Noticias

8.Jul.2013 / 09:14 am / 7 Comentarios

Encuentro con Zhang Dejian, presidente de la Asamblea Popular Nacional de China y Miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realiza una visita oficial a la República Popular China, para fortalecer las alianzas políticas.

“Hemos venido a China para cumplir con la tarea que nos encomendó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de fortalecer y profundizar las relaciones entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de China (PCCh)”, dijo este lunes, a su salida del Gran Palacio del Pueblo, donde se reunió con Zhang Dejian, presidente de la Asamblea Popular Nacional de China y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

Agregó que “esta es una gran oportunidad porque, luego de la llegada del presidente Chávez al poder hace 14 años, Venezuela y China establecieron una alianza estratégica de desarrollo compartido basada en el afecto y la solidaridad con relaciones sinceras, de colaboración entre ambas naciones, que estamos comprometidos en fortalecer y queremos contar cada día más con China y que China cuente con nosotros siempre, como proveedor seguro en materia energética”.

A primera hora, Cabello se reunió con Wang Jianrui, ministro del Departamento Internacional del PCCh y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

Su agenda oficial contempla reuniones con Li Yuanchao, vicepresidente de la República; Li Jingtian, vicerrector de la Escuela Central del PCCh, donde realizará un conversatorio con los cuadros políticos del partido que se forman en esa institución; y con Song Xiuyan, vicepresidenta y primera secretaria del Secretariado de la Confederación Nacional de Mujeres de China.

El Primer Vicepresidente del PSUV también visitará la ciudad de Shanghai, donde sostendrá encuentros con las autoridades municipales, entre ellas Han Zheng, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y secretario del Comité Municipal; recorrerá la sede donde se realizó el Primer Congreso del PCCh y visitará la Zona de Desarrollo Tecnológico de Pudong.

Texto: Embajada de Venezuela en la República Popular China / Prensa PSUV.

Fotos: Wiston Bravo. 

Encuentro con Wang Jianrui, ministro del Departamento Internacional del PCCh y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

 

http://www.dailymotion.com/video/x11nlxv

 

 

 

Comentarios

8.Jul.2013 09:55 am
FREDDY SANTIAGO MONTES VANEGAS (Nicaragua) dijo:

LA FORTALEZA DE UN PARTIDO ESTA EN LA CONCIENCIA DE SUS CUADROS…ADEANTE HERMANOS VENEZOLANOS QUE AMERICA LO NECESITA….

8.Jul.2013 11:12 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Buena oportunidad para retomar la idea de la primera internacional del socialismo del siglo XXI, partiendo de las experiencias de la internacional anteriores, con el fin de impulsar la luchar en contra del capital en todos los pueblos del mundo. Este encuentro es necesario para desarrollar las propuestas socialistas de carácter internacional como alternativa real ante la barbarie del capitalismo

8.Jul.2013 04:20 pm
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

la internacional socialista es un legado del comandante chavez antes de partir y nosotros tenemos la tarea de continuar el objetivo de ganar mas espacios con la comunidad internacional dios lo cuide hermano .

8.Jul.2013 04:24 pm
FLORES EDUARDO (Mérida) dijo:

con carácter el pueblo pide que no nos arrodillemos ante un imperio mediocre solo la unidad prevalecerá por encima de todo lo sano somos nosotros camarada lo malo son la oposición vende patria, vende niños, gracias a «chavez» tenemos patria libre y soberana .

8.Jul.2013 04:33 pm
DELFIN LOPEZ (República Dominicana) dijo:

EL CAMARADA. DIOSDADO CUMPLIENDO CON LAS ORIENTACIONES DEL COMANDANTE SUPREMO DE PRACTICAR LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS EN LA DIVERSIDAD IDEOLÓGICA, SOLO CON EL PROPÓSITO DE VENCER AL ENEMIGO DE LA FELICIDAD DE LOS PUEBLOS, EL IMPERIO Y LAS OLIGARQUÍAS MUNDIAL. EN HONOR AL COMANDANTE DEBEMOS DE UNIR A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS EN UNA GRAN ORGANIZACIÓN . PAR COMBATIR JUNTO AL ENEMIGO COMÚN . Y CONSTRUIR UN MUNDO SOCIALISTA

9.Jul.2013 01:32 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

JAJAJA Los gringos deben estar como plancha china….jeja..ese es un país progresista, potencia y aliado imprescindible en estas circunstancias que vive la revolución bolivariana. Venceremos

9.Jul.2013 08:32 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

fortaleza de los pueblo libre y soberano;CHAVEZ VIVE ,LA LUCHA SIGUE!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve