Noticias / Regiones

1.Ago.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la zona sur del estado Anzoátegui participaron en el tercer taller de Formación de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la finalidad de promover el pensamiento patriótico y bolivariano que fundamenta el proyecto revolucionario.

El enlace nacional del PSUV para la Escuela de Formación de Cuadros ‘Hugo Chávez Frías’, William Fariñas, destacó que estas jornadas de trabajo forman parte de la organización de la militancia y continúa la profundización del pensamiento socialista y revolucionario, que permitirá fortalecer el legado amoroso, político y revolucionario del Comandante Supremo.

“A través de la Escuela de Formación de Cuadros, se está cumpliendo con el sueño del líder socialista y revolucionario de tener a un pueblo consciente y es por ello que se ha venido trabajando en el fortalecimiento del pensamiento bolivariano”, aseveró.

Fariñas resaltó que en el pueblo existe un gran sentido de pertenencia por este proceso revolucionario y socialista, por ello, día a día se debe trabajar en mantener el mensaje de inclusión del proceso que lideró el Gigante Hugo Chávez.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que es clave que este mensaje que se está dando en estos talleres de formación a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y a los integrantes de las UBCh, sea replicado en las comunidades.

“El partido le dedica tiempo a la formación de hombres y mujeres y es extraordinario las reflexiones que tenemos en cada taller en materia política, hay que tener claro el mensaje que estamos enviando desde el proceso revolucionario y socialista, de inclusión y dignificación de un pueblo que ha sido visibilizado gracias a Hugo Chávez”, expresó Istúriz.

Promoviendo un legado

Pamela Ortega, jefe de la UBCh ’12 de Marzo’ del municipio Simón Rodríguez, dijo que son seis talleres a realizarse, en los tres primeros ya se han debatido con ponencias y mesas de trabajo el Plan de la Patria, el libro Rojo, Golpe de Timón, el Libro Azul y la Agenda Alternativa Bolivariana.

“Nosotros estamos debatiendo el ideal revolucionario y socialista, trabajando en la conciencia del pueblo y es por ello que serviremos de multiplicadores del mensaje para cada día fortalecer este proceso legado de Hugo Chávez Frías”, sostuvo.

En los 21 municipios del estado Anzoátegui se desarrollan en un lapso de tres meses y en seis módulos estos talleres de formación que se iniciaron a principios de julio y que cuenta con la participación de un total de 1.196 jefes y jefas de UBCh y Patrullas en Formación de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve