Noticias

30.Ago.2014 / 07:12 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, delegadas y delegados electos y natos del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevaron adelante la 3ra jornada de mesas de trabajo por regiones, en el marco del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido, en el hotel Alba Caracas.

 

Comentarios

31.Ago.2014 04:35 pm
Alberto Rivero (Anzoátegui) dijo:

Era necesario un sistema de formaciion para la conciencia revolucionaria hacia los militantes de la revolucion y de los compatriotas de nuestra Patria, con el Comandante Hugo Chavez teniamos y tenemos un facilitador y maestro en todos los temas de formacion, aun hoy en dia todo su material audiovisual y bibliografico es si dudas nuestros materiales esenciales e importantes para esta Escuela de Cuadros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve