Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: @psuvaristobulo

Prensa PSUV.- Este viernes, el Estado Anzoátegui también realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En un multitudinario acto, el vicepresidente del PSUV por la Región Nor-oriental, Aristóbulo Iztúriz comparó la situación que actualmente el pueblo español con la Revolución Bolivariana “muchos dicen que Chávez y Maduro financian la izquierda en España, todavía no entienden que la izquierda  no es pendeja, desde allá ven a Venezuela y se preguntan ¿porqué si en Venezuela hay una crisis como dicen los medios en España, dan casas, aumentan sueldos a las trabajadoras y trabajadores, firman contratos colectivos, habría que preguntarse cuántos países capitalistas neoliberales piensan en beneficio de su pueblo, ninguno”, resaltó.

Los gobiernos de modelos neoliberales y capitalistas, gobernados por oligarcas presentan sus privilegios y liquidas los beneficios del pueblo agregó.

Para Iztúriz, el gobierno “tiene la obligación de proteger al pueblo, es lo que implica en medio de cualquier crisis, el presidente Maduro incrementa las viviendas, el salario, protege la salud pública, la educación”, resaltó.

Asimismo, señaló que a todo revolucionario le corresponde “llegar casa por casa, siempre, como se hizo en la campaña del PSUV, para tocar el alma y las penas de cada hombre y mujer (…) Y para saber qué es lo que está en juego si la Asamblea Nacional cae en manos de neoliberales”.

Para finalizar, el dirigente nacional ratificó que la Revolución Bolivariana ha derrotado en todo sentido a la derecha, “hoy podemos decir que hemos derrotado a la derecha en todos los terrenos, huelgas, guarimbas asesinas, todas las trampas de están jugando para atacar todos los poderes, pero seguiremos venciendo y venceremos en las parlamentarias”, decretó. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve