Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Región Los Andes, Darío Vivas, realizó un recorrido por los distintos centros de votación en Táchira, Trujillo y Mérida, constatando la fuerza y la conciencia del pueblo, así como la importancia de la participación masiva en este proceso interno para la selección de las candidatas y candidatos  de la tolda roja.

Asimismo, resaltó que hay una gran motivación que marca la conciencia del pueblo, independientemente de la guerra económica, guerra financiera, las guarimbas, la violencia, el contrabando y  el bachaqueo.

«El pueblo está consciente de quiénes son realmente los responsables de esas acciones contrarias al interés del pueblo venezolano”, indicó Vivas.

Destacó que en la Región Andina fueron habilitados un total de 520 centros de votación y 651 mesas electorales.

El dirigente nacional expresó que el pueblo revolucionario se sigue movilizando, «las colas siguen creciendo, todo se desarrolla en un ambiente positivo» al  tiempo que acentuó que estará presente en los centros de votación hasta que vote el último militante, “vengan a decidir por uno de los 144 precandidatos que fueron postulados en la Región Andina”, afirmó Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve