Noticias

29.Jul.2018 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Las ideas que fueron debatidas en las asambleas populares realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), son fundamentales en las conversaciones que se realizan entre todos los delegados y delegadas que participan en las plenarias del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo destacó este domingo la vicepresidenta de Agitación y Propaganda (APC) de la tolda roja, Tania Díaz, a través de una entrevista realizada por VTV.

Díaz subrayó que en las plenarias se evidencia «la concreción del trabajo que hizo el partido con las asambleas de las UBCh», pues los asuntos particulares debatidos por las bases de la militancia del partido son ahora protagonistas en las plenarias.

También comentó que en los debates que se realizan en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, se abordan temas sobre la economía productiva en áreas importantes para el país como la pesca, cultivos, entre otros proyectos para mejorar la economía en el futuro próximo.

La dirigente también comentó que los delegados han hecho énfasis en la formación, sobre todo en la coyuntura actual que vive Venezuela que requiere profundos cambios para el devenir político y social de la nación.

Es importante definir -dijo Díaz- «hacia dónde vamos y para qué estamos debatiendo aquí».

También destacó que es fundamental ir al diálogo con la población y todos los sectores que hacen vida en el país sin importar su tendencia política, pues debe ser el pueblo el que indique la ruta a seguir para el desarrollo próspero del país, hecho a la medida de las necesidades y preocupaciones del pueblo.

Al respecto acotó que el diálogo nacional es parte de la democracia participativa y protagónica que prevalece en Venezuela y que está establecida en la Carta Magna.

Entre tanto, la integrante de la dirección nacional del partido resalto que durante las plenarias del IV Congreso del PSUV se encuentran distintos medios de comunicación haciendo cobertura entre ellas 40 emisoras nacionales, 33 internacionales, y los espacios del Alba Caracas cuentan además con set para medios comunitarios.

«Es un esfuerzo colectivo que se está materializando» y todo con base en las discusiones que están en el documento del boletín 116 que publicó el partido recientemente, que expone las líneas en las que debe trabajar la tolda política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve