Noticias

19.Ene.2020 / 07:13 am / Haga un comentario

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó este sábado que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logra una victoria con esta jornada de carnetización en la que se dispusieron 29 puntos en las 22 parroquias de la ciudad capital, lo cual busca incluir a nuevos militantes.

“Reiteramos el llamado a la juventud, a que se inscriban en esta organización. Son 20 años gobernando a la Patria, que ha logrado demostrar superioridad. Este partido cada vez más hace esfuerzos por vincularse con las organizaciones del Poder Popular constituidas en el país” enfatizó.

Por su parte el vicepresidente de organización del PSUV Julio León Heredia aseguró la Plaza Bolívar de Caracas que la jornada de carnetización de la tolda roja, estará desplegada en todo el territorio nacional este 18 y 19 de enero.

“Esto es una victoria del pueblo y de nuestra militancia, desde distintos lugares del país con profunda asistencia de nuestro pueblo ha asistido a los mas de 400 puntos dispuestos en todo el territorio nacional. Lo más importantes es que este nivel de jornada implica fortalecer la organización del PSUV” expresó.

Igualmente reiteró que la meta es llegar durante este fin de semana a los 3 millones de carnetizados para lograr 9 millones de militantes “el partido ya tiene en sus filas 6 millones de personas con los 3 millones de militantes que se inscribirán este fin llegaremos a 9 millones de personas que se unirán a nuestro partido”.

Mervin Maldonado secretario del Movimiento Somos Venezuela expresó que hoy el pueblo “con más conciencia y más unidad se unen a nuestras filas. En tan solo unas semanas se ha desbordado el pueblo y ha asistido a los diferentes espacios de unidades carnetizadoras”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve