Noticias

3.Jul.2015 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa PSUV.- Desde el estado Aragua el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a las candidatas y candidatos de la tolda roja para la Asamblea Nacional (AN) por esta entidad central.

Desde el Monumento a la Juventud, ubicado en La Victoria, el dirigente nacional le dijo a los precandidatos que “cada oportunidad que nos dé la vida debemos afrontarlas con amor, entrega y convencidos de lo que estamos haciendo”, dijo haciendo referencia al nuevo compromiso que estos candidatos han adquirido con la Patria.

Cabello indicó que en las elecciones primarias del pasado 28 de junio, “el pueblo Revolucionario y Chavista le dio una elección a la derecha venezolana”.

El dirigente nacional indicó que a pesar de los ataques por parte de la derecha el pueblo salió a votar. “Estoy seguro que el 28 de junio muchos dijeron: hoy voy a votar por la Revolución Bolivariana, y estoy seguro de que eso va a ocurrir el 6 de diciembre”.

Por otra parte, el dirigente nacional indicó que la derecha “anda como loca tratando de cuadrar para ver cuáles son los candidatos”.

Asimismo, criticó que un representante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) (Julio Borges) haya dicho que “el CNE (Consejo Nacional Electoral) ‘sacó esa resolución para meterles miedo’. En verdad las mujeres revolucionarias meten miedo, porque ellas hacen que triunfen la Patria”, dijo Cabello.

Destacó que “del lado de la Revolución queremos y respetamos a todas las mujeres, incluyendo a las opositoras (…) Si ustedes (oposición) no las quieren allá, nosotros aquí les tendemos la mano”.

En rechazo a las declaraciones xenofóbicas, racistas y machistas emitidas vía telefónicas por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González Urrutia y Norman del Pino Lion, y mostradas en el programa ‘Con El Mazo Dando’ que transmite Venezolana de Televisión, Cabello afirmó que la derecha no solamente tiene misoginia, sino que es racista.

Subrayó que la oposición venezolana además de atacar a las mujeres “atacan también a los afrodecendientes, a los indígenas, a las personas de la sexo diversidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve