Noticias

27.Ago.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Para este viernes, ha sido convocada por el pueblo venezolano y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una gran movilización en apoyo a las acciones que viene desarrollando el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en función de garantizar la paz del pueblo venezolano.

En declaraciones a los medios de comunicación, el vicepresidente de la Dirección de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, expresó que este viernes, “tomaremos Caracas con dos movilizaciones, una de ellas partirá desde la Cantv, avenida Libertador, con las trabajadoras y trabajadores de todo el país en solidaridad y apoyo a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro y las acciones por la paz que viene liderando”.

La movilización que partirá desde la Cantv saldrá hacia la avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores; el segundo punto de partida será desde La Bandera, avenida Nueva Granada, allí la juventud revolucionaria, estudiantes, los pueblos indígenas, las comuneras y comuneros, las misioneras y misioneros, estarán concentrados a partir de las 9 de la mañana, y saldrán hacia la Nueva Granada, empalmarán por la avenida Fuerzas Armadas, hasta encontrarse con la otra movilización en la avenida Urdaneta, rumbo al Palacio de Miraflores.

“Será una gran concentración popular en las que distintas expresiones sociales, organizaciones populares y organizaciones partidistas de Colombia residentes en Venezuela, participan como una demostración del apego a los Derechos Humanos y el respeto que le tenemos por el pueblo colombiano y por la garantía de vivir bien”, refirió Vivas.

Por su parte, Juan Carlos Tanus, dirigente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, detalló que la colombianidad está convocada para esta gran movilización, “marcharemos en respaldo a esta iniciativa” del Estado de Excepción que decretó el presidente y de la República, Nicolás Maduro, aprobado en unanimidad por la Asamblea Nacional.

“Los colombianos que vivimos en Venezuela marcharemos para decirle al mundo que en Venezuela hay una Constitución que garantiza el libre ejercicio que hemos desarrollado lo inmigrantes y que además hay una particularidad con el proceso de inclusión”.

Finalmente, resaltó que marcharán “en respaldo total al presidente Nicolás Maduro y a las iniciativas que está desarrollando en Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve