Noticias / Ruedas de Prensa

25.Jul.2022 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este lunes, durante la reunión semanal de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente Diosdado Cabello expresó que para el Gobierno de los Estados Unidos en Venezuela hay petróleo y el gas que requieran, pero hay que pagarlo.

«Para el pueblo de Estados Unidos nuestras puertas están abiertas y nuestro corazón, para el Gobierno de los Estados Unidos aquí hay todo el petróleo y el gas que requieran pero hay que pagarlo; negocie con un Gobierno digno para saber cómo ustedes pueden tener el petróleo de Venezuela y nosotros el pago correspondiente de ese petróleo», declaró Cabello.

El dirigente nacional durante su intervención manifestó que cualquier país del mundo que desee comprar petróleo en Venezuela, tiene que comunicarse con el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que en Venezuela hay un pueblo digno, un Gobierno digno y un Presidente digno que no se va a entregar porque tiene claro el rumbo.

En este sentido, dijo que todos quieren hablar de Venezuela, Estados Unidos tiene su interés muy claro: » Cuando ellos se reúnen con otras personas, están buscando mecanismos para robarse los recursos de Venezuela «.

Además, Cabello resaltó que se encuentran hablando con el enemigo histórico de todos los pueblos libres del mundo, con el imperialismo en sus distintas formas.

De esta manera, Cabello invitó a las personas que quieren hablar de temas de Venezuela, que vengan a conversar con el Presidente electo por todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve