Noticias

Foto: Prensa Mpprijp

Prensa PSUV/ Floriana Guzmán// Este lunes, el capitán Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, expresó que fue un éxito el despliegue de seguridad Semana Santa 2026.

“Hemos concluido una Semana Santa, sin duda exitosa, nosotros podemos decir que nuestro pueblo disfrutó y regresó tranquilo a su casa”, dijo.

En este sentido, destacó que  229 mil 139 funcionarios se mantuvieron desplegados en todo el territorio nacional, trabajando incansablemente para mantener a 13,5 millones de venezolanos  en paz y seguros.

Asimismo, acotó que no se registraron incidentes de rechazo hacia las autoridades y la población contó con aulas viales por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Teníamos hasta aulas viales en los sitios para explicarles a las personas cómo debe ser el comportamiento”, expresó.

Para finalizar el vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, manifestó la satisfacción por este extraordinario despliegue.

«En resumen, 229 mil 139 personas que cuidaron de los 13 millones y medio de venezolanos que salieron a los templos y destinos turísticos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve