Noticias

1.Mar.2013 / 06:44 pm / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- “La REVOLUCIÓN no actúa bajo el chantaje fascista. Que hagan su juego. Cualquiera que sea los venceremos! Calma y firmeza pueblo bolivariano!”, así lo expresó Elías Jaua Milano, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y Canciller de la República, a través de su cuenta twitter este viernes, en torno a los rumores por parte de la derecha venezolana sobre el presidente Hugo Chávez y la situación política del país.

En respuesta a los rumores, Jaua llamó a la calma y a no desesperarse; puntualizó que la mejor defensa es el contraataque: “El Comandante Chávez nos ha enseñado que la mejor defensa es el contraataque. Que nadie se desespere, frente a los focos y rumores fascistas”, escribió.

En otro de sus mensajes dirigido al pueblo venezolano, el ministro para la Relaciones Exteriores instó: “Los que queremos que el Comandante Chávez se recupere, tenemos la conciencia y paciencia para esperarlo. NO AL CHANTAJE CRUEL DE LA OPOSICIÓN”, advirtió a los grupos de la derecha venezolana.

Destacó en su tercer tweet que “El enemigo quiere minar nuestra unidad, nuestra confianza y la estabilidad del país. Sólo si nosotros caemos en su juego, tendrán éxito”.

Finalmente, el dirigente socialista hizo un llamado a todas y todos los venezolanos a mantener conciencia y firmeza: “Vamos Bolivarianos, derrotemos a los fascistas con nuestra conciencia y firmeza. El Comandante tiene derecho a luchar por su salud, tranquilo!”.

 

Comentarios

1.Mar.2013 07:01 pm
Janiescarlos Barreto (Sucre) dijo:

Querido amigo les digo que el pueblo esta con Chávez, Maduro y con el mismo pueblo porque ellos representan Venezuela, sin embargo no podemos bajar la guardia con esta oposición podrida que buscar causar más daños a los venezolanos sin importar quien caiga y por eso les pido hoy algo sencillo hoy el país como durante los años anteriores está sufriendo ataque de forma reiterativa y que seguro va a seguir durante el resto de los años venidero bueno sin seguir con el cuento mejoren la página web de VTV Venezolana de Televisión ya que a veces la encuentro o estas súper pesada para poder verla yo tengo que hacer varios intento para abrirla hasta lograrlo es raro cuando no, quizás sea mi CPU, que puede ser pero no está de más que le echen una revisada. Gracias.
Nota. Siempre pelo por ella para estar informado.

1.Mar.2013 08:29 pm
ronald machado (Zulia) dijo:

elia pila en el zulia se escucha mucho rumores de golpe al comandante chavez la gente esta asustada por que asi actua el inperio para ocupar un pais soberano y libre como lo somos gracia al comandante chavez ronald machado

2.Mar.2013 11:59 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI ESTIMADO COMPATRIOTA RONALD MACHADO, LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS NO SE ASUSTAN ANTE LOS RUMORES. LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE LE HAGAMOS EL JUEGO A ESTA OPOSICIÓN DESPRECIABLE. HAGAN COMO YO, JAMÁS LE PRESTO OÍDO A LO QUE PUEDE RUMOREARSE POR LOS MEDIOS O HASTA DE LOS MISMOS NUESTROS. TENGAMOS CONFIANZA Y PACIENCIA Y COMO BIEN LO EXPRESA EL MINISTRO JAUA, NO AL CHANTAJE POLÍTICO, CONFIANZA Y PACIENCIA, ES LA MAYOR DEMOSTRACIÓN DE AMOR Y FIDELIDAD QUE PODEMOS OFRECERLE A NUESTRO PRIMER MANDATARIO Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. DEJEMOS QUE LA JAURÍA DE HIENAS LADRE SIN ALTERAR NUESTRA CARAVANA. VIVA CHÁVEZ, VIVA LA PATRIA SOCIALISTA. ACASO PARA LOS CREYENTES JESÚS NO ESTÁ PRESENTE?

‘ BOLÍVAR NO VIVE EN LOS CORAZONES DE LOS BOLIVARIANOS.?
HUGO CHÁVEZ ESTARÁ CON NOSOTROS PARA SIEMPRE, Y DENTRO DE MUCHOS, MUCHOS AÑOS, TAMBIÉN ESTARÁ.

2.Mar.2013 04:17 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Sectores políticos y económicos venezolanos en contubernio y concubinato con transnacionales y corporaciones Incomunicacionales que tratan desesperadamente de instigar a la violencia y a la desestabilizacion,ante la inocua, vacía y ridícula accion de impostores y comediantes de pesima actuación,que usurpan,falsifican y forjan el digno e histórico nombre del Movimiento estudiantil Venezolano,Tratan obsesivamentede optar al terrorismo psicológico, utilizando la politica del rumor:.Dicen,que te dijeron,que dije,lo que nunca dije.Debemos contrarrestar esa polititica malefica,tenebrosa y necrofilica de sectores de la oposición,activando la red social por la verdad y la vida.No son estudiantes.Son Comediantes de pésima actuacion.Mercenarios.Tarifados.Pagados Por sectores económicos y políticos,al servicio del Departamento de Seguridad de Estado del Gobierno Estadounidense.Son los mismos sectores que actuaron en Abril de 2002. Mision Red Social por la Verdad y la Vida.PETARE INSURGENTE

2.Mar.2013 07:13 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

La guerra psicológica, sucia, la propaganda de agitación, las mentiras goobelianas, hitlerianas copiadas por la ideología fascista y única, continúa y continuará a través de sus corporaciones mediáticas y demás armas a su alcance, como la injerencia, el desconocimiento del Derecho Internacional, el espionaje, el financiamiento a través de organizaciones creadas pra los fnes maloignos de desestabilizar y sembrar zizaña para dominar los sentimientos humanos y ganarlos para sus fines imperiales, es y son los mecanismos que emplean en todo el mundo contra quienes no se redimen ante sus garras de dominio hegemónico, para imponer su ideología y alienación dominante. Es esta la constante amenazas contra nuestra REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y el liderazgo de Chávez, es una constante, en Miami se reunen los conspiradores de la derecha venezolana para recibir asesorias e instruscciones para poner en práctica las sartas de mentiras, calumnias, vilipendios contra el líder de la Revolución y su equipo.

2.Mar.2013 07:52 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Las noticias emanadas del Pentágono y sus redes para desestabiizar con sus organismos mercenarios que desplazan por el mundo, nos llegan por diversas vías, se sabe de la reunión de alto Gobierno del Norte, con sus CIA, y demás mecanismos de espionaje y fuerzas que motorizan invasiones, desmantelamientos de gobiernos que no le son afectos ni aceptan sus líneas económicas y de hambre.
Recientemente instruyeron a sus mercenarios para arremeter con Venezuela, aprovechándose de la enfermedad del Presidente, lo que ellos olvidan que el pueblo está en las calles defendiendo su gobierno y nuestra soberania e independencia, que hay un solo gobierno unido junto con el pueblo y la FANB, para desmantelar cualquier otro inento similar al del 2002, cuando dieron el golpe de Estado, ahora estamos más preparados y prevenidos, de todas maneras, ojo avizor, mucha malicia, la serpiente muerde a escondidas, y estos enemigos atacan por sorpresa, lanza en ristre o bayoneta calada……………………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve