodríguez aseguró que «en el futuro se escribirá en los libros de historia lo que el pueblo de Venezuela hizo el pasado domingo, en contra de las oligarquías podridas que pretender gobernar en el país».

De igual manera, el miembro nacional del PSUV, recordó el vídeo trasmitido en el programa de televisión Con el Mazo Dando, en el que se escuchó «unas de las expresiones más bárbaras, en la que denigran a la mujer venezolana, en la que demuestran que están (oposición) aterrados porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo justicia cuando estableció la paridad de género”.

Ante este hecho, el dirigente nacional señaló que las mujeres deberían tener más derechos incluso que los hombres porque la vida proviene de ellas, a nosotros nos parió una mujer».

Rodríguez reivindicó que a las venezolanas y venezolanos les corre por las venas sangre afrodescendiente, negra e india, y exigió respeto ante la historia y las raíces de identitarias del pueblo patrio de Bolívar y Chávez.

Pueblo leal y en vanguardia

El jefe de campaña invicto, refirió que el pueblo de Venezuela les respondió a la derecha dirigiéndose a los centros de votación a votar por la Revolución «millones les dijeron a esas oligarquías que no podrán con nosotros y no podrán callar la voz del pueblo (…) No reconocen que aquí hay un pueblo que es mayoría, y que trabajan por mantener la Revolución viva».

Alertó al pueblo sobre una “derecha apátrida que no descansa de trabajar en contra de la Patria venezolana –resaltó- el enemigo trabaja, miente pero sobretodo engaña. Puntualizó que los más de 4 millones de patriotas que votaron el 28 de junio, es la plataforma de lanzamiento hacia la Victoria, “es el lanzamiento del cohete de la paz, del amor y del futuro”.

Por otra parte, Rodríguez recordó al gobernador del estado Miranda (Henrique Capriles) y a todos sus aliados conspiradores que «el líder que haya conocido esta tierra en 200 años está en el corazón en cada venezolano» y que si se meten con él, se meten con todo el pueblo chavista y patriota que defenderá esta patria hasta con la vida, como lo hizo él, como lo hizo Chávez.

Por último, exigió reconocer que en esta Patria, hay Presidente y es hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros. «Nosotros reconocemos que hay una oposición, pero también hemos reconocido que les hemos ganado 18 de 19 elecciones que se han realizado durante la Revolución Bolivariana (…) El 6 de diciembre a salir como el 28 d junio, vamos a preparar la más hermosa de las victorias, en Aragua arrasaremos con nuestros candidato de la Patria».

Aragua en Potencia

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la región central, Tareck El Aissami, reconoció la labor de los 67 hermanos que participaron en el proceso interno del partido. Además destacó que actualmente en la entidad se trabaja en equipo rumbo a la Batalla Admirable, el próximo 6 de diciembre.

De igual modo, El Aissami ratificó que el pueblo de Venezuela está consciente sobre el modelo que se está construyendo en el país «el Socialismo bolivariano… Socialismo o nada».

Para finalizar, el también gobernador del estado Aragua, hizo un llamado a la unidad de los patriotas, a mantener el ejemplo de unidad y de esfuerzo colectivo que se demostró el pasado domingo «el 28 de junio –cuando- se abrieron los caminos para la victoria el 6 de diciembre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve