Noticias

26.Sep.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, inició este viernes, en Caracas, el abanderamiento de los militantes que integraran las brigadas de APC de la organización.

El primer abanderamiento correspondió a las Brigadas «Fabricio Ojeda» de Caracas que se llevó acabo en la Sala 1 de Parque Central. Durante el encuentro el Vicepresidente del PSUV recalcó que “si este fuese un Partido sin bases, sin principios y sin valores no hubiésemos podido derrotar la gran maquinaria que se mueven en contra de la Revolución. Aquí estamos este poderoso ejército de comunicadores todos para seguir adelante en la batalla”.

Comunicadores sin carnet

“Existen comunicadores anónimos y sin carnet, aquellos que se dedican a pegar el afiche, a salir a las calles con megáfonos, con spray, con pancartas, todos estos se integran hoy a la brigada Fabricio Ojeda, Vamos a la calle con todo, con nuestra voz, vamos con la verdad”. Apuntó

Villegas, realizó un llamado a los brigadistas a ser rigurosamente disciplinados, respetando los espacios recuperados por la Revolución para el disfrute del pueblo, al mismo tiempo resalto que “con el banderazo de Caracas comienza la Agitación, Propaganda y Comunicación en todos los rincones de Venezuela con los equipos estadales”, asentó.

Informó que la brigada del Estado Guárico se llamará William Lara y la de Miranda llevará el nombre del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, asimismo dijo que en octubre habrá un encuentro nacional en Caracas con todas la brigadas que serán conformadas en el territorio nacional”.

La MUD es una locademia

“En lugar de elegir a una persona que exhiba compromiso para dialogar, optaron por un personaje comprometido con la violencia, comprometido con la plaza Altamira y con lo peor de aquella llamada Coordinadora Democrática, que llevó a lo peor a este país en el paro petrolero de 2002”, aclaró el delegado de comunicación del partido.

Villegas, dejó claro que los chavistas no son alimañas, son ciudadanos de un país que necesitan y merecen respeto de parte de aquellos que piensan distinto, asimismo dijo “que las personas que estén al frente de una proceso de diálogo deben estar comprometidos con el país y no con agendas de violencia antidemocráticas.

Al frente con el pueblo

El también comunicador, hizo un llamado al pueblo a mantenerse alerta ante los ataques inclementes de la derecha, “quieren que el pueblo se desmoralice, pero a pesar del odio, el miedo y el pánico vamos a pintarle una paloma de la paz para borrar la incertidumbre de nuestro pueblo”.

Finalmente, el Vicepresidente del APC acentuó “por eso vamos a la calle a encontrarnos para derrotar con Chávez, Maduro y el amor de nuestro pueblo, los antivalores del capitalismo, atacar el bachaqueo y el contrabando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve