Noticias

12.Abr.2024 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello advirtió a los jóvenes venezolanos sobre las aberraciones cometidas por la derecha en el país, en medio del golpe de Estado del 11,12 y 13 de abril de 2002, por lo que, alertó sobre los riesgos de permitir que el fascismo tome el poder.

En este sentido, durante la participación del dirigente nacional en el foro de la juventud patriótica, aseguró  «todos estamos en riesgo si el fascismo llegara al poder».

«Cuántos jóvenes de Venezuela asesinaron porque reclamaron el derecho al estudio, porque pedían un cupo en la universidad, lo consideraban subversivo y terminaban en una lista de más de 11.300 jóvenes asesinados, desaparecidos, 3000 de ellos, sus familiares vieron el cuerpo, los desaparecieron», dijo Cabello.

A su vez, exhortó a los jóvenes venezolanos a seguir formándose al calor de la Revolución Bolivariana, en función de defender la Patria, la paz, la soberanía e independencia de Venezuela.

«El rol de ustedes ¿saben cuál es? estudiar, prepararse para seguir adelante y cuando le toque a la juventud de hoy tomar las riendas del país, estemos preparados para seguir adelante en este país, y que no lo pare nadie», manifestó.

Por último, invitó a los dirigentes de las fuerzas revolucionarias a garantizar la paz y bienestar del país. «Los más viejos estamos obligados a entregar un país en paz a ustedes», expresó Cabello.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve