Noticias

12.Abr.2024 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

PSUV.- Este viernes, durante conversatorio con la juventud patriótica y bolivariana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que los días 11, 12 y 13 de abril son consecuencia de una decisión del pueblo, que en diciembre del año 1998 llevó al Comandante Hugo Chávez a la presidencia.

Cabello precisó que durante la IV República en Venezuela se asesinaba al pueblo y que por eso, hechos como el 11, 12 y 13 de abril son consecuencia de las decisiones que tomó el pueblo venezolano cansado de las políticas neoliberales.

«Venezuela era un país de excluidos, más de un joven liceísta fue asesinado por pensar distinto en los años 60, 70 y 80», dijo.

En ese sentido, destacó que si la derecha hubiese consolidado su golpe de Estado muchos dirigentes del chavismo estuvieran presos o muertos.

«Nadie se escandalice y crea que eso es mentira, eso es una gran verdad, así actuaba esa gente que quiso hacer un golpe de Estado y que gobernó este país por 40 años y que traicionó al pueblo en el año 1958», dijo.

«Si evaluamos el paso de Hugo Chávez, la respuesta es que aquí en Venezuela la historia está dividida en dos partes: en un antes y un después de la llegada del Comandante», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve