Noticias / Elecciones Internas

7.Ene.2013 / 06:15 pm / 160 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa realizada este lunes, anunció que en la acostumbrada reunión de la Dirección Nacional del partido se acordó consultar a las bases para la selección de los candidatos y candidatas de las próximas elecciones del 26 de mayo.

“Para las elecciones del día 26 de mayo ya hay consenso dentro del PSUV de que se consultará a las bases”, dijo Diosdado Cabello, expresando que se conformó una comisión integrada por Elías Jaua , Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach  para hacer el estudio y diseñar una propuesta detallada que será presentada durante esta semana.

2012 un año de victorias

Cabello expresó que en la reunión estuvieron presentes los miembros de la Dirección Nacional del partido, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y algunos gobernadores, quienes realizaron un diagnóstico de los hechos políticos del año 2012, resaltando las victorias contundentes de la Revolución en las elecciones del 7 de octubre y el 16 de diciembre.

Finalmente, destacó que en la reciente instalación de la Asamblea Nacional, el 5 de enero, se reflejó la voluntad popular, consolidándose un espacio para continuar el debate abierto entre los distintos sectores, «No el diálodo de cúpulas de espaldas al pueblo», dijo Cabello.

 

Comentarios

14.Ene.2013 03:15 pm
CARLOS MART (Falcón) dijo:

ojala la escogencia de los candidatos sea correcta aqui en este estado hay mucha rosca, de los 23 alcaldes Pseudos revolucionarios q tenemos si repiten 3 son muchos no han hecho nada solo enriquecer sus cuentas bancarias, no cuentan con la moral necesaria, otra cosa q los candidatos sean de sus municipios no envien bacalaos para municipios donde no hacen vida como premio al la rosca ojo pelao la revolucion debe ser etica no permitamos nos utilicen chavez necesiita q tomen las riendas verdaderos revolucionarios no adecos y copeyanos recien vestidos de rojos y amigos de los caudillos.

15.Ene.2013 08:32 am
DAYANA CASTRO (Miranda) dijo:

CAMARADAS LAMENTABLEMENTE AUN EXISTEN INFILTRADOS EN NUESTRAS FILAS REVOLUCIONARIAS QUIENES ASPIRAN CARGOS SOLO PARA ENRRIQUECERSE Y HACER GUARIMBA EN NOMBRE DEL PUEBLO SOLO LES PIDO ESTEN MUY ATENTOS DE QUIENES O A QUIENES POSTULAN YA ES HORA DE QUE LAS (OS) CAMARADAS SEAN DE LA BASE NO UN PARACIDAS EXISTEN MUJERES Y HOMBRES CON LEALTAD, MADURES POLITICA, DICIPLINA REVOLUCIONARIA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIENEN DE LA BASE CONOCE AL PUEBLO Y QUIEN MAS QUE ELLOS PARA AYUDAR

17.Ene.2013 06:16 pm
Garcia (Zulia) dijo:

Es importante hacer una revisión en lo profundo del ALCALDE del municipio Francisco Javier Pulgar por ser un ALCALDE solo de un sector muy reducido, en donde paso gran parte de su periodo hablando de un socialismo el cual nunca puso en practica, es lamentable debido a que en Pulgar existe mucha necesidad y para muestra es el parque que dejo en construcción el alcalde saliente de la oposición y este bandido no concluyo, amigo ARIAS, DIOSDADO METAN LA LUPA A FONDO. Desde aquí les deseo éxito en su gestión.

17.Ene.2013 06:31 pm
Garcia (Zulia) dijo:

Es importante hacer una revisión en lo profundo del ALCALDE del municipio Francisco Javier Pulgar por ser un ALCALDE solo de un sector muy reducido, en donde paso gran parte de su periodo hablando de un socialismo el cual nunca puso en practica, es lamentable debido a que en Pulgar existe mucha necesidad y para muestra es el parque que dejo en construcción el alcalde saliente de la oposición y este bandido no concluyo, amigo ARIAS, DIOSDADO METAN LA LUPA A FONDO. Desde aquí les deseo éxito en su gestión…….

27.Ene.2013 10:53 pm
MARÍA LEON (Vargas) dijo:

ME PARECE EXCELENTE IDEA QUE VUELVAN A LA ESCOGENCIA POR LAS BASES. NO HAY DERECHO QUE TANTOS CUADROS, REVOLUCIONARIOS POR CONVICCIÓN, ESTEN EN EL OLVIDO, SIN PARTICIPAR NI SIQUIERA EN UN CARGO PÚBLICO.
LLEGÓ LA HORA DE HACERLO, SOLO PIDO A LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO, QUE RESPETEN LAS DECISIONES DEL PUEBLO. NO VENGAN CON SU VENTAJISMO NI PERMITIRLE A LOS ACOMODATICIOS COMENTARIOS COMO «SOMOS LA LINEA», TODOS DEBEN MEDIRSE POR IGUAL.
AQUÍ LOS OPORTUNISTAS SON LOS QUE HAN LOGRADO ACOMODARSE Y LO LAMENTABLE QUE NO DISIMULAN SU ESPÍRITU AVENTURERO. LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEMANDA URGENTE NUEVOS FUNCIONARIOS QUE SE DESEMPEÑEN CON UN ANDAMIAJE DE ROLES A LA ALTURA DE NUESTRO PROYECTO. FUERA LOS OPORTUNISTAS, A MEDIRSE TODO EL MUNDO SIN VENTAJISMO Y QUE QUEDEN LOS MEJORES. A ESOS LO APOYAREMOS SIN MIRAMIENTO, SEGURO QUE SI. PORQUE FUERON ELEGIDOS POR LA BASE Y NO ESCOGIDOS POR GRUPITOS QUE SE MANEJAN POR CUOTAS COMO EN LOS TIEMPOS DE AD Y COPEY.

10.Feb.2013 02:46 am
GEMAYONG (Zulia) dijo:

SOY DE CABIMAS Y ME ALEGRA MUCHO ESTA DECISION DE LA DIRECTIVA DEL PARTIDO EN MI TIERRA POR FIN ELEGIREMOS UN CANDIDATO QUE ESCUCHE A PUEBLO Y LE BRINDE SOLUCIONS ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS ATROPECHO Y MALOS TRATOS..A Todos Los Camaradas Del Polo Patriótico, Los Actuales Alcaldes De La Revolución No Le Cumplieron Al Pueblo, Por Lo Tanto El Polo Patriótico Debe Raspar A todos Estos Alcaldes, Caída Y Mesa Limpia

26.Feb.2013 05:46 pm
ingrid (Anzoátegui) dijo:

Victoria camaradas y mas victoria somos patrulleros de anaco estado anzoategui de rodilla en tierra con el presidende y ahora vamos pa la victoria de los alcaldes y concejales de nuestro municipio pero yo personalmente veo aqui en anaco a un hombre q es comisario de la policia municipal q la gente lo pide como alcalde y q puede vencer a la oposicion aqui en anaco ojo creo q ese es el hombre dence cuenta y pregunten para q vean osea yo voy metida en eso como una patrullera mas patria socialista

11.Mar.2013 04:07 pm
YESENIA (Miranda) dijo:

PRECIDENTE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON USTE Y CON LA REVOLUCION

11.Mar.2013 04:54 pm
YESENIA (Guárico) dijo:

PRECIDENTE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON USTE Y CON LA REVOLUCION . Y MI FAMILIA CON USTE ASTA LA VICTORIA USTE NO LE PONGA CUIDADO LO QUE DIGAS LAS JENTE INNORANTE SOLO LE INPORTA LO QUE PIENCE DIOS MAS NADA PRECIDENTE Y ESTAMOS CONTIGOS ASTA LA VICTORIA PRECIDENTE . LO QUE PASAS ES QUE ESTAN ENBIDIOSO POR QUE USTE AYUDAN A LOS POBRE Y ESTA AQUI CON NOSITRO . Y QUE USTE ESTA AYUDANDO A LOS POBRE Y ESO LE DAN CORANJEN LO QUE ESTAN ACOSTUNBRADO DE ESPLOTAR A LA JENTE QUE TIENEN A SU REDEDOR PERO PALANTE PRECIDENTE ESTAMOS CON USTE Y CASI TODO E L PUEBLO ESTA ELECCIONES SON 10 MILLONES DE VOTO Y QUE DIOS ESTE CON USTE SIEMPRE PARA QUE LO ALLUDE SIEMPRE POR QUE USTE TIENE UNA CARGA MUY FUERTE Y SIEMPRE PIDELE A DIOS PARA QUE LO ILUMINES

6.Jul.2013 12:52 pm
antonio (Lara) dijo:

Buenas tardes, en nombre del pueblo de Sanare municipio Andes Eloy Blanco Lara pido que se nombre otra persona, ya que el ciudadano alcalde no hace otra cosa que andar de viajes y viajes. queremos un revolucionario que este al frente del pueblo para poder seguir adelante con el legado del comandante supremo. QUEREMOS CAMBIO PARA NO LLORAR EL 8 DE DICIEMBRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve