Ruedas de Prensa

Foto: PSUV

Prensa PSUV WV.- Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó la tarde de este lunes que la denuncia falsa de Colombia sobre violación de su territorio por parte de la Fuerza Aérea venezolana coincide con las operaciones antidrogas que ejecutan cuerpos de seguridad del Estado venezolano dentro de sus fronteras.

«Ellos están pataleando porque sus clientes en el mundo les están pidiendo la mercancía que ellos negocian» dijo Cabello, y agregó: «Los hemos echado a ellos y a sus socios de nuestro territorio y por Venezuela, (sus cargamentos de droga), no van a poder pasarlos», afirmó.

Destacó: «al gobierno colombiano no se le puede creer nada», dado que el mismo actúa según las instrucciones que le giran sus jefes imperiales.

En otro particular y con relación a que, algunos países que conforman el «Grupo de Lima» han manifestado interés en comprar petróleo venezolano, informó Cabello, que, esos países, recibían petróleo desde otro lado por alguna vía, pero desde que se inició el conflicto entre Rusia y Ucrania, se les ha puesto muy difícil conseguirlo y por ello, pudieran estar interesados en nuestro petróleo.

Es de destacar que en tiempo reciente los países del referido grupo, promovían acciones de desestabilización y por el derrocamiento e intervención extranjera contra Venezuela y contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve