Noticias

24.Sep.2021 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este viernes, el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello indicó que la fuerza de Aristóbulo debe estar presente en cada de los revolucionarios y revolucionarias.

Durante el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña en el estado Aragua, el dirigente nacional manifestó que Aristóbulo es alegría, amor y lealtad y que hoy este Comando tenga ese nombre es muy significativo, pues invita a la Revolución Bolivariana a una gran victoria.

«Aristóbulo estaba al frente de cualquier tarea que le asignaran, así somos los revolucionarios y revolucionarias», expresó.

En este sentido, afirmó que el Comando de Campaña Nacional ha asumido esta responsabilidad como uno de los compromisos más grandes que nos da la vida, debemos triunfar y arrancamos desde La Victoria en victoria popular, revolucionaria y patriota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve