Noticias

20.Oct.2016 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: @CiudadMonagas

Foto: @CiudadMonagas

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó la convocatoria de violencia que realiza hoy la derecha venezolana quienes amenazan que de no haber referendo revocatorio se irán todos a Miraflores.

Cabello apuntó “ellos dicen que si no se da el referendo revocatorio irán para Miraflores y nosotros decimos, si Monagas se tiene que ir para Caracas nos vamos, ellos no nos van a asustar, ellos no asustan a las mujeres y hombres revolucionarios, vayan al carajo, nosotros nacimos en la calle, no asustan ni prendidos en candela”.

Mencionó que este pueblo revolucionario está cumpliendo un sueño junto al Comandante Chávez, “estamos decididos a ser libres e independientes y exigimos a esa derecha que respete la Constitución, si no lo hacen los obligaremos, no hay otra opción, se trata el futuro del país y de un Continente, y me atrevo a decir que del mundo”.

El dirigente nacional puntualizó que Venezuela no permitirá que el imperio meta sus garras, pues hay un pueblo dispuesto a defender la patria, “no jueguen con nosotros, hoy nosotros podemos decirles con mucha certeza que le camino recorrido es apenas el comienzo, y es el camino correcto”.

Exhortó al pueblo a defender la patria pues, “depende de nosotros hermanos, si a ellos (oposición) les provoca ir a sacar al Presidente Maduro, y si ellos quieren recordar el 11 de abril 2002 (Golpe de Estado), le recordaremos el 13 de abril, ¿ellos creen que nos vamos a quedar de brazos cruzados? No nos provoquen señores de la burguesía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve