Noticias

22.Feb.2019 / 12:37 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV- Falcón.- Este viernes desde tempranas horas de la mañana, el pueblo del estado Falcón se movilizó hasta la histórica Vela de Coro, en compañía del jefe político y Vicepresidente territorial Lara-Falcón, Víctor Clark, quien junto a todo el equipo de gobierno, militantes, equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Falcón), Zodi Falcón (FANB), movimientos sociales, mujeres revolucionarias y la juventud, elevó su voz frente al Mar Caribe, para ratificar su vocación soberana y decirle al mundo que Venezuela nunca será pisada por ningún ejercito agresor, ningún imperio, porque hay un pueblo que quiere vivir en Paz.

“Por nuestros niños y niñas Venezuela se merece un presente y un futuro lleno de paz, de trabajo, nosotros no queremos ver al Caribe convertido en base imperialista, en base de operaciones contra la paz y la soberanía de Venezuela. Venezuela no quiere una supuesta ayuda un día y una guerra después, esa no es la ayuda que requiere Venezuela”. Indicó Clark.

Este emotivo acto contó con la participación del sector educación, donde los niños y niñas, en una figura humana construyeron la palabra “Paz”, así mismo a través de poemas y expresiones culturales, exaltaron nuestra identidad como tierra de hombres y mujeres de trabajo y heroicidad, como la del gran Generalísimo Francisco de Miranda, quien desembarcó y trajo por primera vez el tricolor nacional.

El también gobernador de Falcón dijo que Venezuela debe construir con sus propios pies, con su corazón y con su alma el destino de 30 millones de venezolanos. “Desde este Mar Caribe le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro, que cuenta con este pueblo, que lo apoya contundentemente y que rechaza cualquier agresión que sobre nuestro cielo se diera por responsabilidad de los intereses, la ambición y el odio contra Venezuela” sostuvo.

Asimismo, llamó al pueblo a mantenerse movilizados por la soberanía nacional.

La Vela

La Vela

La Vela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve