Noticias

19.Feb.2019 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al pueblo a mantenerse movilizado ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU).

“No caigamos en la guerra psicológica que hace efecto, esa guerra que los destruya a ello, nosotros mantengámonos unidos, conscientes ,” pidió Cabello este martes desde la plaza Bolívar de Caracas.

Agregó que la derecha venezolano ha llamado a la violencia, mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro llama a la paz todos los días.

Indicó que la derecha venezolana busca vender el show de la ayuda humanitaria, pero en Venezuela el Gobierno Nacional trabaja día a día para distribuir alimentos a más de seis millones de familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos decididos a construir nuestro propio destino, cuando el capitalismo nos amenaza, tenemos  que mantener vigente la palabra del Comandante Hugo Chávez: la unidad de nuestro pueblo y la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”,dijo.

Manifestó que el pueblo en unión con FANB no va a permitir “que los traidores se presten para que los niños vivan bajo el terror”.

“Nadie dijo que esto sería fácil , esta lucha es hoy para que nuestros hijos puedan tener una verdadera libertad”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve