Noticias

2.Sep.2019 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello calificó de exitoso el 1er Encuentro Internacional de Trabajadoras y Trabajadores en solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano que se llevó a cabo los días 29,30 y 31 de agosto en Caracas.

Desde el estado Monagas, Cabello manifestó que este extraordinario encuentro contó con la presencia de los trabajadores de Venezuela y más de 60 delegados de todo el mundo.

Destacó que dicho encuentro fue posible gracias al Foro de Sao Paulo donde se mostró la solidaridad del mundo con el país.

«El Foro de Sao Paulo va a seguir porque ahí están agrupados los movimientos de izquierda de todo el mundo», aseguró.

Asimismo, el dirigente nacional destacó que el 1er Encuentro Internacional sirvió para debatir todo lo que ocurre en el país y la necesidad histórica de que hoy más que nunca la clase obrera pueda permanecer unida ante los ataques que se cometen contra el país.

«La solidaridad de todas y todos los delegados que estuvieron en nuestro país se convierte luego en voces alrededor del mundo y cómo está deshecha la derecha venezolana», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve