Noticias

16.May.2021 / 04:22 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- Este sábado, estudiantes recibieron primera clase sobre el uso de las tecnologías, por parte del rector de la Universidad de las Telecomunicaciones, Carlos Berbecí, en la nueva sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, ubicada en Los Ruices, lo que anteriormente era conocido como el edificio donde funcionaba el periódico El Nacional.

Importante señalar que el viernes pasado, se dio a conocer el embargo ejecutivo del edificio donde funcionaba lo que algún día fue el diario El Nacional, esto como parte de la indemnización al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, tras la negación de los dueños periódico, de pagar el monto de la sentencia emitida por Poder Judicial, para resarcir los daños morales causados.

En este sentido, profesores y estudiantes de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, se acercaron hasta el lugar para manifestar su solidaridad en este momento histórico de justicia frente a intentos de atacar a los líderes de la Revolución Bolivariana.

El Poder Judicial emitió una sentencia en el año 2018, al diario El Nacional, donde le ordenada a los dueños de este medio de comunicación, pagar el monto de 13 millones de dólares por daños y prejuicio, tras una demanda interpuesta por Diosdado Cabello, al generarse una triangulación entre el periódico de Miami, Diario las Américas, el diario español ABC y El Nacional, quienes se citaban entre sí, al momento de hacer fuertes acusaciones infundadas en contra de quién en ese momento ocupada el cargo de presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Nacional, no funcionaba en este edificio desde el 2018 y su director Miguel Henrique Otero abandonó el medio y actualmente se encuentra residenciado en Madrid, España, donde se dedica a conspirar con sectores de la derecha para tratar de derrocar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve