Noticias

28.Feb.2012 / 12:45 pm / 123 Comentarios

Jaua informó que el post-operatorio del Presidente Chávez es estable

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente Hugo Chávez se encuentra en excelentes condiciones físicas después de haber sido operado exitosamente este lunes en La Habana, Cuba, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano este martes desde la Asamblea Nacional.

“El Presidente Chávez se encuentra en buenas condiciones físicas en compañía de sus familiares y se mantiene en contacto directo con el Vicepresidente Ejecutivo de la República y el Gobierno Bolivariano, siempre atento a mantener oportunamente informados al Pueblo venezolano y a la comunidad internacional”, destacó Elías Jaua

El equipo médico del Presidente Chávez concluyó que se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, estirpoandose el tejido circundante a la lesión. “No hubo complicación con los órganos circundantes”, señaló Jaua

El post-operatorio ha sido estable clínicamente, sin complicaciones sistémicas. “Se recupera adecuadamente, colaborando con la rehabilitación post-quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios que determinarán el tratamiento optimo de la lesión”, afirmó.

El Presidente Chávez agradeció, “desde su corazón”, la hospitalidad brindada por el Comandante Fidel Castro Ruz, el Pueblo cubano y el equipo de médicos que lo acompaña. También agradeció los innumerables mensajes de solidaridad del Pueblo venezolano, así como de distintos líderes internacionales.

“El Gobierno Bolivariano manifiesta su aspiración para que el sentimiento de solidaridad y apoyo del Pueblo venezolano hacia su presidente sea respetado por la derecha nacional e internacional y que cesen en su campaña perversa contra Venezuela”

 

 

Comentarios

29.Feb.2012 12:26 pm
jose (Distrito Capital) dijo:

gracias comandante por seguir viviendo por venezuela la patria de bolivar, saludos de parte de todos los venezolanos nacionalistas.
vivir viviendo por ahora y para siempre
que viva chavez

29.Feb.2012 12:49 pm
Jose Ramon perez (ospino-Portuguesa) (Portuguesa) dijo:

Dios es nuestro padre y él nunca abandona a sus hijos, por eso en esta oportunidad y siempre, velara por la salud de quien ha dado la vida por los venezolanos..HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. presidente de la Republica por siempre, porque eres tu quien ha sacado este Pais de la miseria donde nos tenian…por eso DIOS te coloco alli al frente de este gran barco para que nos conduzcas con tu sabiduria y firmeza…al igual que nuestra Madre Maria de Coromoto te cubre con su manto para que estes bien y logremos consolidar la patria que Bolivar soño…viviremos y venceremos..un abrazo comandante…

29.Feb.2012 01:00 pm
IRIS UVIEDA (Aragua) dijo:

A NUESTRO COMANDANTE DIOS LE BENDICE, PROTEGE Y CUIDA PORQUE EL SI AMA A SU PUEBLO Y NUESTRO DIOS SABE QUE AUN LO NECESITAMOS MUCHOS AÑOS MAS Y ES POR ESO QUE JUNTO A SU PUEBLO EL SEGUIRA MANDANTO ADELANTE COMANDANTE CON DIOS Y SU PUEBLO.

29.Feb.2012 01:02 pm
jhosefer brito (Yaracuy) dijo:

Buena por esa , nuestro cmdte. salio airoso de este nuevo evento !!!!!! Desde este mi rincon , UNEFA YARACUY . La Milicia Estudiantil Unefista ……. Pa»Lante con Chavez ….

Saludos , y todos a darle un gran golpe tactico a la cuerda de majunches !!!!!!!!

29.Feb.2012 01:11 pm
Daniel Garcia (Nicaragua) dijo:

Querido compañero Comandante Presidente Chávez:

Con mucha alegria hemos recibido la noticia de su exitosa operacion. La miseria politica de que está hecha la derecha internacional hace que a diario ladre sus improperios, seguro que no duermen rumiando sus propias insatisfacciones. Le deseamos una pronta y satisfactoria recuperacion para continuar batallando desde el timón de ese proyecto libertario y emancipador. Seguro de que usted ganará amplia e indiscutiblemente la próxima batalla de Octubre y todas las que halla que dar.

un abrazo revolucionario desde la Patria de Darío, Sandino y Carlos Fonseca.
!Ni un paso atrás!

29.Feb.2012 04:49 pm
Pedro Luis Salazar R (Bolivar) dijo:

Camaradas de e ste mundo pidamos que esta señal nos una para seguir avanzando en la construccion de la patria buena. Por otro lado el comandante Chavez vivira y vencera su ojetivo es vencer la adversidad es un enviado de Dios para redimir a los pobres de la tierra, El es el Camino Venezuela es su destino.
Fuerza y fe para combatir a los fascistas y a las fuerzas del mal anidadsa en los imperios del plameta y en la Oligarquia Venezolana

29.Feb.2012 05:08 pm
iginia (Delta Amacuro) dijo:

Gracias Diosito querido, por escuchar mis suplicas para que nuestro Presidente CHAVEZ, siga mejorando su salud, tener fé es lo mas importante en la vida, y usted tiene mucha fé, siga adelante mi Presidente que todo todo le saldrá bien y lo esperamos de regreso, en el nombre de Jesús usted vencerá el 7 de octubre, Dios lo bendiga mi presidente

29.Feb.2012 05:22 pm
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

Buenas tardes,
Gracias a Dios Jehová y a todas aquellas personas que han elevado de su Oración Espiritual en apoyo al Bienestar por la Salud, de nuestro Presidente y Líder de esta Revolución, para nuestra Republica Bolivariana de Venezuela y otros pueblos….
Un Saludo especial a Todo el Pueblo Cubano a su Presidente y En particular al Líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro….
Camarada Presidente Hugo Chávez, mantenga Consideración con su Cuerpo y Disciplina con las recomendaciones Médicas…porque lo necesitamos por muchos años MÁS….
Reitero el Llamado para todos aquellos Camaradas que representan a cualquier Ente del Estado y desde sus Trincheras, a que estamos Comprometidos en HACER BIEN Y CUMPLIR CON NUESTRAS FUNCIONES……AL SER EFICINTE Y EFICAS….

VIVIREMOS Y VENCEREMOS….
Slod Cordial, José Muñoz

29.Feb.2012 05:34 pm
ROBERTO GERMAN OLAIZOLA (Carabobo) dijo:

Palante mi comandante, estamos contentos por esa noticia alentadora donde el vicepresidente Elias Jagua, le informa al pueblo Venezolano que la operacion fue exitosa y ahora oramos por su pronta recuperacion, que estamos seguro que va a ser satisfactoria porque el pueblo Venezolano se lo merece y usted se lo a ganado con su actitud y aptitud, le pedimos al señor todo poderoso al Dr. Jose Gregorio Hernandez y a las tres divinas personas que no se aparten de su lado e iluminen a los medicos en su tratamiento que Dios le bendiga, Independencia y Patria Socialista «VIVIREMOS Y VENCEREMOS» Hasta la Victoria Siempre, rumbo a la Batalla de Carabobo.

29.Feb.2012 05:55 pm
YULYMAR (Aragua) dijo:

LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE NUESTRO PRESIDENTE SALIÓ MUY BIEN DE SU OPERACIÓN! Y A ÉL (HUGO R. CHÁVEZ) LE PIDO QUE TENGA EL REPOSO REQUERIDO, POR FAVOR!!! EL PAÍS LO NECESITA MUCHÍSIMO… LO AMO!!!

29.Feb.2012 06:11 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ tiene un Dios grande que lo proteje de toda adversidad que se le coloca a su lado para cubrirlo de todo mal, le han dado duro para sacarlo, pero su espiritu protector como lo dice el mismo chavez, los espiritus de la sabana me protejeran, la virgen de la coromoto, el espiritu de todos nosotros los venezolanos que queremos que chavez no se nos valla, la millonadas de oraciones que realizamos todos los venezolano que salga bien de esa cirugia y tenga una pronta recuperacion para estar sano y lleno de salud para el 7 de octubre, pa lante comandante tengalo seguro como dice en esa estrofa cristobal jimenes, volvera rintinti, capulina pero adecos y copeyanos jamas volveran, tenga fe presidente que ud se va a recuperar y tendremos chavez pa rato

29.Feb.2012 06:17 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

DESDE QUE SALISTE PARA ESA INTERVENCION,PIDO AL CMDTE DE LOS CMDTE (DIOS)Y ME DIJO «»»»»»»»»»T U C O M A N D A N T E»»»»»»»»»»» SALDRA BIEN,UN GRAN PUEBLO LO AMA VUELVE PRONTO MI CMDTE………………HUGOOO………TE ESPERAMOS……

29.Feb.2012 06:27 pm
Eroin Chourio (Zulia) dijo:

Aleluya, que viva para siempre, mi presidente. Venezuela y la gente pobre lo necesita.

29.Feb.2012 06:32 pm
Luis Alberto Hernandez (Distrito Capital) dijo:

NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, VENEZOLANAS, AMERICANOS Y AMERICANAS TODOS Y TODAS ESTAMOS DE JUBILO YA QUE NUESTRO QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS SE ESTA RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE DE LA OPERACIÓN QUIRÚRGICA A LA CUAL FUE SOMETIDO, GRACIAS MI COMANDANTE POR DARNOS TAN INMENSA FELICIDAD, GRACIAS POR SEGUIR SIENDO NUESTRO PRESIDENTE POR SIEMPRE.
CONTIGO VIVIREMOS Y VENCEREMOS……………»PA LANTE COMANDANTE»

29.Feb.2012 06:47 pm
francisco michelena (Bolivar) dijo:

BUENO COMANDANTE NOS SENTIMOS MUY CONTENTO DE QUE SU OPERACION HALLA SIDO UN VERDADERO EXITO, TODOS ROGABAMOS POR SU SALUD Y EL SEÑOR QUE COMANDA EL CIELO, DECIDE DEJARNO A NUESTRO COMANDANTE EN LA VIDA TERRENAR PARA QUE SIGA CUMPLIENDO SU MISION QUUE NO ES OTRA COSA QUE AYUDAR AL PROJIMO COMO SI TODOS FUERAMOS HERMANOS, POR ESO ESTAREMOS SIEMPRE DE FIESTA CON NNUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑARA Y LO GUIARA EN CADA PSO QUE USTED DE. POR ESO COMANDANTE MANTENGA SU ESLOGAN AMMOR CON AMOR SE PAGA, Y QUE DIOS ME LO BENDIGA, CUENTE CON NOSOTROS PARA SUU REELECCION DEL 07 DE OCTUBRE PARA QUE SIGA LLENANDO DE CASA CADA ESPAIO DONDE LA GENTE POBRE LA NECESITE. SIN MAS UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTUBO ESPERANDO UN PRESIDENTE QUE LAS TUVIERA BIEN PUESTA COMO USTED. DESDE SAN FELIX, CIUDAD GUAYANA. LO ESPERAMOS CON AMOR.

29.Feb.2012 06:50 pm
mariacielo (Lara) dijo:

opino igual q mis compatriotas ,, dios te cuide y te proteja siempre mi amadisimo chavez ,,,dios tiene un proposito para ud
y es q vivira x muchisimos años mas
,,para consolidar nuestra revolucion
…… viviras y venceras mi amado presidente
ud ha sido el unico q ama a los humildes
,,, deseo q se recupere pronto para q regrese triunfante a nuestra patria ……

1.Mar.2012 10:22 am
BELLA (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A OLOFI,OLORUM ,OLORDUMARE! nosotros todas y todos, venezolanos y venezolanas, estamos de jubilo por nuestro comandante, que se esta recuperando satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la cual fué sometido, TODOS ROGAMOS POR SU SALUD! VIVIRAS POR MUCHOS AÑOS PARA SEGUIR ADELANTE TODOS JUNTOS PARA CONSOLIDAR NUESTRA REVOLUCION !CONSTRUIR LA PATRIA BONITA QUE QUEREMOS!!! CONTIGO VIVIREMOS Y VENECEREMOS!! RECIBE UN ABRAZO QUE LO SIENTA EN EL ALMA! TQM BELLA OBATALA!

1.Mar.2012 05:18 pm
Andres (Miranda) dijo:

Gracias a Dios y todos los santos…

Pa´lante Comandante.

2.Mar.2012 04:53 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

El SEÑOR ES GRANDE Y MISERICORDIOSO. ALABADO SEAS POR SIEMPRE MI DIOS PUES EN TI NOS FORTALECEMOS. PARA GLORIA TUYA NUESTRO AMADO PRESIDENTE ESTA SANO Y SALVO, POR ESO TENEMOS QUE AYUDARLO. TRABAJEMOS CON AHINCO DESDE NUESTRO ESPACIO, DESDE NUESTRO TERRITORIO, DESDE NUESTRO INDIVIDUALISMO, CONVIRTAMOSLO EN COLECTIVO. TODO LO QUE HAGAMOS EN BIEN DE LOS DEMAS, LO ESTAMOS HACIENDO POR EL, PUES ESO ES LO QUE HUGO CHAVEZ QUIERE, QUE TRABAJEMOS JUNTO CON EL, CON AMOR, SIENDO SOLIDARIOS, AYUDANDO A LOS QUE SIEMPRE FUERON EXCLUIDOS, POR NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, VIVA NUESTRO PRESIDENTE QUERIDO.

2.Mar.2012 05:18 pm
oscar (Lara) dijo:

Buenas tardes CAMARADA PRESIDENTE LO NECESITAMOS PARA CONSTRUIR LA PATRIA BONITA QUE QUEREMOS CONSTRUIR.VENCEREMOS Y VIVIREMOS.PRONTO LO ESPERAMOS.

2.Mar.2012 09:44 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

PA-LANTE COMANDANTE. TU PUEBLO TE AMA

8.Mar.2012 03:05 pm
Marcos suarez (TACHIRA) (Táchira) dijo:

Comandante PRESIDENTE……»DIOS y La VIGEN Santisima me lo bendiga en nombre de CRISTO JESUS para q su salud y su energia de ser cada dia mas sano…por su pronta recuperacion llegue pronto….. por que aqui hay un pueblo soberano q ora por una pronta recuperacion y anhela su llegada con muchas ganas ……..la patria linda q todos queremos y que la estamos construyendo con tu espiritu valiente y de solidaridad con los pueblos humilde……….comandante amigo t esperamos con ese regocijo de todos los hermanos Y Camaradas Revolucionarios PA-LANTE COMANDANTE AMIGO TU PUEBLO TE AMA..

8.Mar.2012 10:22 pm
JUANA (Falcón) dijo:

BUENAS NOCHE PRESIDENTE LE PIDO MUCHO A SER SUPREMO TODOS LOS DIAS POR SU SALUD Y RECUPERACION COMO LO DICTA LA SAGRADAS ESCRITURA ORAR POR LOS REYES EN EMINENCIA Y POR ESO LE PIDO A DIOS QUE LO CUBRA CON SUS PLUMAS Y DEBAJO DE SUS ALAS SERA ESTARA SEGURO SUS ANGELES ESTARAN CERCA DE USTED Y LO GUARDARAN EN TODO SU CAMINOS.

BENDICIONES Y PARA USTED Y TODOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve