Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Jul.2021 / 01:59 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado, continúa las campañas de los precandidatos y precandidatas, rumbo a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), previstas para el próximo 8 de Agosto.

En este sentido, el pueblo salió a recorrer las calles en el estado Nueva Esparta, a fin de respaldar  a los precandidatos a las primarias del PSUV, que con gran compromiso, respeto y lealtad a la Revolución Bolivariana han asumido la responsabilidad de  representar a las bases del partido.

Por su parte, en el En el estado #Cojedes en el marco de la Campaña de las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, los precandidatos y precandidatas se presentaron, debatieron y firmaron el acta compromiso con el pueblo y con la vanguardia de nuestro partido.

La militancia del partido del estado Carabobo, también aprovechó la oportunidad para realizar el acto de firma de Compromiso de Precandidatos y Precandidatas del #PSUV en la Casa del partido en Valencia, de la entidad

El estado Apure también se hizo sentir durante la jornada de campaña de los precandidatos y precandidatas, quienes salieron a las calles, a promover esta extraordinaria jornada que realiza el PSUV, en todo el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve