Noticias

22.Jun.2012 / 11:25 am / 2 Comentarios

El Movimiento popular venezolano dijo presente en la Jornada de Salario por la Revolución

Prensa PSUV.- Los Consejos Patriótico del Gran Polo Patriótico se suman a la jornada de salario por la revolución, que se extenderá hasta el 30 de junio próximo y permitirá financiar los gastos del Comando Carabobo durante la campaña electoral que comienza el próximo 1 de julio.

“Esta es parte de la Gran tarea para lograr la victoria del 7 de octubre: la contribución, que está basada en el compromiso con los revolucionarios”, afirmó Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, quien hizo su depósito voluntario en la agencia del Banco Bicentenario de Parque Central.

Trabajadores ferroviarios, de la Central Socialista de Trabajadores, cultores populares, afrodescendientes, camaradas de la sexodiversidad y los adultos mayores también hicieron su depósito para financiar el triunfo de la Patria.

“Todos ellos han venido poniendo su granito de arena para que la campaña del presidente sea efectiva, optima y con transparencia. Todos los trabajadores estamos en la Misión 7 de octubre. Adelante Comandante, el Pueblo cuenta contigo”, resaltó Ana Yánez, trabajadora.

Los fondos de la derecha

Blanca Eekhout se preguntó de dónde salen los recursos de la derecha venezolana para financiar sus campañas electorales. “Allí no hubo ninguna explicación y vimos como en los canales privados había una propaganda intensa en las elecciones primarias que hicieron”.

Resaltó que Capriles representa a la oligarquía venezolana y al imperialismo norteamericano. “En nuestras campañas, la militancia asume su responsabilidad para que efectivamente tengamos las posibilidades de hacer una campaña transparente”, afirmó

AN condenará golpismo en Paraguay

El próximo martes la Asamblea Nacional discutirá un acuerdo en rechazo a los intentos de golpe de Estado por parte de la derecha paraguaya contra el presidente legítimo de esa nación, Fernando Lugo, anunció Blanca Eekhout.

“Hoy vemos como la derecha paraguaya irrespeta a la democracia y al Pueblo y pretende a través de una estrategia indignante derrocar al presidente constitucional, 9 meses antes de un proceso electoral. Ese congreso se está prestando para la oligarquía y los intereses del imperio que son los que están detrás de toda esta movidas”, señaló.

 

 

Comentarios

23.Jun.2012 07:25 am
Jose Elias Barreto R. (Yaracuy) dijo:

Buen dia, ante todo un cordial saludo de paz y deseo de bienaventuranza para todos los camaradas psuvistas.

Estoy formando a mi hija ideologicamente para fortalecer su vida peregrinando y construyendo otro mundo posible, un mundo mas digno y viable en lo social, en lo humano, en lo ecologico y en lo economico y que nuestro lider a denominado Socialismo Bolivariano y Cientifico, propio de este siglo XXI.

Se me hace dificil explicarle a mi hija en plena formacion social y de identidad humana en el seno de su hogar, el origen y significado del termino «sexodiversidad» debido a que mi entendimiento del topico es que todos los seres humanos nacemos heterosexuales, solo que podemos caer en diferentes adicciones en en alguna parte del camino de vida. Por ejemplo, adictos al estado emocional que producen los estupefacientes, resinas aromaticas, formaldehidos y hongos no fotosinteticos (drogadictos); adictos a la satisfaccion sexual orgasmica con animales (bestialismo); adictos a la satisfaccion sexual orgasmica con el mismo sexo (homosexualismo y lesbianismo); adictos a la satisfaccion sexual con infantes (pederastas y pedofilos), adictos a la satisfaccion sexual con dolor, violencia y sangrado (masoquistas y violadores), entre otras muchas adicciones sexuales y emocionales.

Por otro lado, rara vez nace un hermano, ser humano hermafrodita, es decir, con ambos organos reproductores, sin embargo, posterior a una infancia de alta especializacion y desarrollo hormonal, se le ayuda a definir su orientacion reproductora, a fin de evitar aquella adiccion que no le permitiria fortalecer su dignidad sexual y humana.

Las adicciones sexuales tienen un origen familiar y social y en consecuencia pueden prevenirse; tambien tratarse de haberse llegado a ese nivel.

Para todas las otras materias sociopoliticas y humanistas tengo un gigante que me orienta y a quien tambien realimento como parte del pueblo que soy; pero no tengo claro la posicion de nuestro Presidente Chavez sobre la adiccion-diversidad sexual, sobretodo porque en el planeta esta surgiendo una suerte de diversidad sexopoitica y seamos honestos, nuestro presidente Chavez es un lider mundial.

Mucho agradeceria toda una vida, la de mi hija y espero que la de muchos nietos, que el lider de nuestra Revolucion fijara posicion, incluso una posicion comparada como mencione, con otros lideres del mundo.

Sin mas a que hacer referencia y agradeciendo la atencion a la presente,

Se despide,
Jebarreto.

23.Jun.2012 11:47 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Todavía no hé girado mi día de salario, pero en esta semana lo haré.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve