Noticias

22.Ene.2018 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.-  Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a la población venezolana a una gran movilización por la paz y la Patria, y para conmemorar los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, convocó a todas las fuerzas revolucionarias a partir de las 10:00 de la mañana desde la Plaza Morelos hasta la O’Leary.

Cabello resaltó que estas fechas son de mucho significado para la Revolución bolivariana, ya que son fechas de dignificación del pueblo revolucionario.

En este sentido, hizo un llamado a estar atentos en los próximos días como el próximo 4 y 27 de febrero que son íconos del proceso revolucionario venezolano.

Asimismo, el dirigente nacional instó a las y los venezolanos a estar atentos a la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente que se desarrollará este 23 de enero de forma simultánea a la marcha desde el Palacio Federal Legislativo,  la cual a su juicio tendrá información importante para todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve