Noticias

31.Ene.2013 / 11:27 am / 38 Comentarios

Foto: Archivo

 

Prensa PSUV/Correo del Orinoco.- El coordinador nacional de movilización del PSUV, Darío Vivas, manifestó la importancia de éstas elecciones internas a las que convoca el partido, por ello, realizó un llamado de conciencia a la militancia: “Los postulados deben tener un alto grado de responsabilidad, que tiene que ver con el nivel de trabajo, disciplina y lealtad. Y son los órganos del partido los que pueden proponer, las unidades de batalla, las direcciones sectoriales y regionales».

Darío Vivas afirmó estas palabras, la mañana de este jueves, durante el programa “Dando y Dando” de Venezolana de Televisión. Desde allí informó que en esta consulta de base “No hay autopostulaciones, sino que el partido por sus órganos internos, pueden proponer a los precandidatos a alcaldes y concejales”.

También explicó: «Cada Unidad de Batalla Carabobo (UBC) se reúne habiendo quórum para tomar la decisión, y los resultados deben enviarse por internet para formalizar la postulación».

El Dirigente del PSUV aseguró que la Revolución, también tendrá otra victoria en las próximas elecciones: “Estamos seguros de que obtendremos una nueva victoria (…) El pueblo venezolano va a sumar su voluntad para votar por nuestros candidatos”.

No dio detalles sobre para cuándo tiene previsto realizar el proceso de escogencia de sus candidatos, sin embargo adelantó que “el cronograma de elección pudiera estar para finales de febrero o principios de marzo”.

El coordinador de Movilización del PSUV, Darío Vivas, comentó que aún se estudia la probable fecha de estas elecciones, considerando los días de asueto de carnaval, en febrero, y el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Finalmente expresó que los dirigentes nacionales del partido: Francisco Ameliach, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, están trabajando para coordinar, y afinar todos los detalles para estos comicios electorales

 

Comentarios

31.Ene.2013 11:52 am
pablo gonsalez (Táchira) dijo:

en el municipio pedro maria ureña del edo tachira, a los concejos comunales nos quito el alcalde nelson becerra 23 obras . ahora quiere q lo apoyemos auxilio camaradas

31.Ene.2013 11:52 am
carlos (Yaracuy) dijo:

asi es camarada Dario vivas en el municipio endependencia a mucha juventud comprometida con este proceso y son jóvenes identificado con le pueblo y nosotros en estas elecciones internas le daremos la oportunidad a esos jóvenes revolucionario que saben y conocen las necesidades de cada sector de dicho municipio saludos

31.Ene.2013 12:54 pm
Maria Rodriguez (Lara) (Lara) dijo:

Vamos a la consulta popular de base y alli hay liderez con grandes potemcialidades, con voluntad, lealtad a la patria y al pueblo que profundicen el socialismo en el municipio….. los medios de produccion. un abrazo.

31.Ene.2013 01:31 pm
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ANTE LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES LOS COLECTIVOS SOCIALES DEL MUNICIPIO PEÑA PROPONEMOS AL COMPATRIOTA
LCDO.RUDYS PEREZ PATRULLERO DE VANGUARDIA, LOS COLECTIVOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARCUY RESPALDAMOS AL COMPATRIOTA RUDYS PEREZ COMO CANDIDATO EN LAS PROXIMA ELECCIONES DE ALCALDE A REALIZARSE EN JULIO DEL 2013, YA QUE ES UN CUADRO DEL PARTIDO QUE HA ESTADO EN SINTONIA CON LOS SECTORES HUMILDE DEL MUNICIPIO APARTE DE SU PREPARACION YA QUE ES UN GERENTE COMPROBADO CON ESTUDIO DE ADMINISTRACION Y CONOCEDOR DE LA REALIDAD DEL YARITAGUEÑO POR ESO LO CONSIDERAMOS SE TOME EN CUENTA A LA HORA DE DECIDIR LAS CANDIDATURAS A DISPUTARSE EN EL MUNICIPIO, Y LLEVAR A UN HOMBRE COMPROMETIDO CON EL PROCESO, FUE UN DIRIGENTE ESTUDIANTIL DE LA UCLA EN LOS MOMENTOS QUE GANARLE A LOS SEUDO DIRIGENTE DE LA CUARTA ENQUISTADO EN PÙESTO PRODUCTO DEL LAS MAFIAS UNIVERSITARIA APOYADAS POR LAS AUTORIDADES DE TURNO HACIAN CUESTA ARRIBA LLEGAR A ESOS CARGO POR ESO EN REUNION SOSTENIDA COSIDERAMO SE DEBE TOMAR EN CUENTA ESTE CUADRO DE LA REVOLUCION EN EL MUNICIPIO HA SIDO UN LUCHADOR SOCIAL INCANSABLE DISCIPLINADO Y CONCIENTE DEL ROL HISTORICO DEBE DESEMPEÑAR.

COLECTIVOS SOCIALES DEL MUNICIPIO PEÑA.

31.Ene.2013 01:34 pm
carlos marquez (Aragua) dijo:

camaradas no permitamos que los malos alcaldes de aragua repitan hagamos revolucion verdadera

31.Ene.2013 04:01 pm
Fidel Gamarra (Cojedes) dijo:

Buena iniciativa de la direccion esperamos desde aqui que logren conseguir un metodo donde el ventajismo economico no sea quien gane si no que gane la patria y el comandante Chavez para seguir construyendo el sociialismo del siglo XXI Independencia y Patria Socialista….. Viviremos y Venceremos

31.Ene.2013 05:06 pm
jaime alvarez (Zulia) dijo:

camarada como hacemos en el Municipio Baralt del Estado Zulia, que el psuv esta secuestrado, no conosemos la directiva del mismo, y no los vimos trabajando por nuestro maximo lider EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, la canpaña la hiso el pueblo, las bases, nosotros los de apies mientras la gente del psuv del municipio, paseaban en sus lujosos carros el pueblo se animaba por seguir teniendo a nuestro Presidente por mucho tiempo para seguir avanzando con el socialismo que es la solucion para vivir mejor, decidimos trabajar por nuestra cuenta y con el apoyo del camarada danny bracho que semanalmente encontraba con la direccion nacional del psuv la propaganda suficiente para resaltar lo rebolucionario que somos en el municipio, estoy seguro que mi indicnacion es la misma en todo el municipio al saber que el alcalde y sus secuases preparen las elecciones para su reeleccion, con los patruyeros ficticios que siempre sacan para quedar vien, no queremos a ese alcalde como candidato ayuda por favor

31.Ene.2013 09:33 pm
Ender Mirabal (Guárico) dijo:

En pocas palabras no tener rabo de PAJA Camaradas!!!

31.Ene.2013 09:48 pm
luis cepeda (Carabobo) dijo:

os alcaldes “bolivarianos” no deberian participar en el proceso interno para seleccionar a los candidatos a las alcaldias…… ecepto aquellos que el partido por criterios y meritos asi lo decida y ademas por el impacto del punto de vista de la efectividad del trabajo en su municicpio de insidencia en cuanto a las respuestas de las necesidades colectivas y comunes del pueblo…

y si algunos tuvieran un poquito de verguenza nisiquiera estarian pensando en querer postularse
me refiero a los alcaldes que le dieron la espalda al pueblo traicionando incluso el juramento con el comandante en el zulia. y que ademas se hicieron millonarios en nombre del pueblo y de la revolucion LLEGO LA HORA DEL PODER POPULAR…

31.Ene.2013 11:39 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Darío, realmente siento que ustedes de verdad están preocupados porque se escojan a los mejores. Pero una cosa es lo que piensa el burro y otra quien lo ensilla. Yo pensé que la elección se iba a dar como en el 2.008, cuando yo misma me postulé para la Alcaldía porque me siento bien preparada para el cargo y de paso tengo el perfil académico para asumirlo. Estoy graduada en Gestión Social en la UBV y por supuesto entiendo muy bien como desmontar la estructura de la Alcaldía para darle paso al sistema comunal. Siempre me he preocupado por solucionar los problemas de los más necesitados. Formé parte de la comisión promotora del Consejo Comunal donde vivo. Pertenezco al comité de Comunicación e información del mismo.Al comité de abuelos. Pertenezco al Parlamento del Adulto Mayor del Estado Aragua. Soy de la estructura de la sala de Batalla de la Parroquia Joaquín Crespo en el área de Ideología. Pero tengo un grave defecto: que no soy CORRUPTA!!!

31.Ene.2013 11:54 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

El llamado de conciencia debe hacerse a los alcaldes y alcaldesas que quieren repetir. No entienden que la militancia no los quiere. La comunidad está decepcionada por la gestión tan deficiente, ineficaz e ineficiente que hicieron. Es el momento de dar dos pasos hacia adelante en este juego de ajedres. La militancia de base está preparada y tiene buenos liderazgos, que pueden asumir el reto, de ocupar esos puestos gubernamentales. Mi comandante puso de rodillas a la Unión Europea, le dió un certero golpe al Consenso de Washington en la reciente cumbre de la UE-CELAC y nosotros que estamos en la mira del mundo entero, estamos cometiendo errores de forma y de fondo en la conducción del PSUV. Hasta cuando vamos a permitir que el proceso revolucionario vaya por un lado con nuestro líder mundial Hugo Chávez Frías y por el otro vaya una cuerda de politiqueros que se montaron en ese torpedo del chavismo, para cometer todo tipo de acciones delincuenciales. YA BASTA !!!

1.Feb.2013 07:46 am
juan carlos guillent montiel (Anzoátegui) dijo:

Tiene toda la razon el Camarada Dario, debemos tener en nuestros Municipios a nivel nacional, Mayor Eficiencia al igual q tenemos la obligacion de no traicionar las esperanza de un pueblo. Esto lo digo por los niveles de rechazo MUY ALTOS de algunos funcionarios. Anaco- Anz!

1.Feb.2013 08:49 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Buenos días camaradas revolucionarios.

Estoy de acuerdo con nuestro camarada y revolucionario Darío Vivas cuando dice: «Los postulados deben tener un alto grado de responsabilidad, que tiene que ver con el nivel de trabajo, disciplina y lealtad» Yo le incrementaría a esto: Alto grado de moral y principios bien establecidos, no ser borracho ni pendenciero, que gobiernen bien su casa, fieles a DIOS, a la nación y al proceso revolucionario, que su SI sea si y su NO sea no, que no sean de doble ánimo (hoy estan con Chávez y mañana no).

Cuidado con los pumalacas que han hecho hasta estudios casi universitarios, para infiltrarse como lo han venido haciendo desde que mi presidente Chávez llegó a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea tu nombre. Te pido sanes a mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el Santo nombre de mi Señor JESUCRISTO. AMEN

1.Feb.2013 08:51 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Y que no sean dados a la corrupción, que no sean hipócritas y que amen a esta hermosa tierra que nos regaló, nuestro maravilloso y eterno DIOS amado JEHOVÁ de los ejércitos. AMEN

1.Feb.2013 09:03 am
MARGARITA DAVILA (Mérida) dijo:

EN EL ESTADO MERIDA, MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO, LA MILITANCIA DEL PSUV ESPERA Y CONFIA QUE ESTA ESCOGENCIA DEL CANDIDATO DEL PSUV SEA TRANSPARENTE, SIN VENTAJISMO Y SOBRE TODO IGUALITARIA. NO COMO LAS INTERNAS DEL 2008 DONDE LA MAYORIA DE LOS ALCALDES LLAMADOS REVOLUCIONARIOS PROTAGONIZARON UN VENTAJISMO BARBARO DEJANDO SIN EFECTO EL SURGIMIENTO DE NUEVOS LIDERES QUE TANTO PROFESA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ. OJO PELAO DIRECCION NACIONAL DEL PSUV ESTAMOS CANSADOS DE NEPOTISMO, TUTELAJE POLITICO Y DEMAS ADJETIVOS DE LOS CUALES NO SOMOS PARTIDARIOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, HIJOS DE BOLIVAR Y RESTEADOS CON CHAVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

1.Feb.2013 09:29 am
Magaly Carrizo (Barinas) dijo:

Buena esa… hace aspiramos que sea por meritocracia, disciplina y honestidad postulemos los cuadros de vanguardia o aquellos que aun siguen siendo olvidados, a pesar de que viven pateando la calle…aqui en Barinas hay muchos
Ojala haya justicia en la seleccion para que sigamos creciendo

1.Feb.2013 09:38 am
kaixo (Falcón) dijo:

Recuerden tenemos lideres responsables y honrados que merecen tener un lugar de batalla, para poder trabajar mano a mano con el pueblo, y costruir el estado de bienestar .Ya que la viveza y abuso de poder quedo en la cuarta;que era donde se acostumbraba a poner a los corruptos a dedo, eso no pasara mas en el P.S.U-V…,Que es el partido de Chavez, y de su pueblo.¡ No de los vivos traidores, y amante del imperio!, tenemos que sacarlos a todos definitivamente; ahora vamos por la patria grande y eso no lo para nadie , que los vivos deben fracazar y el partido apoyar de corazon esa postura que somos mas los correctos, para que unos pocos nos metan en el mismo saco de ellos y el pueblo nos señale por igual patria venceremos y viviremos
Comandante Kaixo

1.Feb.2013 09:48 am
Oscar Malaguera (Mérida) dijo:

Es necesario que las UBC, EQUIPOS POLITICOS MUNICIPALES y REGIONALES verifiquen que junto a valores socialistas que el Camarada Dario Vivas ha expresado como requisitos, las candidatas y candidatos que propongan para elecciones internas sean de militancia comprobada con las BASES-PSUV, en otras palabras que sean liderezas y lideres naturales del Poder Popular de modo que sean articuladores entre las necesidades mas sentidas de las comunidades y los niveles del Gobierno Revolucionario; de este modo construiremos el Estado Comunal propuesto en todas las leyes del Poder Popular que Nuestro Comandante aprobó por Ley Habilitante. Por ello es necesario que estemos ojopelao para que se cumplan los lineamientos que la Direccion Nacional-PSUV ha dado y que de a medida que avanza el proceso de elecciones internas.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. CHAVEZ VIVE Y VENCEREMOS.

Oscar Malaguera.

1.Feb.2013 10:01 am
José Muñoz (Sucre) dijo:

Saludo a mis hermanos de lucha revolucionaria… Dario; Ameliach;Jorge y Diosdado. Además felicitarlo por tremenda decisión con respecto a la modalidad como se van a escoger los pre candidatos que representarán al PSUV A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, A LA CONSTRUCIÓN DEL SOCIALISMO, AL COMANDANTE CHAVEZ Y A LA PATRIA VENEZOLANA, en todos y cada uno de los municipios de nuestra querida Venezuela… En Güiria Municipio Valdez del Edo. Sucre habemos un grupo de jovenes revolucionarios y comprometidos asumiendo el resca y la reinstitución de nuestro querido pueblo, asi lo creemos, actuamos y trabajamos con ese proposito. Sabemos que aparte de la participación del pueblo Udes amigos den oportunidad a la juventud porq es garantía para profundizar la revolución bolivariana…. Cuenten Ustedes que en Güiria triunfa nuevamente y contundentemente la revolución y el proyecto chavista y socialista… Saludo. viviremos y venceremos!!!!

1.Feb.2013 11:45 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo camarada vivas, por fin tenemos la posibilidad de Elegir Alcaldes y Concejales de nuestras comunidades y esos camaradas, que sin pedir nada ni tener un cargo público, han puesto su corazón por defender la ideología que nos habla el presidente CHÁVEZ. Aprovechemos y apoyemos a esos cámaras que tienen el perfil. P´ALANTE CON EL COMANDANTE. PERSONAS QUE NO AMEN TANTO EL DINERO…VIVA CHÁVEZ.

1.Feb.2013 11:46 am
Aura V (Carabobo) dijo:

«Se ven caras, pero corazones, no» así dice un proverbio popular, ojalá los seleccionados sean los mejores y se avoquen a trabajar por la solución de los problemas del pueblo, que respeten las leyes y no vengan con el cuento de que las leyes existen impresas en un papel y el papel aguanta todo. No a la impunidad, como dijo el Presidente: Sea quien sea se responsabilice de sus actos y si cometió un error sea castigado, mano dura.

1.Feb.2013 12:04 pm
PODER POPULAR URDANETA (Aragua) dijo:

EN EL MUNICIPIO URDANETA DEL ESTADO ARAGUA, EL ALCALDE ANTONIO LUGO LE DECLARÓ LA GUERRA AL PODER POPULAR PARA QUE NO AVANCE Y AHORA QUIERE QUE LO APOYEN DICIENDO QUE YA TIENE LA TARJETA DIRECTAMENTE DE LA NACIONAL, AMARREN A SUS LOCOS Y PONGANLE PREPARO, PORQUE EL PUEBLO YA NO ES PENDEJO. EXIGIMOS A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV, PRONUNCIARSE AL RESPECTO.

1.Feb.2013 12:43 pm
anibal enrique ramirez sequera (Carabobo) dijo:

DARIO VIVAS SALUDOS NOS CONOCIMOS EN MARIARA SOY EL DIRECTOR DEL GRUPO REVOLUCIONARIO «RAZA» ,LOS CANDIDATOS DEBEN SER GENTE DE IZQUIERDA Y COMPROMETIDOS CON LA CAUSA SOCIALISTA DE VERDAD Y EL PODER POPULAR, NO AQUELLOS QUE SE ENTREGAN A LOS CONTRATISTAS Y DEJAN AL PUEBLO POR FUERA EN CADA PROPUESTA, EN LAS INTERNAS HAY BUENOS CANDIDATOS, PERO AL TOCAR INTERESES, CORREN PELIGRO, DEBEMOS DE CUIDAR A LOS VERDADEROS CANDIDATOS DE IZQUIERDA Y CHAVISTAS DE CORAZON OJO DE GARZA CAMARADA

1.Feb.2013 01:14 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

En el Tachira el equipo politico estadal se siente muy bien al ajustarse a los linemientos de Caracas, pero este ajustarse hace que omitan la formacion ideologica, la identidad y pertenencia a la Revolucion que motiva pensamientos y conductas que pueden ser ajustadas a la Declaracion de Principios y el contenido de las bases programaticas que conforman el marco politico que preside nuestro Lider, ahora en recuperación. El Estatuto funciona del Tachira hacia Caracas cuando estan obedeciendo los linemientos, y no todos los 11 que lo conforman y los miles de militantes omitidos en actividades que nada se hacen y convocan. Es una etiqueta que dice PSUV en letras rojas sobre pared blanca. Ello aostumbran a decir..’nada se sabe’ , ‘esperamos que nos diga Caracas’..a cualquier planteamiento o solicitud de información.
En este ambiente… Un Alcalde que aministrara el dinero municipal y que depende de la Contraloria General de la Nacion y consejales sin criterio juridico pa adecuar ordenanzas.

1.Feb.2013 01:35 pm
ramon ventura (Lara) dijo:

camarada dario meta la lupa para urdaneta de el estado lara no quieren dejar que se postulen mas candidatos alas interna solo la mafia de lo enanos aqui tenemos un candidato bueno de pueblo se llama jamer alchaer colaborador 100%

1.Feb.2013 05:33 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA LEALTAD, SERÍA UNA CONDICIÓN IMPORTANTÍSIMA POR QUE ESTA ENCIERRA, MUCHAS CONDICIONES, COMO EFICIENCIA Y EFICACIA, TRANSPARENCIA EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, TRABAJO, HONESTIDAD A TODA PUEBA Y SABER ESCUCHAR AL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ. NO HACER PROMESAS QUE LUEGO NO VAN A SER CUMPLIDAS. PARECERSE A NUESTRO MÁXIMO LÍDER EN SUS ACTUACIONES. TENER OJO DE ÁGUILA PARA PODER VER TODAS LAS GRANDES NECSIDADES EN QUE NOS ENCONTRAMOS INMERSOS, ESCOGER CON BUEN CRITERIO A SUS COLABORADORES, RECORDAR QUE ADEMÁS DE LA SEGURIDAD PRINCIPAL DEMANDA DE LOS HABITANTES DE TODA NUESTRA PATRIA, DELEGAR TAREAS EN HOMBRES O MUJERES CON LAS MISMAS VIRTUDES QUE DE ELLOS SE ESPERAN. CERO PAN Y CIRCO PORQUE DE ESO EL PUEBLO YA ESTÁ CANSADO. POR LO MENOS EN NUESTRO ESTADO SON INGENTES LOS PROBLEMAS QUE HEREDAMOS DE LA CUARTA REPÚBLICA Y DE LOS QUE SE DCEN REVOLUCIONARIOS Y SOLO HAN TRACIONADO A LA REVOLUCIÓN. PORQUE UNA MALA GESTIÓN, TAMBIÉN ES TRAICIÓN.NO A LA SOLIDARIDAD AUTOMÁTICA.

1.Feb.2013 10:38 pm
yonathan ruiz (Guárico) dijo:

camaradas denunciamos que aparte del ventajismo, que de por si tienen los candidatos que aspiran ser reelegidos, traten de presionar ante las OBC de los municipios para impedir que se logren postular candidatos que el pueblo desee hacer, coartando la oportunidad a los pre-candidatos que posiblemente puedan ser contrincantes fuertes para ellos como es el caso en el Municipio Mellado. Por favor revisen, inspecciones, porque esto es coartar el derecho de nosotros las bases del partido elegir a quienes queremos.

1.Feb.2013 11:02 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

camara vivas leardad y compromiso aqui en el municipio lagunillas del estado zulia es una nesecida ganar la arcaldia ago un llamado el buro politico del psuv .dale paso alo nuevo .jesus arias lo mejor

2.Feb.2013 09:53 am
ISMELI (Apure) dijo:

camarada me parece muy bien el metodo y el reglamento para las postulaciones y elecciones de los candidatos, aqui en la parroquia san camilo, no falta los oportunistas que quieran interpretar a su manera y q les beneficie el reglamento. solo quieren q participen unos pocos y excluir a los jefes de patrulla que dan batalla y hacen el trabajo todos los dias especialmente el 7O y 16 D…. necesitamos q se explique mas ese detalle

2.Feb.2013 10:46 am
OSBER MANZANILLO (Zulia) dijo:

Vocero del alcalde de Machiques, denigra de descendientes Árabes, utlizando el racismo; como único argumento para enfrentar al aspiranten a la candidatura del PSUV a la alcaldía; Ánuar Younese. El vocero responde al nombre de Willians Martinez, quien en su programa matutino a travez de la emisora latína 100.5 fm agrede a diario a la base de la revolución y a todos aquellos camaradas que no estén de acuerdo con la gestión del alcalde Vidal Prieto.
http://t.co/m7KWjhW7

2.Feb.2013 06:48 pm
luis rincon (Táchira) dijo:

camaradas el poder popular esta un poquito sentido, los consejos comunales son hijos de esta revolucion y del psuv, los consejos comunales son el pueblo tenemos el derecho a postular a los candidatos quien mejor conose el trabajo de cada quien en su municipio, bueno sera en otra oportunidad, respetuosos seguiremos diciplinadamente la metodologia, venceremos, yo soy chavez

2.Feb.2013 09:18 pm
JESUS CASTRO (Miranda) dijo:

ESTIMADO CAMARADA,DE CORAZON PIDO SE REVISE AL MPIO INDEPENDENCIA, LOS DEDESPERADOS ESTAN RECORRIENDO LOS SECTORES OFRECIENDO ASFALTO Y CREDITOS COMO EL COORDINADOR DEL PSUV, HAY OTRO Q TIENE UNA RADIO Y Q NUNCA HA ESTADO EN LA LUCHA BOLIVARIANA, OTRO Q SOLO CUENTA CON LOS COMERCIANTES, OTRO Q ES CONCEJAL Y NO HA RESPONDIDO A SI PROPIO PERSONAL, PENDIENTE Y VERIFIQUE LO Q PASA

3.Feb.2013 05:52 am
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

con conciencia revolucionaria todos a darle otra victoria a nuestro comandande ………………. VIVAV CHAVEZ

3.Feb.2013 12:13 pm
yenny (Bolivar) dijo:

asi es camarada dario estamos muy de acuerdo de la decision tomada, de que sean las bases quienes portulen sus candidato desde aqui san felix, municipio caroni respaldamos a nuestro alcalde jose ramon lopez ya que ha venido demostrando, un gran respeto al partido,y al comandante chavez respetando los lineamientos y que su gran trabajo con el pueblo ha demostrado con su humildad, su eficiencia,su responsabilidad que seguira siendo nuestro alcalde arriba jose ramon arriba alcalde trabajor,

no se equivoquen majunches vestidos de revolucionario, traidores no se equivoquen aqui en caroni hay un pueblo que defiende el gran trabajo de jose ramon lopez

que viva la revolucion, que viva chavez, que viva jose ramon,,,,,

3.Feb.2013 12:23 pm
yenny briceno (Bolivar) dijo:

nuestro gran apoyo a jose ramon lopez nuestro candidato a la alcaldia de caroni
y a todo su equipo

desde aqui de san felix desearle al comandante saludoss que lo queremos lo amamos y que lo esperamos pronto y se nos cuide mucho que aqui hay umn pueblo que lo espera
con los brazos y el corazon abiertooo
chavez teee amamoooo

sala de batalla yocoima socialista parroquia yocoima municipio caroni y sus consejo comunales

consolidando asi la patria nueva, y de esta manera consolidad el estado comunal como lo

desea el comandante,hombre y tierra libres y de esta manera crear al hombre y mujer nuevaa
que decio bolivar

que viva la revolucion que viva la patriaaa

4.Feb.2013 03:30 pm
jesus marquez (Guárico) dijo:

invito a todos(as) los camaradas avotar en las internas ya que son muy importantes porque son las personas que van a representar a nuestro partido psuv , en los municipios donde se postulen nuevamente los alcaldes recordemos la eficienciaaaa que tuvieron en el tiempo que gobernaron eficinciaaaaaaaa y no palabrassss y macollaassss ojo pelao ,a los directivos nacionales mosca con las macollas,,, votemos todos por el candidato eficiente y no lleno de escusas los quiero y oremos por nuestro presidente chavez que dios me los bendiga a todos mis camaradas y verdaderos revolucionarios,,chacin que dios te vendiga y llene de humildad tu corazón hacia los mas necesitados y rompas la influencia burguesa de guarico.

6.Feb.2013 08:13 am
sonia azucena (Yaracuy) dijo:

Asii es Dario, pero tambièn tienen que enseñarle buena atenciòn de relaciones pùblicas, que la mayorìa que trabasjan en cargos bubernamentales , no saben atender muy bien a una persona y muchas veces no tienen ni idea sobre a los que nos acercamos muchas veces hacerles x preguntas que nos interesa. Orientarlos a que atiendan mejor y esten bien ubicados

16.Feb.2013 06:51 pm
ricardo mendez (Apure) dijo:

te felicito camarada por su trabajo y estoy de acuerdo con los lineamientos para las postulaciones internas pero aqui en mi pueblo El Nula parroquia San Camilo los camaradas dirigentes del PSUV no tienen la aceptacion del pueblo y no quieren dar oportunidad a nuevos lideres revolucionarios a postularsen como concejales tienen los jefes de batalla arresglados para que solo los postulen a ellos y el puelo los rechaza ojo con eso camarada si esto sucede sera un daño para el proceso que impulsamos todos junto a mi comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve