Noticias

25.Abr.2018 / 02:57 pm / Haga un comentario

PIÑATE

Prensa PSUV.- El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate indicó que el eje central del proyecto de país planteado por el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, es derrotar la guerra económica e impulsar un nuevo modelo económico post-rentista.

“El presidente Nicolás Maduro ha insistido en la problemática de la economía como un eje central de su programa o de los planteamientos de su campaña», asimismo explicó este se basa en un»proceso de renovación económica en el marco de la Revolución Bolivariana y el proceso de transformación de la economía, por un lado derrotar la guerra económica en sus múltiples manifestaciones y por otra parte avanzar en la construcción de un modelo económico distinto al modelo rentista petrolero”, manifestó el dirigente del PSUV, en entrevista en el programa  Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En este sentido, Piñate explicó que en esta lucha emprendida por el Jefe de Estado para contrarrestar los efectos de la guerra económica del país, se contempla diseñar medidas para atacar a aquellos que generan la especulación, el acaparamiento y el contrabando en el país.

De igual forma, el secretario ejecutivo del  PSUV señaló que otros de los planteamientos hechos por el candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, es la reestructuración de la Revolución Bolivariana.

“Hay una postura autocrítica, el presidente lo ha dicho con todas sus letras en sus últimos discursos, hay que atacar con mucha fuerza el minimalismo, el burocratismo y la corrupción, que son tres grandes males que afectan”, expresó Piñate.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve