Noticias

16.Abr.2024 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV – Floriana Guzmán// Este martes 16 de abril, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el Zulia debe avanzar en unidad revolucionaria y que no existan los grupos.

Durante la reunión con el equipo político estadal de esta organización política, expresó: «Vine a cumplir una misión de la Revolución Bolivariana en el Zulia, y la hago con gusto y amor, porque creo profundamente en lo que estoy haciendo», dijo.

En este sentido, destacó que la única manera de cumplir la tarea que le asignó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros «solo se logra de la mano de ustedes compañeros».

«El Presidente está muy preocupado por el tema del Zulia, ha enviado a los Ministros para el territorio, y ha dado instrucciones a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para la atención inmediata», destacó.

El dirigente nacional, precisó que vienen buenos avances en la atención social para los zulianos: «Hoy en día podemos decir que gracias a los grandes esfuerzos que venimos realizando, hemos logrado con el 1×10 del Buen Gobierno atender más del 80 % de la población».

Finalmente, manifestó: «Vendrán para el Zulia buenos tiempos, los tiempos de la alegría, de la unidad. Cumplamos lo que dice el presidente y que el 16 de abril se convierta en un punto de inflexión en la política del estado Zulia»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve