Noticias

11.Jun.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

 Prensa PSUV.- La vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres, María León, llamó a todos los venezolanos para que expresen su apoyo al Presidente Nicolás Maduro ante los ataques por parte de la empresa Exxon Movil.

León, encargada de esta vicepresidencia, indicó este jueves, durante una rueda de prensa que las mujeres revolucionarias expresan su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro por los ataques de la Petrolera.

Recordó que esta empresa imperialista viene peleando contra Venezuela desde que el comandante Hugo Chávez cambió las relaciones que existían en la Faja Petrolífera del Orinoco, que ellos llamaban “faja bituminosa”. Explicó que Exxon Mobil ha abierto varias demandas, por la explotación de la Faja Petrolífera, la cuales hemos ganado “pero ellos siguen provocando a nuestro país”, advirtió.

Opinó que las empresas imperialistas no resisten que haya un gobierno que le entregue al pueblo las ganancias de la producción del petróleo. “Reiteramos el llamado al pueblo, especialmente a las mujeres del PSUV a ocupar la primera trinchera en defensa del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano, que significa defender todos los logros sociales de la Revolución”, subrayó la dirigente feminista.

Recordó que la patria no es solo de los chavistas e invitó a todos los venezolanos a defenderla de todas las acciones de esta empresa que “quiere volver a los tiempos de explotación de nuestro petróleo, y robárselo como siempre se lo robaron”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve