Elecciones Internas / Noticias

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa realizada este lunes, anunció que en la acostumbrada reunión de la Dirección Nacional del partido se acordó consultar a las bases para la selección de los candidatos y candidatas de las próximas elecciones del 26 de mayo.

“Para las elecciones del día 26 de mayo ya hay consenso dentro del PSUV de que se consultará a las bases”, dijo Diosdado Cabello, expresando que se conformó una comisión integrada por Elías Jaua , Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach  para hacer el estudio y diseñar una propuesta detallada que será presentada durante esta semana.

2012 un año de victorias

Cabello expresó que en la reunión estuvieron presentes los miembros de la Dirección Nacional del partido, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y algunos gobernadores, quienes realizaron un diagnóstico de los hechos políticos del año 2012, resaltando las victorias contundentes de la Revolución en las elecciones del 7 de octubre y el 16 de diciembre.

Finalmente, destacó que en la reciente instalación de la Asamblea Nacional, el 5 de enero, se reflejó la voluntad popular, consolidándose un espacio para continuar el debate abierto entre los distintos sectores, “No el diálodo de cúpulas de espaldas al pueblo”, dijo Cabello.

 

Comentarios

7.ene.2013 06:37 pm
ARISTIDES MATUTE (Cojedes) dijo:

TODO COJEDES Y ESPECIAL TINAQUILLO POR LA SABIA DECISIÓN QUE TOMARON CAMARADAS POR EL PRESIDENTE CHAVEZ SIEMPRE DICE HAY QUE CONSULTARLE AL PUEBLO LE PUEDO DECIR QUE CON ESO TENEMOS GARANTIZADAS CASI TODAS LAS ALCALDÍAS DEL PAÍS VIVA CHAVEZ Y QUE DIOS ME LO CURE Y SANE RÁPIDO, TENEMOS UN PROGRAMA DE RADIO QUE SE LLAMA LA VOZ COMUNAL EN TINAQUILLO SIEMPRE SE DICE LA VERDAD AL PUEBLO PERO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE SE DESTAPE OLLA OJO PELAO CON ESO Q NO OCURRA UNA INJUSTICIA

7.ene.2013 06:39 pm
wer (Yaracuy) dijo:

consultar a las bases quizas es una forma democratica y participativa….pero no se debe olvidar que los grupiolos dejenerativo en nuestras filas han creado mecanismo que no dan oportunidad a la razon verdadera ….necesario seria evaluar la gestion accion de los lideres que puedan tener opcion para dirigir el gobierno municipal…..

7.ene.2013 06:45 pm
franklin jimenez (Portuguesa) dijo:

les felicito pues mientras consulten a las bases todo saldrá bies ese es el verdadero secreto bien conocido de Nuestro Comandante Pueblo Hugo Rafael Chavez Friaz, y estoy seguro que el día que nuestro comandante pueblo se presente frente a mundo serán enaltecido por que gracias a dios ustedes no c enaltecieron ustedes mismos y recibirán el mejor de los premios que es el amor y el respaldo de este hermoso pueblo que Dios los bendiga y les siga dando sabiduría, mil felicitaciones.

7.ene.2013 06:50 pm
JAIRO PARRA CADEVILLA (Barinas) dijo:

CAMARADAS A REALIZAR BIEN ESA ESCOGENCIA, DEBEMOS SEGUIR CON EL AVANCE DEMOLEDOR DE ESCUÁLIDOS, QUE NO ENTREN POR NINGÚN LADO, ESA ES LA ORDEN DEL COMANDANTE, VAMOS A DARLE OTRA VICTORIA A LA REVOLUCION, AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y POR SUPUESTO, A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS”, DESDE BARINAS UN SALUDOS REVOLUCIONARIO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

7.ene.2013 06:58 pm
Andres Fernandez (Zulia) dijo:

Camaradas, MUCHO OJO A QUIEN SE VA A POSTULAR pq en estos momentos andan los paracaidistas y pumarosas en la calle autopostulandose!!! HAGAN INCAPIÉ EN EL TRABAJO POLITICO Q HAYAN REALIZADO LOS CAMARADAS Q SE POSTULEN pq muchisimos solo se han llenado los bolsillos y habn agarrado poder dentro del PSUV de manera mafiosa para satisfacer sus bajos instintos y no ponen por delante lo q nos ha enseñado el camarada Presidente Hugo Chavez!!! Q SEAN TOMADOS EN CUENTA AQUELLOS Q HAN IMPULSADO LAS COMUNAS, LOS CONCEJOS COMUNALES, LAS MISIONES, LOS Q VERDADERAMENTE HAYAN ENFRENTADO A LOS TERRATENIENTES, A LOS ACAPARADORES, A LOS ESPECULADORES, LOS Q HAYAN IMPULSADO LAS GRANDES MISIONES, LOS MERCALES, LOS PDVALES Y TODO LO Q HUELA A REVOLUCION BOLIVARIANA!!! MUCHO OJO CON ESO!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

7.ene.2013 07:08 pm
geovan jose (Anzoátegui) dijo:

Pienso y creo . Que para esta oportunidad en el estado anzoategui específicamente en el municipio jose gregorio monagas , el partido como tal debería de hacer un estudio profundo con respecto a la situación grave que vivimos en nuestro municipio especialmente con la alcaldia llamada revolucionaria que prácticamente orvido al pueblo . Pueblo que verdaderamente desde la existencia del comandante en jefe hugo chavez no se ha perdido ningún evento electoral. convocado por el cne.es lamentable camarada . Que esta alcaldia se copiara del viejo mando que estuvo la 4ta república, que el pueblo sigue en lo mismo . Sin el mejoramiento de los servicios publico en general . No hay asfalto en las calles . La luz , peor . Etc, etc. Debemos mejorar esta situación como,:buscar un candidato que verdaderamente le duela el pueblo . Que quiera y se le vea el amor por el pueblo siguiendo el ejemplo de nuestro lider.un candidato que sea lealmente revolucionario . Viviremos y venceremos .

7.ene.2013 07:14 pm
jose (Sucre) dijo:

La definicion de base debe de ser del pueblo y para el pueblo y deben de ser tomada en cuenta en esta consulta los partidos politicos del gran polo patriotico.

7.ene.2013 07:14 pm
Jhonatan (Lara) dijo:

Con Chávez manda el Pueblo… Viva la Patria de Bolívar!!

7.ene.2013 07:47 pm
jose villamizar (Barinas) dijo:

En el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, hay que hacer es una asamblea donde el pueblo le saque los trapos al sol y que queden los mejores y que sea las bases que lo elijan para sacar un buen gallo aunque la oposocion al aprecer tienen 3 candudatos que eso nos favoce pero por el psuv, polo patriotico, comando de campaña carabobo estan jugando a la division hay como 12 precandidatos todos locos. pido de corazon que venga una supervision aplique el libro rojo para que los disiplinados se coloque en la linea para poder triunfar.

7.ene.2013 07:50 pm
escorchet (Miranda) dijo:

ssi ya esta bueno ya charallave

7.ene.2013 07:54 pm
el Joven (Guárico) dijo:

Hola desd aca el pueblo q tanto nombra el presidente chavez, les pido q nos mande una comision a este pueblo enmarcado en el plan de la patrIa, las calles estan en pesimas condiciones, las empresas q laboran en el puente hacen de la suya

7.ene.2013 08:04 pm
jose munoz (Zulia) dijo:

bunas noches y buena la noticia porque aqui en el zulia no toman en cuenta el trabajo social de las personas por ej yo fui candidato por el partido psuv a la asamblea nacional en estas elecciones pasadas tengo un trabajo social con los concejos comunales de hace tiempo donde a travez de la fundacion que lleva mi nombre dr.jose munoz llevamos alegria a muchas familias del zulia lo cual pueden verificar por el programa de la fundacion que se trasmite por la emisora ninos cantores del zulia los sabados a las 9 am y contactando los concejos comunales quienes le diran quienes somos los venezolanos que trabajamos por el partido y nuestro presidente llevandole soluciones al pueblo y estas ayudas son de nuestro dinero gracias por esta oportunidad queremos consulta a la base del partido para elegir los candidatos chavez vencera y vivira

7.ene.2013 08:16 pm
yennys gonzalez (Guárico) dijo:

Hola mi comentario es que es bueno que manden un candidati que venga de la milicia bolivariana por que aqui en este pueblo de Guayabal no le dan importancia al papel que desempena la miliciia como tAl.durante anos un grupo de luchadores hemos estado al fcrente primero de la reserva y ahora con los cambios de la ley de FANB Milicia Bolivariana ,no nos hanm tomado en cuenta en ningun sentido y nosotros no tenemos poder ecoinomico por aqui lo tienen lois politicos que no nos paran . Pero nosotros seguimos cumiendole a nuestrio comandante presidente sin ningun interes solo por que estamos convensido de que el predidente quiere es que nois preparemos en toidois los sentidois para la defensa de nuestro pais

7.ene.2013 08:36 pm
Franklin Cardillo (Miranda) dijo:

Así debe ser camaradas es la mejor fórmula que sean las bases quienes decidan su candidato

7.ene.2013 09:08 pm
eliseo brito (Sucre) dijo:

APLAUDO LA DESICION DEL DIPUTADO DIOSDADO CABELLO, ESO ES HACER VIVA LA LETRA DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA DENTRO DEL PSUV….

7.ene.2013 09:14 pm
Niuton Caraballo, (Sucre) dijo:

Camaradas Felicidades , Realmente el PSUV demuestra siempre su apoyo rotundo al Pueblo Venezolanos la Desición mas Sana para la Elección de los Candidatos para las Alcaldias … Vamos a demostrarles a la Oposición y al Imperio que la Revolución Bolivariana esta en Plena etapa de Madurez y que el PSUV en un Partido Consolidado y de Bace….

7.ene.2013 09:31 pm
yaqueline Barros (Cojedes) dijo:

Excelente decisión la de consultar al pueblo con respecto a la elección de los candidatos a las alcaldías. Felicito a la dirección nacional…. Nuestros pueblos tendrán la mejor decisión xq saben y reconocen quienes en cada uno de los pueblos respaldarán a nuestro presidente en esta nueva etapa del gobierno revolucionario. Estamos en pie de lucha y se que tomaremos la mejor decisión..

7.ene.2013 09:40 pm
ivan baloa (Guárico) dijo:

eso es lo que queremos que las bases escojan los candidatos a las alcaldias y los candidatos a coinncejales para demostrale la mundo que somos un partido democratico y de bace

7.ene.2013 09:48 pm
ana (Yaracuy) dijo:

Me parece excelente si se eligen por medio de las bases, asi se dejara atras tanta preocupacion por miedo a q queden como candidatos alcaldes q ya tienen 2 mandatos anteriores como por ejemplo Nicolas Rivas en el Municipio Bolivar de Yaracuy, q no ha hecho nada en sus anteriores gestiones ahora mucho menos! Ser el , el candidato es perder la alcaldia lastimosamente pero es asi. Y no estamos dispuestos a perderla y seguirle dando la oportunidad de tenerlo ahí, imaginense q esta enfermo y tiene ausente mas de un ano. Entonces sera q no piensa en su municipio, sera q piensa es solo en su bolsillo. Ojo con este municipio de Yaracuy. Con Julio y chavez todo. Pero con los alcaldes no creooooo ojo pelaoooo

7.ene.2013 10:13 pm
gregoris lisboa (Monagas) dijo:

Buenas noches camaradas, felicitaciones a la dirección nacional del partido y en especial al camarada diosdado cabello, excelente decisión de darle participación al pueblo organizado quienes escogerán sus candidatos a las distintas alcaldías y otras elecciones que se nos vengan saludos éxitos para nuestra revolución que viva chavez el único y máximo lider de esta revolución…

7.ene.2013 10:13 pm
MARLIN JOSE DIAZ GARCIA (Zulia) dijo:

VIVA EL COMANDANTE CHAVÉZ EL PADRE QUE VIVE PARA LOS BOLIVARIANOS ….. Q DIOS LO BENDIGA Y SAN BENITO EL SANTO NEGRO LO PROTEJA ……. A SI DEBE SER TODO CON EL PUEBLO LAS BASES QUIEN ELIJAN SI LOS PATRULLEROS BUSCAN LOS VOTOS TAMBIÉN TIENEN EL DERECHO DE OPINAR SOMOS UN PARTIDO CON ESTATUTOS POR EL LIBRO ROJO, PARA DEMOSTRAR QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE TENER LOS MEJORES ALCALDES Y GOBERNADORES TRABAJADO CON EL PODER POPULAR PARA IMPULSAR LAS COMUNAS Y LOS CONSEJOS COMUNALES DESDE LA COSTA ORIENTAL MUNICIPIO CABIMAS ……….

7.ene.2013 10:16 pm
Beatriz (Falcón) dijo:

De verdad creo que eso de “LAS BASES” es una burla vengan a ver cuales son las supuestas bases en el estado Falcon puros millonarios que andan en vehiculos lujosos viendo por encima del hombro al pueblo sufrido que ironia de la vida el MVR y sus fundadores esas son las verdaderas bases ya aqui no queda nadie de esos por que fueron desplazados curiosamente por militantes de AD , Copei y el MAS

7.ene.2013 10:16 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

Primero quiero saludar a mi comandante presidente deseandole pronta recuperacion,segundo ya estamos mas tranquilo aqui en aragua porque tenemos al frente al camarada tareck,porque se de el gran compromiso revolucionario que tiene, le deseo el mejor de los exitos,y por ultimo espero que en verdad la direccion nacional del PSUV, selecione a los verdaderos y verdaderas personas para las elecciones municipales,porque los actuales momentos los que tenemos han desfraudado este bello proceso.y le han hecho tanto daño a la revolucion, queremos cambio y punto ustedes tienen la pelota y el guante es hora de devorlerle el derecho de participacion a los que en verdad estan luchando con leartad, para poder avanzar hacia otra gran victoria,

7.ene.2013 10:24 pm
henry rivas (Monagas) dijo:

camaradas buena y sabia decicion y asi estarems fortaleciendo las bases del psuv felicitaciones y q viva e cmandante

7.ene.2013 10:25 pm
nancy (Miranda) dijo:

Que bueno que se consulten las bases del partido por que no se puede estar levantando a dedo a los candidatos, porque no se pueden seguir colocando a gante que no cumpla con el plan de gobierno socialista

7.ene.2013 10:29 pm
cesar (Guárico) dijo:

hola buenas noches mi comenterio es q bueno q sean las bases q escojan los candidatos alas alcaldia pero q se tome enn cuenta el pueblo por eso d estar nombrando candidato no es bueno se lo digo por q aqui en altagacia de orituco no silbe la alcaldia ojo con eso q sea personas q aigan luchado por esta rebolucion gacias……..viva chavez dios lo cuide y lo sane venceremos

7.ene.2013 10:31 pm
hector gonzales (Anzoátegui) dijo:

Eso es lo mejor q pueden hacer xq en verdad ponen a personas en un puesto q nunca han luchado ni han echo algun trabajo social los consejos comunales de mi barrio buenos aires no sirvenni para nada queda detras de la gobernacion del edo anzoategui no sirven para nada todo el dinero se lo roban y son majunches para completar la cuestion

7.ene.2013 10:32 pm
Rafael soto (Barinas) dijo:

Claro que hablen las bases que sostienen la revolucion bolivariana, somos los que sabemos quien nos puede hacer un buen trabajo,pero que dejen postularse. Todo aquel que cumpla el perfil requerido. Asi es que se gobierna con el pueblo carajo. Con CHAVEZ todos.

7.ene.2013 10:35 pm
Jesús Zabaleta (Táchira) dijo:

A la primera la inmensa mayoría estará de acuerdo, pero en realidad es un problema mayor, esto dividirá aún mas en el plano local, además los inscritos en un partido no son base, base es aquella que se organiza, se moviliza y lucha permanentemente a pesar de las adversidades, base no es el que solo vota y ya, o el que sigue como borrego una linea política, o el que va a una marcha y grita “TE AMO CHÁVEZ”, o el que cree que el gobierno va a hacer la revolución.

El pueblo arropado por la dinámica capitalista solo sigue siendo masa, y la masa no tiene la suficiente conciencia para la toma de decisiones.

La alternativa es convocar a una consejo revolucionario local (en cada municipio del país) donde participen todos los partidos y organizaciones populares (reales, existentes y en lucha, no inventadas como el montonon que se inscribieron en el GPP) con igual derecho a voz y voto, esa, tenga los errores que tenga, es la base, el dinamizador desde lo concreto, desde lo pequeño.

7.ene.2013 10:36 pm
Yldegar Leon (Falcón) dijo:

Los concejales, son los funcionarios electos mas cercanos a las masas populares. La decision de elegir los candidatos de las bases es satisfactoria y sera recibida con beneplacito por todos los militantes verdaderamente revolucionarios. El pueblo ha aprendido mucho y la oportunidad es propicia para que se den los cambios donde sea necesario, donde los pata en el suelo, los tierruos, los que se llenan de cayos en cada campaña buscando casa a casa los votos, los que son apartados por los cogollos, finalmente tendran una oportunidad. Se necesitan caras nuevas que nazcan de las raices mismas del pueblo. Bravo! se la comieron en la Direccion Nacional.

7.ene.2013 10:38 pm
Eduardo Pérez (Miranda) dijo:

Talmente siempre se realizan la selección de los candidatos oírlas bases pero no podemos tapar con un dedo el sol de que siempre hay el que se le colea a los camaradas que realmente dan la lucha por un pueblo, ya que llegan los poderosos de la polítiva cogoyera que lastimosamente los hay y colocan al que ellos mejor le parece y gana pero la embarran debiendo a un pueblo desamparado… Ojo pelao como nos a dicho Chávez… Viviremos y Venceremos Chávez…

7.ene.2013 10:39 pm
maritza (Lara) dijo:

una alternativa muy bien emanada de parte del presidente del partido, escoger nuestro alcaldes por las bases, escogeremos el mejor, en lara hay mucha gente luchadora, conocida y valiosa

7.ene.2013 10:43 pm
lolo paloma (Anzoátegui) dijo:

Por favor no pongan a la negra inez pero ni en sueño esa mujer hizo una mala gestion de gobierno yo vote por ella y estoy arrepentido de lo q hize….. Aqui en el municipio bolivar hay un buen candidato se llama el Muzo es muy buenos averiguen todo lo bueno q ha echo……

7.ene.2013 11:00 pm
Pablo Reyes (Falcón) dijo:

ES BUENA LA DESICION PERO TAMBIEN ES PELIGROSA POR LA DIVISIONES QUE PUEDEN QUEDAR EN LOS MUNICIPIOS

7.ene.2013 11:05 pm
Miguelangellus (Mérida) dijo:

Camaradas de la Direccion Nacional, pienso que la seleccion del candidato a Alcalde del Municipio Libertador del estado Merida , se debe realizar mediante una preseleccion de todos los que se inscriban como precandidatos en base a su compromiso con el proceso, curriculum y experticia, para que con los seleccionados se vaya a una eleccion donde participe la base del PSUV y del resto de los partidos aliados y sectores independientes vinculados al proceso ( pueblo ) .

No hay que olvidar las condiciones especiales de este municipio, donde hemos perdido los ultimos 5 procesos electorales, donde tenemos un techo electoral entre 29.000 y 33.000 votos que ha sido casi constante y como una abstencion de 43% promedio.

Finalmente creo que hay que ampliar la base de la consulta , permitiendole la particpacion a sectores organizados de la poblacion como los ambientalistas, Ong’s, pequeños empresarios para asi incrementar la base de sustentacion de la candidatura. LEALTAD , PROBIDAD Y EFICIENCIA

7.ene.2013 11:47 pm
lUis (Anzoátegui) dijo:

Yo creo QUe estA decision no favorece EN nada AL pUeblo,PorqUe DeberiAn apLicar eL metOdO coaPTacion AsI comO a los gobernaDoreS,porque asI SOlo sE impONdra EL Mas fUerTe qUe en este. CAsO Son los alcaldes y consejales que manejan los recUrsos y lA mAqUinaria, Y que ademas tienen mAlA GesTion..El dirigente sano y de abajo no tIene ningUna posibilIDad de imponerse porqUe recOrdemos que estamos sumidoS en unA cultutra capitalIstA y clientelar Y qUe el pueblo tOdavIA carece de conciencia revolUcionaria…es por esto qUe se impondra NUevamente eL fUerte sObre el debIl,lo mismo qUe sucedio en las inteternas de 2008..estamos poniendO en riesgo nUestraS alcaldias Al dejar OpTAr a LOs AcTUales Alcaldes en lugar de evalUar las credenciales POrqUe hay camaradas qUe merecen una OportUnidad dada su trayectoriA..

7.ene.2013 11:50 pm
carlos (Anzoátegui) dijo:

Buenas y la juventud tendra derecho a postularse es una duda que tengo?

7.ene.2013 11:51 pm
leobardo garcia(punta de mata) (Monagas) dijo:

le doy gracias a DIOS y le pido que le siga dando sabiduria y entendimiento para tomar las decisiones que conduscan al pais y ala patria bonita a un destino seguro esta vez el pueblo sabio del comandante les acanpañara y termira por completo con esos escualidos parasito y mal intencionado. Gracias camarada sigan con el pueblo y el pueblo los acompañara con esta lucha incansable ,el pais esta contento todo con esa tremenda decision por que asi terminamos de una buena vez portoda con los traidores que tenemos dentro de nuetras fila rebolucionaria y que nos an hecho daño con sus mala gestion gracias a nuetro comandante hemos logrado los triunfos por ejemplo aqui en el municipio ezequel zamora en punta de mata centeno tiene dos mandato y destruyo morar social y economica mente el sengundo municipio mas importante de venezuela no se le puede permitir a una criatura participar

8.ene.2013 12:51 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

8.ene.2013 02:55 am
Bernardo Josè Rivas (Aragua) dijo:

Me parece que es una decisiòn sabia esa de elegir a los candidatos a Alcaldes y Concejales, para que no se repita la historia de Aragua, donde son pocos los Alcaldes que presentan una buena memoria y cuenta de su labor Muunicipal. Puro aire acondicionado y oficina. Me hago responsable de lo que digo: 0416-1471108

8.ene.2013 04:22 am
LEARSI LIRA (Monagas) dijo:

CAMARADAS, LES RECUERDO QUE EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE, Y LLEGO LA HORA QUE SE ESCUCHE SU VOLUNTAD, NO A LAS IMPOSICIONES DE LA CÚPULA PUMALACA QUE APARTO AL PUEBLO DE SU PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, PERO GRACIAS AL LIDERAZGO DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ SE MANTIENE LA REVOLUCION DEL PUEBLO, BUENA LA DECISION TOMADA PARA MEDIR EL COMPROMISO DE LOS COMPAÑEROS. CHAVEZ ES MI PATRIA Y UN PUEBLO CARAJO, VIVA Y VIVIRA CHAVEZ POR SIEMPRE…

8.ene.2013 05:37 am
Antonio Pacheco (Monagas) dijo:

Desde el Municipio Aguasay, expresamos nuestra satisfacción por esta sabia decisión, donde nuestro pueblo saldrá a respaldar la excelente gestión que ha realizado nuestro alcalde en ejercicio y quien aun tiene un gran número de proyectos que sólo con su reelección se nos garantiza su ejecución. !Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos¡

8.ene.2013 06:52 am
janiescarlos barreto ascanio (Sucre) dijo:

Espero que el candidato que escojan para el municipio Sucre en el estado Sucre sea un revolucionario de verdad, trabajador, fiel, honrado y que no venga con cuento ni con más decepciones. Aquí tenemos que trabajar y desarrollar el turismo que es el recurso natural que mas tenemos, la pesca y claro sin olvidar su gente. Y tiene que trabajar con todo los organismos de seguridad para luchar contra la delincuencia porque en eso estamos mal

8.ene.2013 06:59 am
Ender mirabal (Guárico) dijo:

Excelente decisión que se cumpla.

8.ene.2013 07:23 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Es lo más conveniente cuando estamos en un proceso de impulso del poder popular que sean las bases del PSUV quienes eligan a los candidatos a las alcaldias y consejales,ademas la militancia no aguanta más el proceso cooptación inadecuado para el momento historico de la revolución.

8.ene.2013 07:41 am
Marcos Mezones (Bolivar) dijo:

La Voz del Pueblo es la Voz de Chavez hecho Millones. Los Candidatos del Pueblo son los Candidatos de Chavez Viva la Revolucion Socialista…..

8.ene.2013 07:43 am
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

Una vez asegurada la Presidencia de la República el pasado 7 de Octubre; en la persona de nuestro INDERROTABLE CAMARADA PRESIDENTE CHÁVEZ, y 20 gobernaciones el 16D, soy de la idea de que las venideras elecciones del 26 de Mayo constituyen el tercer as de la baraja, para sentar irreversiblemente las bases de la nueva institucionalidad del estado comunal en Venezuela. En esa línea de pensamiento, es crucial la participación protagónica de las organizaciones populares de base en la escogencia de los aspirantes a alcaldes; puesto que eses es el nivel de gobierno más cercano a la ciudadanía; Y QUE DEBE ESTAR MÁS EN SINTONÍA con las necesidades y planteamientos de las comunidades que gobiernan. SI NO EXISTE VÍNCULO ESTRECHO ALGUNO ENTRE LAS COMUNIDADES Y SUS GOBERNANTES INMEDIATOS, ENTONCES NO HAY POSIBILIDAD DE PROFUNDIZACIÓN DE ESTE PARADIGMA REVOLUCIONARIO Y COMUNAL QUE SE PERFILA EN EL HORIZONTE INMEDIATO

8.ene.2013 07:54 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

¡OJO PELAO!
ALERTA CON LAS BASES EN EL TIGRE, TIGRITO. HAY MUCHA GENTE DISFRAZADA ;(!!!

8.ene.2013 08:01 am
joseteque (Miranda) dijo:

como militante del partido y parte de la base del proceso considero que es lo mejor que se a podido decidir, porque siempre los pseudolideres que conforman la dirección del partido usan su maquinaria para manipular y por eso siempre vemos a los mismos en los cargos y nunca le dan oportunidad a otras personas que tienen capacidad de trabajo y compromiso con el pueblo. creo que debe ser de esa manera pero instando a todos los integrantes de las filas revolucionarias a no manipular la decisión de las mayorías.

8.ene.2013 08:20 am
MARITZA-YARACUY (Yaracuy) dijo:

VIVA CHAVEZ CARAJO ,AHORA SI VAMOS HA VER COMO ES QUESE BATE EL CHOCOLATE ,SOBRE TODO EN EL MUNICIPIO PEÑA, DONDE EL PARTIDO ESTA SECUESTRADO, DONDE COMO CHAVISTA ME DA PENA MUCHAS VECES DECIR QUE SOY CHAVISTA POR LA MALA GESTION DEL ALCALDE,DONDE LOS VERDADEROS CHAVISTAS NO SON TOMADOS EN CUENTA PARA NADA ,SIN EMBARGO HACEN UNA ENCUESTA Y VEN QUE CASI TODOS LOS TRABAJADORES SON DE LA OPOSICION INCLUIDOS EN ESTA GESTION .Y NO DIGO ESTO PORQ NECESITE DE TRABAJO ,TENGO EL MIO Y ES NACIONAL PERO MUCHAS PERSONAS DE RECONOCIDA TRAYECTORIA DESDE AQUEL POR AHORA Y PELANDO BOLA.

8.ene.2013 08:22 am
Simon Guaipo (Carabobo) dijo:

El poder, la sabiduría y la inteligencia vienen de Dios, la Mente infinita, quien él quiera trasmitirla como al Pueblo soberano, bolivariano, socialista y chavista de Venezuela. “Las bases deciden escúchenlas” Patria, Socialismo y Que Viva Chávez !!!!

8.ene.2013 08:22 am
reinaldo barreto (Trujillo) dijo:

Que. Bueno en mootatan podemos cambiar a uno q se nos infiltro como chavvista palma, esta vez elegiremos a jhonny rivas este vva ser el proximo alcaldde porq es la speranza dde mottatan edo. Trujillo

8.ene.2013 08:23 am
JOSE LUIS LANDAETA (Sucre) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS MUY ACERTADA LA DECISIOCION DE NUESTRO GRAN PARTIDO AL DECIDIR CONSULTAR A LAS BASES PARA LA ESCOGENCIA DE LAS ELECCIONES REGIONALES. QUE DIOS PROTEJA CUIDE Y GUIE A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, TU PUEBLO TE ESPERA PRESIDENTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

8.ene.2013 08:26 am
andres Lopez (Trujillo) dijo:

Los trabajadores del central azucarero de motatan daremos todo el apoyo a jhoni rivas ya q ha demostraddo estar con el pueblo motatanense y sabemos q su recuperacion gracias a dios va pa lannte, cuenta con este noble pueblo

8.ene.2013 08:33 am
jjose requeNa (Trujillo) dijo:

Los trabajadores del central azucarero de motatan respaldaran la canidatura de jhoni rivas porq ha demostrado a este noble pueblo su gran labor con su trabajo en las comunidades, es por eso q estaremos de pie frente al canon con nuestro presiente, nuestro gobernador rangel y yoni en motatan

8.ene.2013 08:34 am
Douglas Guillent (Anzoátegui) dijo:

Mis más sinceras felicitaciones a la Dirección Nacional del PSUV por tan acertada decisión; Es necesario regular los recursos a ser utilizados por aquellos Alcaldes que aspiran a ser reelegidos, ya que esta situación inclina la balanza de manera desproporcionada y calla el verdadero sentimiento de las bases; como? Tienen los recursos, la movilización, logística y hacen presión a los trabajadores de la alcaldía con la amenaza de despido, a los becarios, los beneficiados y los aspirantes de la Misión Vivienda, control de la policía municipal etc, etc; Practica la cual es bien conocida y ejercida por el Alcalde del Municipio Anaco Edo Anzoátegui. Así que ojo pelaaaooooooo Camaradas las bases necesitamos de su apoyo para así garantizar los espacios recuperados por la Revolución.
Patria Socialista y Vida, seguiremos venciendo…

8.ene.2013 08:38 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

hay que ganar las alcaldias que mas puedamos ya que desde allí el contacto es mas directo con nuestro pueblo. no hayt que confiarse hay que seguir trabajando duro para obtener el triunfo.
no basta con decir que son revolucionarios y se las echan al hombro. a trabajar duro y con el pueblo. como lo ha demostrado nuestro maximo lider Hugo Chavez. A trabajar mas duro que nunca.
Independencia y patria socialista………

8.ene.2013 08:47 am
pastor nieves (villa de cura) (Aragua) dijo:

MUY SABIA LA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA DEL PARTIDO OJO PELADO CON LOS PRE CANDIDATO REVISAR CURRICULUM PARA NO COMETER LOS ERRORES DEL PASADO SOBRE TODO EN ESTE ESTADO, EL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS PERO A VECES SE EQUIVOCA

8.ene.2013 09:00 am
Gustavo Rojas (Trujillo) dijo:

Que buena decision,asi le damos al pueblo revolucionario la oportunidad de escoger sus propios Candidatos,y se deja de un lado la vieja practica de buscar padrinos dentro del Partido.al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios,que gane el que tenga el trabajo con el pueblo.

8.ene.2013 09:21 am
Rodolfo Parra (Nueva Esparta) dijo:

Felicito la sabia decision de nuestros lideres Psuvistas a nivel nacional, de esta manera se favorece la inclusion y se toma en cuenta la opinion de las bases locales, ya que son las mismas comunidades quienes conocen de vista, trato y comunicaciòn a sus lideres locales, las mismas comunidades saben quien de verdad ha efectuado un trabajo politico y social en pro de su gente y quien podría por lo tanto efectuar una buena gestión como gobernante municipal. Adelante camaradas continúen materializando los lineamientos del partrido y de nuestro comandante presidente, de esta manera se acabará con la hegemonìa de los cogollos, y con la burocràcia demagógica que caracterizaba a los partidos tradicionales. Sigamos entonces adelante que así se hace patria. Felicitaciones Camaradas.

8.ene.2013 09:25 am
DAVID (Bolivar) dijo:

Que viva CHAVEZ… Ayudenos Camaradas a escojer un buen candidato para la Alcaldia de el Palmar del Estado Bolivar… Hay muchas promesas incumplidas en este Pueblo.. Debemos rescatar la dignidad Socialista y Bolivariana….. Ojo pelao revisen bien …… Larga vida para nuestro Comandante Chavez… Independencia y Patria Socialista.. Viviremos y Venceremos..

8.ene.2013 09:28 am
yerlyn ramirez (Sucre) dijo:

Buen dia camaradas, pienso es lo mejor en estas proximas elecciones consultar al pueblo en unas internas ya que, son elecciones donde se gana con menor diferencia de votos, por ende una division o si un candidato que pertenece al psuv se lanza aparte esto podria significar la perdida de ese municipio. mucho mas en el caso que se pudiera dar donde hay alcaldes electos por primera vez y creen haberlo hecho bien en su mandato y piensan en una segunda participacion. esto seria triste si perdieramos muchas de nuestras alcaldias motivado a estas separaciones como ocurrio en muchos municipios cuando eramos MVR donde por 200 o 300 votos perdiamos por no tomar estas medidas.. esto es para la reflexion de nuestra derijencia espero se analice.. viviremos y venceremos al lado de nuestro comandante HUGO CHAVEZ

8.ene.2013 09:34 am
MARIA (Lara) dijo:

ME PARECE EXCELENTE IDEA QUE LAS BASES ESCOJAN LOS CANDIDATOS, PERO ES MUY NECESARIO QUE POR EJEMPLO EN EL CASO DE LARA ESPECIFICAMENTE EN IRIBARREN SE EVALUE LA EXCELENTE GESTION DE LA ALCALDESA AMALIA SAEZ, QUIEN HA DADO TODO SU COMPROMISO SOCIALISTA POR EL MUNICIPIO, A PESAR DE LA TRAICIÓN QUE HIZO HENRY FALCON DE ABANDONAR EL PARTIDO. ELLA LO HA HECHO EXCELENTE, PERO COMO EL MUNICIPIO ES MUY GRANDE PARA QUE SE SIENTAN TODAS LAS OBRAS EN TODO EL MUNICIPIO DEBERIA ABARCAR SU PERIODO DE GOBIERNO 4 AÑOS MAS. YA QUE HA HECHO DEMASIADO EN A PENAS 4 AÑOS DE MANDATO. EN OTROS MUNICIPIOS COMO EL PALAVECINO SI HAY QUE ESTUDIAR MUY BIEN EL CASO, PUES EL ALCALDE ACTUAL TIENE EN EL ABANDONO AL MUNICIPIO, Y CABUDARE ES PRACTICAMENTE LA VIDA DE MUCHOS DE LOS LARENSES.

8.ene.2013 09:47 am
Amarilis Sanchez Cordero (Guárico) dijo:

En chaguaramas estado guarico la alcadesa actual yamileth guevara es una corrupta, ella y su esposo lo que han hecho es cojerse el dinero del pueblo y no han hecho nada por los pobres y necesitados. Se estan llenando de la alcaldia y transito. No la quiere nadie por antirrevolucionaria y corrupta. Mi presidente chavez ella no es ejemplo de revolucion socialista.

8.ene.2013 10:38 am
hidalgo (Zulia) dijo:

Buenos dias camarada desde del municipio Francisco javier pulgar queremos un cambion con verdadero revolucionaro, humanista y luchador social. Hay un candidato comprometido que tiene su perfil. Que el abg. Carlos Hernandez.+::+++ que viva mi presidente y felicitaciones a la nueva junta directiva de la asamblea nacional.

8.ene.2013 10:44 am
martin (Zulia) dijo:

UNA BUENA DESICON ES QUE SE TOMEN EN CUENTA EL TRABAJO SOCIO-POLITICO DE LAS BACES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y LO MAS IMPORTANTE NO PERDER LOS ESPACIOS GANADOS POR LA REVOLUCION Y POR CONSECUENCIA NO ANTEPONER LOS INTERECES PERSONALES DE UNA PARTE U OTRAS, UNIDAD ES EL LINEAMIENTO OJO LA OPOSICION ESTA PENDIENTE DE CUALQUIER COSA PARA DAR LATA !!!!! CONSIENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENSEREMOS PALANTE COMANDANTE SU PUEBLO ESTA RODILLA EN TIERRA

8.ene.2013 10:45 am
ALI VELIZ LISTA (Anzoátegui) dijo:

ME PARECE BIEN QUE SEAN LAS BASES LAS QUE ESCOJAN NO SOLO A LOS CANDIDATOS A LAS ALCALDIAS Y CONSEJOS MUNICIPALES, SINO TAMBIEN A GOBERNADORES Y DIPUTADOS A LOS CONSEJOS LEGISLATIVOS Y ASAMBLEA NACIONAL, PUES COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCIÒN NACIONAL EN SU ART. 5 “LA SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO QUIEN LA EJERCE DE FORMA INDIRECTA A TRAVES DEL SUFRAGIO……….” EL CASO ES QUE, AUN SIENDO ASÍ, RESULTA PELIGROSO DEJAR EN MANOS DE LAS BASES ESA ENORME RESPONSABILIDAD, TODA VEZ QUE ALCALDES Y CONCEJALES EN FUNCIONES ACTIVAN LOS MAS BAJOS MECANISMOS PARA COMPRAR CONCIENCIAS A PUNTA DE BILLETE Y DESAPARECER EL LLAMADO “VOTO CONCIENCIA”. MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESTOY PLANTEANDO, PUES EN OTRAS OPORTUNIDADES ESA FORMA DE LLEGAR AL PODER HA SIDO LA QUE HA IMPERADO Y LOS RESULTADOS HAN SIDO DESASTROZOS, TANTO POR LA INCAPACIDAD DE LOS ELEGIDOS PARA LA GESTION PUBLICA COMO POR LOS RESULTADOS ELECTORALES OBTENIDOS. A LOS CAMARADAS JAUA, RODRIGUEZ Y AMELIACH QUE HAGAN UN BUEN USO DELA RAZON.

8.ene.2013 10:47 am
Franklim Fuentes (Bolivar) dijo:

Excelente Compatriotas!!! me permito sugerir dos punto: 1 que en aquellos espacios donde tengamos consensos, obviemos la consulta; y 2 que se garantice la equidad e igualdad para cada Postulado o Postulada, en cuanto a la disposición de Recursos para la campaña (algunos infiltrados compran conciencia con la práctica de la cuarta).

8.ene.2013 10:58 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

EL MECANISMO DE CONSULTA DEBE Y TIENE QUE SER TRANSPARENTE, DONDE LA PARTICIPACIÓN NO SÓLO SEA DEL PODER CONSTITUIDO SINO DEL PODER CONSTITUYENTE. ELIMINAR O MINIMIZAR EL PADRINAJE ES TAREA DE TODOS. NO PODEMOS SEGUIR COLOCANDO EN LAS ALCALDÍAS NI EN LOS CONCEJOS MUNICIPALES HOMBRES Y MUJERES SIN ARRAIGO SOCIAL, SI NINGÚN TIPO DE TRABAJO Y A VECES CON UNA GAMA DE ANTIVALORES QUE RAYA EN LA MEDIOCRIDAD. LOS CANDIDATOS DEBEN PRESENTAR NO SÓLO SUS CURRICULUM ACADÉMICO, AMBIENTAL, CULTURAL, DEPORTIVO, POLÍTICO, SOCIAL CON SUS RESPECTIVOS SOPORTES, QUE PERMITA LA MEJOR ESCOGENCIA. ADEMÁS DEBEN SER SOMETIDOS A UN SERIO CUESTIONARIO SOCIAL, QUE INCLUYA EL HECHO DE QUE SEA EL PARTIDO QUIEN COBRE LA DIETA Y NO EL CONCEJAL, EL ALCALDE QUIENES LUEGO DE SER ELECTOS SE CREEN QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA. EN CARÚPANO, ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON LAS CONSULTAS EN PRIMARIAS O POR ENCUESTAS.

8.ene.2013 11:00 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

SIN DUDA QUE ES LA VIA CORRECTA, PARA SELECCIONAR A NUESTROS CANDIDATOS A LAS ALCALDIAS DE TODO EL PAIS; PERO HAY UNA COSA QUE QUISIERA SE TOMARA EN CUENTA, PARA NO REPETIR LAS VIEJAS PRACTICAS DEL PASADO; EL PSUV, DEBE ABRIRSE A LAS PROPIAS BASES DEL PUEBLO Y NO PERMITIR QUE LA INFLUENCIA DE TAL Y CUAL GOBERNADOR O DIRIGENTE DEL PARTIDO IMPONGAS ALGUNOS CANDIDATOS, QUE DE REPENTE NO SON LOS MAS INDICADOS; ESO NOS PASO EN ANZOATEGUI EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIA, SOLO OBTUVIMOS UN DIPUTADO Y POR LISTA, QUE FUE EL CAMARADA EARLE HERRERA. ESO PASO POR QUE DESDE LA GOBERNACION SE IMPUSIERON LOS CANDIDATOS, DIVORCIADOS TOTALMENTE DEL PUEBLO Y POR SUPUESTO QUE EL FRACASO FUE TOTAL; EL PUEBLO ES SABIO Y DEBEMOS ANDAR EN SINTONIA CON ESA SABIDURIA, DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS DANDOLE ESPACIOS A LA OPOSICION VENDE PATRIA. SEGURO ESTOY QUE ESTA VEZ SERA DISTINTO.
ESTAMOS VENCIENDO.

8.ene.2013 11:02 am
JENNY (Cojedes) dijo:

VIVA CHAVEZ , VIVA LA UNIDAD,SABIA DECISION……….PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

8.ene.2013 11:17 am
JUAN ROJAS (Distrito Capital) dijo:

Eso es lo mejor camaradas, pero que no se repita lo que pasó en las primarias de los candidatos a la asamblea nacional, me refiero a la preferencia y el apoyo que le dieron, los gobernadores y alcaldes a algunos candidatos de su preferencia, y terminaron imponiendolos por la maquinaria que le brindaron, eso, en contra de lo que había dicho el mismo comandante, que no hubieran candidatos con ventajismo en cuanto a maquinaria se refería. Eso produjo que candidatos apoyados, ganaran las primarias y luego perdieran las elecciones, por que nunca calaron en el pueblo. necesitamos candidatos ganadores, para teminar de demoler esta oposición apátrida….

Saludos camaradas… Y pronta recuperación al Comandante de Comandantes, “Hugo Rafael Chavez Frías” Pa lante comandante….

8.ene.2013 11:19 am
JUAN ROJAS (Anzoátegui) dijo:

Eso es lo mejor camaradas, pero que no se repita lo que pasó en las primarias de los candidatos a la asamblea nacional, me refiero a la preferencia y el apoyo que le dieron, los gobernadores y alcaldes a algunos candidatos de su preferencia, y terminaron imponiendolos por la maquinaria que le brindaron, eso, en contra de lo que había dicho el mismo comandante, que no hubieran candidatos con ventajismo en cuanto a maquinaria se refería. Eso produjo que candidatos apoyados, ganaran las primarias y luego perdieran las elecciones, por que nunca calaron en el pueblo. necesitamos candidatos ganadores, para teminar de demoler esta oposición apátrida….

Saludos camaradas… Y pronta recuperación al Comandante de Comandantes, “Hugo Rafael Chavez Frías” Pa lante comandante….

8.ene.2013 11:19 am
edgar (Carabobo) dijo:

Excelente decisión la de consultar al pueblo con respecto a la elección de los candidatos a las alcaldías. Felicito a la dirección nacional por esta sabia decisión…. Nuestros pueblos tendrán la mejor oportunidad de escoger bien a sus verdaderos chavistas revolucionarios y socialistas porque saben y reconocen quienes en cada uno de los pueblos respaldarán a nuestro presidente en esta nueva etapa del gobierno revolucionario. Estamos en pie de lucha y se que tomaremos la mejor decisión..

8.ene.2013 11:28 am
Javier Suárez (Lara) dijo:

Saludos Bolivariano y Revolucionario, esperando y pidiendo primeramente por la mejoría y el regreso de Nuestro Cte Presidente; realmente felicito la desición de la Dir Nacional del PSUV por escoger el mejor camino para la selección de los candidatos(as) a los cargos de elección popular para las Alcaldías y Concejos Municipales en todo el País; ya q deben ser las bases y la militancia del partido los que deben escojer los(as) mejores hombres y mujeres q regiran los destinos de los gobiernos locales por supuesto con la anuencia y participación del Poder Popular y del Pueblo. Pero tambien esperamos la madures politica e ideológica de los aspirantes a dichos cargos y de los militantes del partido, para que este proceso no produsca fracturas y divisiones internas y menos fragmente al mismo, sino más bien fortlesca al mismo en torno al programa (proyecto Bolivariano-Socialismo) y por su puesto al lider (Hugo Chávez). Igualmente esperemos q se tomen medidas para el EQUILIBRIO del Proceso.!!

8.ene.2013 11:29 am
Gloria (Anzoátegui) dijo:

En el Municipio Bolivar hay que poner mano dura ya que la Alcaldesa puede meter mano y manipular ella a hecho un mal trabajo en este municipio y nos a desunido políticamente, donde lo que queremos es que haya unidad y equidad dentro de la revolucion

8.ene.2013 11:30 am
UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD... (Falcón) dijo:

Es bueno que se tomen esa dirección, es algo sano para cada región donde existen cuadros importantes y no sea solo para los caudillos que no querer soltar el coroto, que las bases decidan su candidato, ahora mi pregunta es? Eso no debería ser el comando Carabobo completo con los partidos aliados? Para que no haya un arroz con mango? De esta manera tendríamos más inclusión….

8.ene.2013 11:30 am
Eric Blanco (Apure) dijo:

Excelente condición, pero debe revisarse las condiciones morales y éticas de los aspirantes, hay muchosque no pasarían la prueba, mantienen una conducta igual o peor que la de cuarta república, investiguen. Hay de todo

8.ene.2013 11:35 am
Aura V (Carabobo) dijo:

“El pueblo es sabio y paciente”. pero deseo que se escoja el mejor para el Municipio Naguanagua, los naguanagüenses estamos cansados de los burgueses de la cuarta república que no se ocupan de los barrios, solo se ocupan de las urbanizaciones donde habitan los mas pudientes, porque las urbanizaciones de clase media las tiene en el dolor.

8.ene.2013 11:53 am
RAMON MORENO (Trujillo) dijo:

NO SÉ CUAL PUEDA SER EL MÉTODO PERFECTO PARA ESCOGER LOS CANDIDATOS A ALCALDES, PERO SEAN CUALES SEAN LOS ELEGIDOS O ESCOGIDOS O COOPTADOS, DEBEN SER PERSONAS HONESTAS, REVOLUCIONARIOS COMPROMETIDOS CON EL PROCESO Y NO CON GRUPÚSCULOS O “CORRIENTES” INTERNAS O EXTERNAS AL PARTIDO, CAPACES DE TOMAR DECISIONES MUCHAS VECES DURAS Y NO MUY FACILMENTE COMPRENDIDAS POR NUESTRA PROPIA MILITANCIA, Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EFICACES Y EFICIENTES EN SU ACCIONAR. REPITO, NO SÉ CUÁL SEA EL MÉTODO MÁS APROPIADO, PERO SÍ SÉ CUÁL NO DEBE SER: NO DEBE SER UN “ACUERDO” O “REPARTO” BUROCRÁTICO ENTRE LAS ORGANIZACIONES PARTIDISTAS QUE APOYAN ELECTORALMENTE EL PROCESO REVOLUCIONARIO, PUES HISTÓRICAMENTE ÉSTE TIPO DE SOLUCIÓN HA RESULTADO SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD. EN OTRAS PALABRAS, ÉSTE MÉTODO COGOLLÉRICO VIENE DE LA VIEJA MANERA DE “HACER POLÍTICA” EN LA VENEZUELA PRE REVOLUCIONARIA Y ES UNA FORMA DE REPRODUCIR LOS VICIOS DE LA CUARTA REPÚBLICA. DESDE EL ESTADOTRUJILLO, RAMON MORENO.

8.ene.2013 11:58 am
valentin carrero (Mérida) dijo:

Sabia decisión del PSUV, para este proceso que se avecina, las bases tendremos la oportunidad de elegir los candidatos a Alcalde (sa), concejales (as), internamente, lograr la unidad, tan ansiada, sin imposiciones de compadrasgos. La disciplina, humildad,lealtad, deben ser principios a jugar un rol predominante en este proceso, sin destruir a ningún camarada y lograremos rescatar en nuestro caso la Alcaldía del Municipio Tovar

8.ene.2013 12:02 pm
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

EXCELENTE CAMARADO DIOSDADO ES EL SENTIMIENTO DE LAS BASES DEL PARTIDO ELECCIONES INTERNAS POR QUE HAY BASTANTES ALCALDE NO HICIERON EL TARBAJO EL 16D POR ESO LA RAZON DE LA ABSTENCON EN YARACUY A PESAR DEL TIUNFO ESO ES BUENO ANALIZARLO APARTE LAS DEBILIDADES DE LA REVOLUCION LAS TENEMOS EN LO GOBIERNOS LOCALES ESPERAMO SE MATERIALICE ESE ESCENARIO POR SU PUESTO NUESTRA VISTA ESTA EN LA RECUPERACION DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EL MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION. RUDYS PEREZ PATRULLERO DE VANGUARDIA CON CHAVEZ SIEMPRE 0424-280-7640

8.ene.2013 12:03 pm
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

EXCELENTE CAMARADA DIOSDADO ES EL SENTIMIENTO DE LAS BASES DEL PARTIDO ELECCIONES INTERNAS POR QUE HAY BASTANTES ALCALDE NO HICIERON EL TARBAJO EL 16D POR ESO LA RAZON DE LA ABSTENCON EN YARACUY A PESAR DEL TIUNFO ESO ES BUENO ANALIZARLO APARTE LAS DEBILIDADES DE LA REVOLUCION LAS TENEMOS EN LO GOBIERNOS LOCALES ESPERAMO SE MATERIALICE ESE ESCENARIO SE NECESITAN LIDERES DE VERDAD EN ESOS ESPACIOS, POR SU PUESTO NUESTRA VISTA ESTA EN LA RECUPERACION DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EL MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION. RUDYS PEREZ PATRULLERO DE VANGUARDIA CON CHAVEZ SIEMPRE 0424-280-7640

8.ene.2013 12:10 pm
victor ramos (Carabobo) dijo:

bueno es de hagrado saber que todo es en pro de poner por hencima la necesidad del verdadero militante del partido socialista unido de venezuela psuv cuando se aplica el articulo 5 del libro rojo , 8 , 21 para ejercer funciones a aspirar en el psuv , es de saber que es necesario articular con las bases populares ,pero para no tilldar los militantes activos debemos saber que hay que revisar las tareas de todos los aspirantes a cualquier cargo de eleccion del partido , propueesta verificar las trayectorias de diciplina politica , trrbajo politico voluntario , solvencia moral y capacitacion y locacalidad de recidencia para que sea conosedor de los problemas de territorio. eficiencia o nada todo con el proyecto nacional simon bolilvar 2013 ,2019 metas planteadas por nuestro lider hugo rafael chavez fria . pa lante comandante vivira siempre. venceremos .carlos arvelo presente tacarigua psuv comision de movilizacion .

8.ene.2013 12:23 pm
Luis Cabello (Monagas) dijo:

Buenos días, me ofrezco como candidato por el PSUV a la alcaldía del Municipio Punceres en el Estado Monagas, la cual está en manos de un llamado Compatriota que lo unico que ha hecho es enriquecerse ó llenarse los bolsillos (esto está a la vista) y se ha olvidado del Municipio el cual está en completo abandono y del pueblo que lo eligió. Solicito que se efectúe una elección interna dentro del partido, el cual también lo tiene secuestrado. Mi Curriculum: soy habitante nacido y criado en dicha comunidad, soy una persona de 58 años, empleado de PDVSA, me manejo dentro del departamento de Desarrollo Social y GMVV, manejo parte de urbanismo y construcción civil. Títulos: soy Perito Mecanico, técnico Mecanico, TSU y ahora también Ingeniero en Mantenimiento Industrial graduado el pasado año a traves de la UBT Jesús Rivero en Maturin (esperando el acto de grado).
Conozco la problemática de mi comunidad, sus debilidades y fortalezas y tengo las mejores intensiones para con mi pueblo

8.ene.2013 12:38 pm
Luis Salas (Miranda) dijo:

En las Bases esta el germen democratico del pais, en el se encuentran todas las aspiraciones de la gran mayoria que se identifican con su localidad, que a traves de la via del poder publico municipal seriamos capaces de continuar la revolucion a este nivel. La revolucion no se detiene, la revolucion avanza hacia la obtencion de un mejor poder publico municipal.

8.ene.2013 12:40 pm
silse (Lara) dijo:

muy interesante esta consulta sobre todo en los estados que perdimos, especialmente en lara q tenemos que revisar los equpos de trabajo y los lideres de comunidades comanditos y consejos comunales…Muy de acuerdo en que el pueblo participe en la toma de decisiones…Asi es como se gobierna en revolución…sobre todo con el majunche en la gobernación hay q apretar bien las tercas…

8.ene.2013 12:47 pm
Kerlis Alberto Hurtado (Bolivar) dijo:

Es necesario valorar el trabajo Politico de cada Lider q viene ejecutando no desde orita si no desde hace mucho tiempo atras y q se alla mantenido leal en las filas del proceso Revolucionario. Todos Sabemos q la manera de unas Elecciones Internas es Buena porq el pueblo tiene la participacion activa y protagonica pero en muchos sectores no lo van a ver como una Unidad sino como una Division Interna en el Municipio porq cada Militante tiene su candidato pero al momento de no quedar entra en conflicto con el companero ya hay una experiencia del ano 2008 y un asi estamos luchando con esas adversidades, estamos unifiicando los criterios de cada camarada debido a q en estas elecciones no va a tener cabidad aquel lider q no tenga recursos economicos para hacer su Campana en las internas aunq estamos esperando los metodos de escogencia de esos candidatos ya q la direccion nacional evaluara de manara responsable para q todo marche como tenga q marchar. Unidad Unidad y Unidad.

8.ene.2013 12:53 pm
zerpa (Sucre) dijo:

CAMARADAS EL 10 ESTARÁ EL PUEBLO DEL ESTADO SUCRE CONCENTRADO EN LA PLAZA BOLÍVAR DÁNDOLE EL APOYO AL COMANDANTE CHAVEZ. QUE SE RECUPERE CON LA AYUDA DEL DIOS TODO PODEROSO Y REGRESE A CUMPLIR LA VOLUNTAD POPULAR. LAS BASES DE PATRULLAS QUE POSTULEN A LOS CANDIDATOS A LAS ALCALDIA O EN SU DEFECTO INTERNAS. VIVA CHAVEZ

8.ene.2013 01:02 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

Buenas Tardes. Camarada-Revolucionarios y Vicepresidente de el PSUV. Diodado Cabello.Como militante al partido, le manifiesto que es muy buena la propuesta a la consulta de las bases, para las escogencias a los próximos futuros Alcaldes Municipales (de la revolución), de los diferentes Estados del País. Así, daremos al cumplimiento con el proyecto Bolivariano que preside nuestro Lider comandante-Presidente. Hugo Chavez Frias. (Barrancas-Barinas).

8.ene.2013 01:09 pm
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Lo felicito mi camarada Diosdado, las bases debe expresarse, pero hay un problema que los líderes y lideresas que viene luchando día a día no tienen dinero ni maquinaria, ni nada malo son lideres natos de las comunidades, pero hay supuestos líderes que si tienen mafia y tienen dinero y van a sus hachas y depredan a veces la desición del pueblo, así no tengan pueblo ni voto, pero al final quedan ellos, debemos tener cuidado, se lo ruego el PSUV, es nuestro partido debemos cuidarlo y no aceptar a estos facinerosos de oficios de mucho poder y dinero que vengan a utilizar sus herramientas para burlas al pueblo. Ya se ha vivido, la gente empezó a destruirse la moral a difamarse unos contra otros y eso no debe suceder, no debemos permitirlo, la campaña sea limpia, sin malversación de la moral de los verdaderos cuadros revolucionarios que tienen moral, pero no tienen dinero para costearse una campaña interna. Le sugiero si el PSUV, pudiese apoyar a sus candidatas y candidatos en la campaña interna

8.ene.2013 01:12 pm
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Lo felicito mi camarada Diosdado, las bases debe expresarse, pero hay un problema que los líderes y lideresas que viene luchando día a día no tienen dinero ni maquinaria, ni nada malo son lideres natos de las comunidades, pero hay supuestos líderes que si tienen mafia y tienen dinero y van a sus hachas y depredan a veces la desición del pueblo, así no tengan pueblo ni voto, pero al final quedan ellos, debemos tener cuidado, se lo ruego el PSUV, es nuestro partido debemos cuidarlo y no aceptar a estos facinerosos de oficios de mucho poder y dinero que vengan a utilizar sus herramientas para burlas al pueblo. Ya se ha vivido, la gente empezó a destruirse la moral a difamarse unos contra otros y eso no debe suceder, no debemos permitirlo, la campaña debe ser limpia, sin malversación de la moral de los verdaderos cuadros revolucionarios que tienen moral, pero no tienen dinero para costearse una campaña interna. Le sugiero si el PSUV, pudiese apoyar a sus candidatas y candidatos en la campaña interna

8.ene.2013 01:14 pm
willian (Miranda) dijo:

aplaudo la desicion de nuestra directiva del partido, aunque aveces herramos al escojer, pero es lo mejor ante la imposicion, viva nuestro presidente

8.ene.2013 01:20 pm
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

ojala se cumpla la igualdad de generó, que de verdad como lo indica nuestro máximo, líder Comandante CHAVEZ y como Usted mi Camarada Diosdado, sabiendo su lucha y compromiso con la Revolución Bolivariana, siendo un revolucionario Feminista, también como lo son muchos de nuestros Gobernadores que las MUJERES tengan la posibilidad y oportunidad de estar como candidatas también a las Alcaldías y Concejalías, que puedan tener una igualdad de genero, que los hombres puedan dejar que por primera vez en nuestro proceso revolucionaria la mujer gracias a CHAVEZ, la mujer Venezolana, ha tenido la oportunidad de estar en los espacios de elección popular, eso es un triunfo contundente para el Socialismo, vemos a nuestras ministras, a nuestras gobernadoras, en fin apóyenos como siempre lo ha hecho Camarada Diosdado , Apóyenos a nosotras las Mujeres.

Saludos

8.ene.2013 01:29 pm
ALEXIS SIMANCAS (Trujillo) dijo:

la cooptacion, no debe prevalecer para las municipales, se le debe dar oportunidad al pueblo, a las comunidades, que elijan sus vecinos, sus camaradas, mas comprometidos con el proceso revolucionario, aqui en el municipio valera del estado trujillo, tenemos un alcalde (temistocles) que fue impuesto por caracas, y a sido un fiasco, un verdadero desastre. esperamos que el psuv a nivel nacional oiga al pueblo, a sus dirigentes. ya basta de imposiciones.

8.ene.2013 01:58 pm
pablo (Mérida) dijo:

Me parece muy buena idea de consultar las bases desde las parroquias que conforman cada municipio y revisar la trayectoria de los posibles candidatos Vivira y Vencera

8.ene.2013 01:59 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Yo, Antonio Jose Dellan Bermudez como inscrito del psuv en anaco proponga a una mujer luchadora y trabajadora en pro y desarrollo de la ciudad de Anaco Edo. Anz. a la Sr. Dumelis Villarroel, mujer que pertenece al frente de mujeres, ha participado en varias luchas.-

8.ene.2013 02:04 pm
Carlos Meléndez (Lara) dijo:

Felicitó al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello por tan importante decisión en consultar las bases es lo más democrático y sano para todos los venezolanos y qué sean el pueblo qué una vez más se manifieste y escoger a quienes ellos crean qué son los indicados de dirigir una concejalía y una alcaldía, Felicidades.

8.ene.2013 02:09 pm
ROGER (Yaracuy) dijo:

EN YARACUY QUEREMOS CARAS NUEVAS, QUE GENEREN NUEVAS IDEAS Y PROPUESTAS DISTINTAS A LAS QUE YA TENEMOS, QUEREMOS JOVENES QUE REPRESENTEN VERDADERAMENTE LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO, QUEREMOS CHAAAVIISTAAS DE VERDAD EN EL PODER… BRAVO! DIOS DADO… ASI ES COMO SE GOBIERNA, DANDOLE TODO EL PODER AL PUEBLO.!

8.ene.2013 02:24 pm
Ricardo merida (Mérida) dijo:

asi debe de ser escoger por la voluntad del pueblo PESUVISTA a nuestros candidatos asi si podemos decir que tenemos una democracia participativa y protagonica que es el verdadero socialismo democratico que pregona tanto nuestro comadante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON LA FE EN DIOS Y LA VIRGEN Y QUE VIVA NUESTYRO COMANDANTE

8.ene.2013 02:25 pm
ramon ventura (Lara) dijo:

asi es que se debe consultar alas baces aqui en urdaneta lara hay que hacerlo quicieron esconder que no iva aber primaria es lo mejor por que hay que dejar que surjan los nuevos liderasgos revolucionarios noooooo. al secuestro deel partidor por un grupito anti revolucionarios que viva nuestro comandante de la revolucion chavez para rato

8.ene.2013 02:49 pm
orlando mejias (Portuguesa) dijo:

camaradads, de la direccion nacional es bueno la manera que an escogido para las municipales pero aqui le saldra el diablo a los dirigente de base por que la conpra de consiencia la acen los que ya tienen tienpo gobernando desde ace años que tienan el billete que juega garrote los que tienes gestiones 100% malas deficientes esos seguiran mandando porque conpraran los votos a los inconcientes a los que les gusta la mantequilla los militantes sin etica y aci esos bagabundos seguiran dentro de las alcaldias dilapidando los recursos del pueblo los salarios de los trabajadores los recursos de los consejos comunales porque eso si saben robar robar y robar se que un dirigente de una comunidad no puede ser consejal o alcalde yo considero que si que consideran ustedes

8.ene.2013 02:57 pm
euclides azocar (Miranda) dijo:

Muy importante tomar en cuenta que algunos minicaudillos que por ahora manejan alcaldias y concejos municipales oligan a sus trabajadores bajo presion de perder sus cargos a apoyarlos y hacerles campañas,manipulan , maquillan y crean intrigas al puro estilo adeco para lograr sus objetivos y mantener sus parcelas de poder en los valles del tuy sobran los ejemplos de malas gestiones y de la politica al servicio de elites y entornos ,hay mucha desilucion y poco autestima en los camaradas de las bases y lamentablemente eso ayuda a la abstencion y la poca participacion en los procesos electorales regionales ,a estas alturas no se ha realizado una autocritica sobre la merma de votos chavistas en las elecciones del 16 de diciembre que aunque elias gano perdimos muchos votos chavistas que no acudieron a las mesas revisen los numeros del 7de octubre y comparenlos y veran que la falla fue de la dirigencia y los responsables de la movilizacion, mucho triunfalismo y cero compromiso .

8.ene.2013 03:32 pm
alexis azuaje (Mérida) dijo:

consulat no es lo mismo que eleccion de las bases!!!! pilas pues

8.ene.2013 03:49 pm
Reinaldo Alcala (Miranda) dijo:

esa es una decisión salomónica.. estamos cansados de reformista , y pumas rosas que solo se aprovechan. en el municipio plaza (donde se inicio la revolución ) 27 de febrero.. el pueblo disciplinada mente a respetado ese nefasto método de cooptacion que la derecha Difrasada coloco en nuestro libro rojo , un método que quito la libertad que chavez a luchado y que casi le quita la vida.. en plaza la base quiere decidir , si que la mesa técnica de la directiva nos quite lo que el Articulo 5 de la C.R.B.V. nos dio.. participación y decidir.. el pueblo despertó para nunca dormir en las sombra de la ignorancia política

8.ene.2013 03:59 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Ya, a 14 años de Gobierno Revolucionario Bolivariano Socialista y próximo a cumplirse 21 años del 4 de febereo de 1992, es hora que se le de poder a El Pueblo.

Ya debemos dejar de seguir diciendo “HAY QUE DARLE PODER A EL PUEBLO” y dárselo de una vez.

Es más económico, menos doloroso, menos traumático y más inteligente DARLE PODER A EL PUEBLO, que éste, El Pueblo, por la fuerza lo tome.

Hagamos unas primarias limpias y sin intromisión del poder nacional. Jugemos limpios entre nosotros mismos.

Las experiencias de las últimas elecciones primarias del PSUV en El Hatillo, fueron traumáticas. Se impuso quien, faltando TODAS las reglas, se erigió como Candidato a Alcalde y luego dueño y Jefe del PSUV. Todo para conseguir un alto cargo público. Al lograrlo, abandonó al PSUV de El Hatillo, dejando desunión y divisiones internas, que aún no se han sanado.

Todo el poder para El Pueblo. Si se equivoca El pueblo, para ello existe el ravocatorio.

Daniel Carrillo. PSUV.

8.ene.2013 04:06 pm
cesar alvarado (Lara) dijo:

Bravo camarada por la sabia decision vamos a consultar a las bases vamos camarada vamos todos y todas a eleguir a los mejores alcalde y alcaldesa de nuestra causa bolivariana

8.ene.2013 04:24 pm
wuillie (Carabobo) dijo:

eso es todo lo que faltaba que el pueblo misma decida quien va hacer su candidato a alcalde y de ahy hacer los cambios bueno pueblo de mariara te llego la hora de decidir las banderas somplan pueblo sabio revolucionario necesitamos cambios pero de inmediato

8.ene.2013 04:36 pm
CESAR MORLES (Zulia) dijo:

reconosco que es una decision acertada siempre y cuando sea a travez del CNE y con los CAPTA HUELLA para controlar los grupos que manejan poder economico y asi se cumplir a la voluntad del soberano

8.ene.2013 04:36 pm
Carlos A Pinto R (Anzoátegui) dijo:

El voto es el acto por el cual un individuo expresa apoyo o preferencia por cierta moción, propuesta, candidato, o selección de candidatos durante una votación, de forma secreta o pública.

La situación camarada Diosdado, es que estas elecciones deben estar direccionadas especificamente a los cuadros políticos que realmente apoyan a nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frías. Es extenso lo que quiero decir… Propongo una escuela de cuadro por estados para futuros eventos de participación política de nuestro proceso revolucionario. Estoy a la orden.

8.ene.2013 04:56 pm
Yamelis Gonzalez (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas, mis saludos a toda la directiva del PSUV nacional mi opinión es corta y clara que el partido como tal debería dejar a criterio de la militancia psuvista la elección de sus candidatos en unas internas como hace 4 años atrás y que sean las bases quienes decida cual candidato de nuestro partido por su aceptación y apego a la revolución se mida con los personajes de la oposición en cada alcaldía de los diferentes estados y no convertir al partido en una pequeña cúpula de fantasmas y aprovechadores para ser impuestos por esos cogollos que se han formado lamentablemente en el partido… Que viva el sueño de Bolivar y Hugo Chavez que es vivir en Socialismo Justicia y Revolucion.

8.ene.2013 04:59 pm
reinaldo barreto (Trujillo) dijo:

dios gracias porq van a tomar en cuenta a las bases para sabia desicion aqui en motatan del Estado Trujillo queremos sacar a este alcalde palma que se nos colo como revolucionario y dale la oportunidad a Jhonny rivas del central azucarero que ha demosgtrado querer este noble pueblo. Los trabajadores del Central Te apoyamos.

8.ene.2013 05:01 pm
ana villegas (Trujillo) dijo:

aqui desde el estado trujillo demostramos que si podemos por lo tanto en motatan sacaremos a david palma para colocar a alguien que de verdad le duela este pueblo, sabemos que el presidente se va a recuperar y el pide que nosotros seamos criticos esta vez sacaremos a palma para colocar a el negro rivas.

8.ene.2013 05:19 pm
Loardo (Anzoátegui) dijo:

Creo que esta excelente, hay que consultar a las bases, pero ojo con los majunches y pumarrosa…. Nuestros pueblos tendrán la mejor decisión xq saben y reconocen quienes en cada uno de los pueblos respaldarán a nuestro presidente en esta nueva etapa del gobierno revolucionario. Estamos en pie de lucha y se que tomaremos la mejor desicion.

8.ene.2013 05:25 pm
SANTA GIRO (Miranda) dijo:

FELICITACIONES A LA DIRECTIVA DEL PSUV, EXCELENTE Y SABIA DECISION. LAS PRIMARIAS SON UN EXCELENTE METODO ORGANIZATIVO DE CONSULTA POPULAR..ARRIBA MIRANDA DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE SOMOS UN RIO DE OPORTUNIDADES UN RAYO EN LA OSCURIDAD Y LA ETERNA PROMESA QUE NUESTRO ESTADO SERA POR SIEMPRE Y PARA BIENESTAR SOCIAL LA VERDADERA REPRESENTACION DEL PRECURSOR DE NUESTRA INDEPENDENCIA; MIRANDA VIVE Y ESTA ESTE PUEBLO REVOLUCIONARIO PARA RESPETAR Y MANTENER SUS IDEARIOS.

8.ene.2013 05:31 pm
demian arrieche (Zulia) dijo:

en el municipio sucre del estado zulia estamos felices con esa decision,soplan vientos de cambios

8.ene.2013 07:56 pm
Yannitza Figuera (Monagas) dijo:

EL PSUV MARCANDO LAS PAUTAS NUEVAMENTE CON SABIAS DECICIONES, EL PUEBLO ES GARANTE DE LAS POSTULACIONES QUE SE DEBEN REALIZAR EN FAVOR DE LIDERES NATURALES QUE A DIARIO REALIZAN UNA GRAN LABOR POR ESTE PROCESO Y QUE MERECIDAMENTE RECIBIRAN EL APOYO DE QUIENES LE CONOCEN. QUE VIVA EL PUEBLO QUE SI APOYARA DESDE LAS BASES….CONTINUAMOS AVANZANDO….

8.ene.2013 09:13 pm
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

QUE BUENA LA DECISION, PERO ESA ESCOGENCIA SEA HECHA POR LAS BASES Y ESTOS OPORTUNISTAS QUE SE MONTARON EN EL AUTOBUS DEL PSUV QUIEREN SOLAMENTE ELLOS Y NO LE DAN CHANCE A MAS NADIE. MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCANTARA DE ARAGUA, METAN EL OJO AQUI, LE HAGO UN LLAMADO AL CAMARADA TARECK.

8.ene.2013 09:52 pm
maria perozzi (Zulia) dijo:

buenas noches soy chavista 100 % y vivo en cabimas y quiero que dejen a mi alcalde felix bracho por su excelente gestion… hay muchas personas q lo ponen en mal xq aspiran su cargo.. felix bracho es el mejor alcalde que ha tenido cabimas.. se lo aseguro.. besos cuidec.. feliz noche!!

8.ene.2013 10:00 pm
AURA (Trujillo) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, MUY BUENA DECISIÓN EN ESTE NUEVO CICLO DE GOBIERNO ES HORA QUE LOS CAMBIOS AFLOREN, MAS EN MOMENTOS DONDE CHAVEZ ES EL PUEBLO Y NADA MEJOR QUE LA BASE MILITANTE SEA CONSULTADA PARA QUE SE VISIBILICEN LOS NUEVOS LIDERES Y LIDERESAS QUE LOS HAY EN TODAS LAS COMUNIDADES Y ASÍ TAMBIÉN SEGUIR HACIENDO VALER NUESTRO LIBRO ROJO.
EL PUEBLO ES SABIO Y NO SE EQUIVOCA. RECUERDEN LA GRAN LECCIÓN QUE SE DIO EN EL TRUJILLO.

8.ene.2013 10:00 pm
AURA (Trujillo) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, MUY BUENA DECISIÓN EN ESTE NUEVO CICLO DE GOBIERNO ES HORA QUE LOS CAMBIOS AFLOREN, MAS EN MOMENTOS DONDE CHAVEZ ES EL PUEBLO Y NADA MEJOR QUE LA BASE MILITANTE SEA CONSULTADA PARA QUE SE VISIBILICEN LOS NUEVOS LIDERES Y LIDERESAS QUE LOS HAY EN TODAS LAS COMUNIDADES Y ASÍ TAMBIÉN SEGUIR HACIENDO VALER NUESTRO LIBRO ROJO.
EL PUEBLO ES SABIO Y NO SE EQUIVOCA. RECUERDEN LA GRAN LECCIÓN QUE SE DIO EN TRUJILLO.

8.ene.2013 10:34 pm
odila (Carabobo) dijo:

municipio miranda victor rodriguez tambien chavizta la consurta al plueblo ay que hacerla todo el tiempo por que solo el pueblo dice la verdad y visitar a los pueblo para ven como estan revisar las obras de la revolucuon esa nos dicen como trabajan los alcarde

8.ene.2013 10:44 pm
rafael ponce (Apure) dijo:

es la mejor decision que se haya tomado. felicitaciones por que ahora si es verdad que el pueblo va a colocar el candidato que este al lado para resolver los problemas del pueblo y de las comunidades. y candidatos que vienen de las luchas populares. gracias por darle al poder popular esta oportunidad.

8.ene.2013 11:22 pm
maritza leon (Zulia) dijo:

ESO ES LO Q ESTABAMOS ESPERANDO Q LOS CANDIDATOS FUERAN ESCOJIDO POR LAS BASE
FELICITO AL PARTIDO POR SAVIA DESICION

8.ene.2013 11:31 pm
CARMEN (Táchira) dijo:

Camaradas solo les pido que por favor le metan la lupa al alcalde del Municipio Bolivar del estado Tachira,la gran mayoria de los camaradas no lo queremos, solo goberno con nepotismo, burocracia, demagogia en fin, con todas las mañas de la cuarta republica. Por bien del Municipio que no se cuente, ya basta de de tanta antirrevolucion. Viviremos y venceremos. aqui apoyamos al camarada RONALD MALDONADO, Joven dirigente viene de la juventud del MVR. abogado egresado de la UBV.

9.ene.2013 09:51 am
Martín José Cartaya (Aragua) dijo:

Es una buena decisión ya que muchos están jugando a la división sin tomar en cuenta a las bases y cuando se toma en cuenta a las bases los resultados son eficientes por que los que están aspirando solo pensando en ellos y no en función de la revolución atrasan el proceso y por tal motivo le tienen miedo al hecho de medirse por que ya la base y los pueblos los conocen.

9.ene.2013 09:58 am
YARITZA (Vargas) dijo:

CAMARADAS ES UNA DECISION MUY SERTERA, QUE DEBERIA PERMITIR MÁS HALLA DE LA CONSULTA DESDE LAS BASES EL DEBATE POLÍTICO CON UNA VISIÓN AMPLIA DE LOS CAMBIOS PARA LOGRAR UNA VERDADERA REVOLUCION … ¡ QUE VIVA CHAVEZ HOY, MAÑANA Y SIEMPRE !

9.ene.2013 10:26 am
jose hernandez (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS TODOS LOS CAMARADAS ES BUENA LA DESICIION Y AHORA PREGUNTO ESTE CASO QUE OCURRE EN EL MUNICIPIO MARCANO DEL ESTADONVA. ESPARTA RESULTA QUE EL ACTUAL ALCALDE IBRAIN VELASQUEZTIENE UN ALTO RECHAZO PARA ASPIRAR A LA REELECCION Y ALLI HABRA PROBLEMAS CON ESE SEÑOR ALERTA PSUV VEAN ESTE CASO ACUDAN A MARGARITA A ESTUDIAR ESTE CASO DESDE EL MUNICIPIO MARCANO DEL EDO. NVA. ESPARTA FUERA IBRAIN POR SECTARIO Y ENGAÑADOR POR NO APOYAR AL PODER POPULAR Y POR DEJAR POR FUERA A MAS DE 100 FAMILIAS EN LAS ENTREGAS DE CASAS SIN CONSULTAR CON LOS CONSEJOS COMUNALES QUE ERA ENTYREGARLE AL PODER POPULAR LA SELECCION DE LAS FAMILIAS COMO DICE EL ART. 184 DE LA CONSTITUCION BOLIVARIANA Y NO RESPETO AL PODER POPULAR Y ESTO OCURRIO EN LA SALINA DE JUANGRIEGO Y VEAN QUE HAY UN GRAN MALESTAR

9.ene.2013 11:44 am
Pilar Rodirguez (Montalban) (Carabobo) dijo:

Celebro sabia decisión, no podia esperar nada mas de un grupo de fieles y leales ciudadanos que nuestro presidente ha dejado al frente de nuestra Venezuela. Tengo la certera convicción de que si pasaran por este pueblo de los Valles Altos de Carabobo ( Montalban) ; pasen den una vuelta hagan una pequeña encuesta y veran como queda mal parado este gobierno municipal que da pena decirlo esta en manos del chavismo o no digamos del chavismo del oficialismo. No han sabido usar los recursos que como siempre ha dicho el presidente deben llegar al pueblo, a los necesitados, pasen y vean el mal estado de las vias de acceso al municipio, las calles internas, las canchas, los parques estan destruidos e impenetrables como llevar a un niño dond el monte esconderá animales que ponen en peligro sus pequeñas vidas. Muchos soñaron con este espacio y por culpa de esta mala administracion se perdera.Te Amo presidente.-

9.ene.2013 12:37 pm
MILAGROS ROJAS (Miranda) dijo:

CAMARADAS ME ALEGRO QUE SEA POR LA BASE QUE ELIJAN LOS CANDIDATOS, LA VERDADADERA BASE, NO GRUPUSCULOS QUE LE BRINDAN PLEITECIA A LOS ACTUALES ALCALDES DEL PSUV, QUE DEJARON MUCHO QUE DESEAR, VIVA CHAVEZ POR SIMEPRE, SE QUE VENCEREMOS.

9.ene.2013 01:39 pm
Juanine (Lara) dijo:

ESA ES LA LOGICA.
POR FAVOR, ALGUIEN DE LA COORDINACION NACIONAL DEL PSUV QUE HAGA PRESENCIA EN SANARE, MUNICIPIO ANDRES ELOY BLANCO ESTADO LARA,YA QUE SE ESTAN REPARTIENDO EN TRES “COMANDITOS”, COMANDITOS QUE NADIE SABE DONDE FUNCIONAN, NI A LA ORDEN DE QUIE, LAS POSICIONES PARA PODER PARTICIPAR EN LAS INTERNAS, SEGUN INFORMACION SOLO ACEPTARAN TRES ASPIRANTES POR “COMANDITO”..ESO ES INACEPTABLE Y ANTI-REVOLUCIONARIO..DONDE QUEDAN LAS BASES DEL PODER POPULAR?..LA PARTICIPACION DEBE SER ABIERTA Y LIBRE..AGRADECEMOS VENIR A ACLAR Y A PONER ORDEN..NO QUEREMOS MAS TRAICIONES NI IMPOSICIONES..VIVIENDO Y VENCIENDO..

9.ene.2013 02:14 pm
raul rubio (Táchira) dijo:

camarada cabello y directiva del partido en cordoba estado tachira quien merese ser candidato ala alcaldia para las eleciones del 26 de mayo deve ser el camarada francisco vera quie en las buenas o malas a mantenido vivo y fortaleciendo el partido y peliando cada batalla eletoral para aporte anuestro comandante chavez pueden pedir su trabajo politico curriculon y notaran que es costante y eficiente los otro aspirantes los respeto pero deben ser justos y colocarse la mano en el corazo y reconoser que vera es el que da la cara por el partido y este proseso rebolucionario edicho camarada y sy lo esta leyendo llame ala diputada zoraida parra asta victoria sienpre viviremos y venseremos camaradas

9.ene.2013 06:41 pm
joel alvarez (Aragua) dijo:

El pueblo es sabio y paciente… Acertada la decision de la direccion nacional. En Linares Alcantara del estado Aragua nos apegamos con mucha diciplina revolucionara, en funcion de seguir construyendo la unidad invocada por nuestro padre HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y que VIVA Chavez caaraaajo..!

9.ene.2013 07:46 pm
felix flores (Miranda) dijo:

MUY INTELIGENTE DECISIÓN MIS CAMARADAS , OJALA Y EN ADELANTE ESTO QUEDE ESTABLECIDO YA EN NUESTRO PARTIDO Y EN SUS REGLAMENTOS INTERNOS, TODOS POR IGUAL TIENEN EL DERECHO A POSTULARSE O SER POSTULADO ESTA DEBE SER LA ESENCIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, PERO QUE SE AFINEN TODOS LOS DETALLES PARA QUE HALLA IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS, LOS MIEMBROS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEBEN SER LOS GARANTES DE ESTA CONDICIÓN QUE ES LA MAS SALUDABLE Y DEMOCRÁTICA DE TODAS, QUE NUESTROS CAMARADAS COMPATRIOTAS EN EL ULTIMO Y MAS ALEJADO RINCÓN DE NUESTRA TIERRA TENGA EL MISMO APOYO QUE EL QUE ESTE EN CUALQUIERA DE LOS ESTADOS O MUNICIPIOS MAS DESARROLLADOS Y ECONÓMICOS DEL PAÍS, QUE LA TRANSPARENCIA DE LOS RESULTADOS NO DE PIE A CONTROVERSIAS.

10.ene.2013 10:00 am
Deisy Urbina (Apure) dijo:

Buenos dias, le doy gracias a dios por permitir que nuestro presidente poco a poco este mejorando y aprovecho la oportunidad para agradecer al PSUV por la mejor desicion y es consultar al pueblo a traves de las elecciones de base y que salga la persona que tenga mayor aceptacion, disposicion, lealtad,compromiso y entrega para que asi pueda administrar los destino del municipio donde le corresponda; en tal sentido el partido sera muy cauteloso en hacer las normativas que se deben respetar para dicho proceso y que todos los candidatos mantengan la disciplina, respeto hacia los demas y sobre todo mucha altura politica.
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA Y VIDA.

10.ene.2013 11:25 am
YUNIOR PAREDES (Trujillo) dijo:

EXCELENTE LA DECISIÓN, DE QUE SEA LA BASE DEL PSUV DE CADA MUNICIPIO EL ENCARGADO DE ELEGIR EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CADA MUNICIPIO, ASI HABRA UNA DEMOCRACIA PROTAGÓNICA, EN TODOS LAS REGIONES DE NUESTROS PAÍS, Y NADA DE MEZQUINDAD Y RENCILLA CON EL CANDIDATO QUE SALGA ELECTO POR LA BASE A ESE ES EL QUE HAY QUE APOYAR EL 26 DE MAYO EN CONTRA DEL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN, ASI QUE EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO TRUJILLO, HAY QUE CONTARNOS Y ASI SABREMOS QUIEN SERA EL PROXIMO EN TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRO MUNICIPIO

10.ene.2013 12:52 pm
RICHARD (Anzoátegui) dijo:

BUENAS TARDES DESDE EL ESTADO ANZOATEGUI RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO, DE VERDAD MUY BUENA LA DESICION DE CONSULTAR A LAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS A ELEGIR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, TOMEN MUY EN CUENTA EL PAPEL DEL INSTRUMENTO DEL COMANDANTE COMO LO ES EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA QUE SIEMPRE ESTA ALLÍ SUBORDINADO A LAS ORDENES DE NUESTRO LÍDER, AL TRABAJO DEL PODER POPULAR Y AL PSUV, QUIEN LE ESCRIBE RICHARD LEON LUCHADOR SOCIAL DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA

10.ene.2013 06:39 pm
marina (Trujillo) dijo:

ojo pelao aqui en campo elias estado trujillo no queremos mas al tal jose luis torrealba como alcalde que ha hecho por el pueblo si no es enrriquecerse el y su familia nada mas y así dice ser revolucionario q cara dura

10.ene.2013 06:41 pm
marina (Trujillo) dijo:

queremos y apoyamos a la gran servidora irma gonzalez como alcalde sino preguntenle al pueblo

10.ene.2013 08:51 pm
carlos calleja (Zulia) dijo:

SABIA DECISIÓN DE PARTE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV DESDE LA PARROQUIA SAN BENITO CABIMAS ZULIA LOS FELICITAMOS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VIVIENDO Y VENCIENDO

10.ene.2013 09:02 pm
fabyana Calzadilla (Aragua) dijo:

BUENA SU DECISIÓN, POR FAVVOR EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR, CARMEN PLAZA Y SU GRUPO SÓLO HAN SERVIDO PARA HACER DESASTRE CON EL DINERO DEL PUEBLO, VIERAN QUE ANDAN EN PUROS CARROS CHEVROLET Y VIVEN DE RESORT EN RESORT Y EN COSTOSOS CENTROS COMERCIALES Y RESTAURANT Y CASAS REMODELADAS A MANSIÓN, DEBERIAN HACERLE UNA INVESTIGACIÓN A ESTAS QUE NO AYUDAN AL PUEBLO, PALO NEGRO SE ESTA CAYENDO DE HUECOS, LA BASURA NOS COME Y ELLA ES MÁS DESPOTA Y SIN CORAZÓN, NOS DECEPCIONÓ PORQUE LA ELEGIMOS CON FE Y SE BURLA DEL PUEBLO.

10.ene.2013 09:13 pm
Carlos Subero (Sucre) dijo:

MUY BUENA DESICION ADOPTADA POR EL SENO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA DE CONSULTAR A LAS BASES, PERO SE DEBERIAN DE TOMAR EN CUENTA TAMBIEN A LOS LIDERES DE LAS SALAS DE BATALLA SOCIAL QUE VIENEN HACIENDO UN TRABAJO ARDUO CON LOS CONSEJOS COMUNALES PARA LA CONFORMACION DE LAS COMUNAS Y POR ENDE IR AL ESTADO COMUNAL QUE ES LO QUE QUIERE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, ASI COMO DESAPARECIERON A LAS JUNTAS PARROQUIALES QUE NO HACIAN NADA POR NUESTRAS COMUNIDADES PARA CONFORMARSE COMO CONSEJOS LOCALES DE PLANIFICACION PUBLICA ASI TAMBIEN YA DEBERIAMOS IR REVISANDO A LOS CONSEJOS MUNICIPALES QUE NO TIENEN ACERCAMIENTO A LAS COMUNIDADES QUE LOS LLEVAN A ESOS PUESTOS Y SE OLVIDAN POR COMPLETOS DE LOS MISMOS.

11.ene.2013 08:29 am
Mason. 33 (Yaracuy) dijo:

Un saludo fraterno, sincero y patriota a nuestros camaradas del PSUV. aplaudo la decision de consultar a las bases, alli radica la sabiduria de nuestro proceso de transformacion, confio que el MUNICIPIO PEÑA DEL GLORIOSO ESTADO YARACUY se imponga la JUSTICIA, LA RAZON Y LA MORAL… ya que el alto nivel de rechazo del actual alcalde GIOVANNY PARRA es mas que evidente… si por medios oscuros le otorgasen la tarjeta al actual alcalde, seguro estoy como lo esta la gran mayoria que se perderia este importante municipio de nuestra entidad… Con total responsabilidad les puedo informar y es una informacion totalmente verificable que quien tiene un amplio respaldo popular en YARITAGUA es el CAMARADA WILLIAMS ROJAS… UN VERDADERO PATRIOTA, BOLIVARIANO, CHAVISTA…. Tenemos FE que el compatriota WILLIAMS ROJAS sera respaldado por el PSUV… Williams Rojas representa a la gran mayoria, un hombre con profundo sentido Social y humanista, leal a los principios de nuestra revolucion….

11.ene.2013 08:35 am
Mason. 33 (Yaracuy) dijo:

Hermanos del PSUV les recomiendo con sumo respeto que tomen en cuenta mi modesta opinion… consulten con amplitud al sabio pueblo de Yaritagua….. desde este prometedor municipio me despido serguro de la mejoria de nuestro hermano presidente Chavez….

Exito Compatriotas….. Viviremos y Venceremos…….

Williams Rojas, Alcalde del municipio Peña del estado Yaracuy….

11.ene.2013 05:05 pm
melvin pacheco (Trujillo) dijo:

sabia pero peligrosa desicion en carvajal seguro estoy el pueblo escojera un candidato que haga cumplir el proyecto nacional simon bolivar luchemos todos por un carvajal revolucionario viva el comandante

12.ene.2013 03:25 pm
maria hernandez (Aragua) dijo:

Nuestro pueblo revolucionario a interiorizado la enseñanza de nuestro comandante,solo que los q tienen el poder aqui abajo la utilizan segun su antojo y conveniencia…gracias por permitirnos ser Participativos y Protagonicos.Solo el pueblo chavista determinara quienes seran sus candidatos a alcaldes y consejales.COMANDANTE YA ERES INMORTAL PUES TU PENSAMIENTO YA ES NUESTRO Y SERA HEREDADO DE GENERACION A GENERACION. VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA.

13.ene.2013 03:22 pm
ana (Miranda) dijo:

en realidad los felicito y como militante del psuv creo q es la mejor decision pero ojo con eso porq se debe dejar q la eleccion sea libre no manipulada y obligada y tomar en cuenta algo si un alcalde x esta rayado por su malo gestion logicamente el que este apoye tambien hara lo mismo porq tuene su propi idela por en algunas alcaldias estan jugando con eso como en la cuarta una mesa redonda donde el cargo pasa de uno en uno pero a la final es el mismo ya basta eso elecciones de base por su puesto pero manipulacion no ojo con eso elias sobre todo en los valles mosca porq no queremos mas fraudes de alcaldes que se enriquecen ellos y el pueblo sumergido en la decidia en el desastre un psuvista de corazon que gobierna por el pueblo y para el pueblo mosca mosca….

13.ene.2013 04:46 pm
HERNAN ANTON (Sucre) dijo:

APLAUDO LA DECISIÓN DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO (PSUV), PERO HAY QUE DEJAR CLARO QUE LA ÚNICA FORMA SEGURA Y EFICAZ DE ESCOGER A UN CANDIDATO ES A TRAVEZ DEL VOTO SECRETO Y DIRECTO, EN UNAS INTERNAS Y QUE GANE EL MEJOR…

13.ene.2013 06:31 pm
alexander (Apure) dijo:

excelente decisión camaradas con esta estrategia de seleccionar los candidatos desde las bases consolida la democracia y paliza para los escuálidos

13.ene.2013 09:20 pm
Jose (Aragua) dijo:

Buenas noches camarada! Y compatriotas. Especialmente al Comandante presidentre Chavz. Y a el Gobernador Tareck El Aissami… Les informo que el Alcalde Pablo Manuel Carruido. Quien es actualmente en San Sebastian de los Reyes.. No ha hecho apsolutamente nada no. Trabajo por el presidente chavez el 7 de OCt Ni el 16 de Dic x el gobernando Tareck. Y ahora quiere reelegirse. Xffavor. Somos el pueblo. Quien kiere y pide a gritos a Joaquin Rodriguez. Un hombre que. Si ha luchado por Nuestro pueblo y le ha realizado campa#a al presidente chavez y a el gobernador Tareck..aqui mi numero responsable de lo que digo 04243447961. Hagan escuestas y veran. PRESENtE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

14.ene.2013 03:15 pm
CARLOS MART (Falcón) dijo:

ojala la escogencia de los candidatos sea correcta aqui en este estado hay mucha rosca, de los 23 alcaldes Pseudos revolucionarios q tenemos si repiten 3 son muchos no han hecho nada solo enriquecer sus cuentas bancarias, no cuentan con la moral necesaria, otra cosa q los candidatos sean de sus municipios no envien bacalaos para municipios donde no hacen vida como premio al la rosca ojo pelao la revolucion debe ser etica no permitamos nos utilicen chavez necesiita q tomen las riendas verdaderos revolucionarios no adecos y copeyanos recien vestidos de rojos y amigos de los caudillos.

15.ene.2013 08:32 am
DAYANA CASTRO (Miranda) dijo:

CAMARADAS LAMENTABLEMENTE AUN EXISTEN INFILTRADOS EN NUESTRAS FILAS REVOLUCIONARIAS QUIENES ASPIRAN CARGOS SOLO PARA ENRRIQUECERSE Y HACER GUARIMBA EN NOMBRE DEL PUEBLO SOLO LES PIDO ESTEN MUY ATENTOS DE QUIENES O A QUIENES POSTULAN YA ES HORA DE QUE LAS (OS) CAMARADAS SEAN DE LA BASE NO UN PARACIDAS EXISTEN MUJERES Y HOMBRES CON LEALTAD, MADURES POLITICA, DICIPLINA REVOLUCIONARIA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIENEN DE LA BASE CONOCE AL PUEBLO Y QUIEN MAS QUE ELLOS PARA AYUDAR

17.ene.2013 06:16 pm
Garcia (Zulia) dijo:

Es importante hacer una revisión en lo profundo del ALCALDE del municipio Francisco Javier Pulgar por ser un ALCALDE solo de un sector muy reducido, en donde paso gran parte de su periodo hablando de un socialismo el cual nunca puso en practica, es lamentable debido a que en Pulgar existe mucha necesidad y para muestra es el parque que dejo en construcción el alcalde saliente de la oposición y este bandido no concluyo, amigo ARIAS, DIOSDADO METAN LA LUPA A FONDO. Desde aquí les deseo éxito en su gestión.

17.ene.2013 06:31 pm
Garcia (Zulia) dijo:

Es importante hacer una revisión en lo profundo del ALCALDE del municipio Francisco Javier Pulgar por ser un ALCALDE solo de un sector muy reducido, en donde paso gran parte de su periodo hablando de un socialismo el cual nunca puso en practica, es lamentable debido a que en Pulgar existe mucha necesidad y para muestra es el parque que dejo en construcción el alcalde saliente de la oposición y este bandido no concluyo, amigo ARIAS, DIOSDADO METAN LA LUPA A FONDO. Desde aquí les deseo éxito en su gestión…….

27.ene.2013 10:53 pm
MARÍA LEON (Vargas) dijo:

ME PARECE EXCELENTE IDEA QUE VUELVAN A LA ESCOGENCIA POR LAS BASES. NO HAY DERECHO QUE TANTOS CUADROS, REVOLUCIONARIOS POR CONVICCIÓN, ESTEN EN EL OLVIDO, SIN PARTICIPAR NI SIQUIERA EN UN CARGO PÚBLICO.
LLEGÓ LA HORA DE HACERLO, SOLO PIDO A LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO, QUE RESPETEN LAS DECISIONES DEL PUEBLO. NO VENGAN CON SU VENTAJISMO NI PERMITIRLE A LOS ACOMODATICIOS COMENTARIOS COMO “SOMOS LA LINEA”, TODOS DEBEN MEDIRSE POR IGUAL.
AQUÍ LOS OPORTUNISTAS SON LOS QUE HAN LOGRADO ACOMODARSE Y LO LAMENTABLE QUE NO DISIMULAN SU ESPÍRITU AVENTURERO. LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEMANDA URGENTE NUEVOS FUNCIONARIOS QUE SE DESEMPEÑEN CON UN ANDAMIAJE DE ROLES A LA ALTURA DE NUESTRO PROYECTO. FUERA LOS OPORTUNISTAS, A MEDIRSE TODO EL MUNDO SIN VENTAJISMO Y QUE QUEDEN LOS MEJORES. A ESOS LO APOYAREMOS SIN MIRAMIENTO, SEGURO QUE SI. PORQUE FUERON ELEGIDOS POR LA BASE Y NO ESCOGIDOS POR GRUPITOS QUE SE MANEJAN POR CUOTAS COMO EN LOS TIEMPOS DE AD Y COPEY.

10.feb.2013 02:46 am
GEMAYONG (Zulia) dijo:

SOY DE CABIMAS Y ME ALEGRA MUCHO ESTA DECISION DE LA DIRECTIVA DEL PARTIDO EN MI TIERRA POR FIN ELEGIREMOS UN CANDIDATO QUE ESCUCHE A PUEBLO Y LE BRINDE SOLUCIONS ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS ATROPECHO Y MALOS TRATOS..A Todos Los Camaradas Del Polo Patriótico, Los Actuales Alcaldes De La Revolución No Le Cumplieron Al Pueblo, Por Lo Tanto El Polo Patriótico Debe Raspar A todos Estos Alcaldes, Caída Y Mesa Limpia

26.feb.2013 05:46 pm
ingrid (Anzoátegui) dijo:

Victoria camaradas y mas victoria somos patrulleros de anaco estado anzoategui de rodilla en tierra con el presidende y ahora vamos pa la victoria de los alcaldes y concejales de nuestro municipio pero yo personalmente veo aqui en anaco a un hombre q es comisario de la policia municipal q la gente lo pide como alcalde y q puede vencer a la oposicion aqui en anaco ojo creo q ese es el hombre dence cuenta y pregunten para q vean osea yo voy metida en eso como una patrullera mas patria socialista

11.mar.2013 04:07 pm
YESENIA (Miranda) dijo:

PRECIDENTE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON USTE Y CON LA REVOLUCION

11.mar.2013 04:54 pm
YESENIA (Guárico) dijo:

PRECIDENTE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON USTE Y CON LA REVOLUCION . Y MI FAMILIA CON USTE ASTA LA VICTORIA USTE NO LE PONGA CUIDADO LO QUE DIGAS LAS JENTE INNORANTE SOLO LE INPORTA LO QUE PIENCE DIOS MAS NADA PRECIDENTE Y ESTAMOS CONTIGOS ASTA LA VICTORIA PRECIDENTE . LO QUE PASAS ES QUE ESTAN ENBIDIOSO POR QUE USTE AYUDAN A LOS POBRE Y ESTA AQUI CON NOSITRO . Y QUE USTE ESTA AYUDANDO A LOS POBRE Y ESO LE DAN CORANJEN LO QUE ESTAN ACOSTUNBRADO DE ESPLOTAR A LA JENTE QUE TIENEN A SU REDEDOR PERO PALANTE PRECIDENTE ESTAMOS CON USTE Y CASI TODO E L PUEBLO ESTA ELECCIONES SON 10 MILLONES DE VOTO Y QUE DIOS ESTE CON USTE SIEMPRE PARA QUE LO ALLUDE SIEMPRE POR QUE USTE TIENE UNA CARGA MUY FUERTE Y SIEMPRE PIDELE A DIOS PARA QUE LO ILUMINES

6.jul.2013 12:52 pm
antonio (Lara) dijo:

Buenas tardes, en nombre del pueblo de Sanare municipio Andes Eloy Blanco Lara pido que se nombre otra persona, ya que el ciudadano alcalde no hace otra cosa que andar de viajes y viajes. queremos un revolucionario que este al frente del pueblo para poder seguir adelante con el legado del comandante supremo. QUEREMOS CAMBIO PARA NO LLORAR EL 8 DE DICIEMBRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve