Noticias / Elecciones Internas

22.Feb.2013 / 01:39 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela publicó en su página web www.psuv.org.ve, el enlace para que los jefes de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) puedan descargar el cuaderno de postulación para las elecciones internas de candidatos y candidatas del PSUV a las alcaldías y concejos municipales. La fase de postulación se realizará del 23 al 28 de febrero.

Cabe destacar, que solamente los jefes de las UBC podrán descargar el cuaderno de postulación. Cada UBC deberá postular 3 candidatos o candidatas (ni más, ni menos), para alcalde, 3 candidatos o candidatas a Concejal Nominal y otros 3 3 candidatos o candidatas a concejal lista, de lo contrario, el procedimiento será rechazado por el sistema electrónico.

La elección debe realizarse en una asamblea con la participación de los 4 miembros principales de la UBC y los jefes y jefas de patrulla del 1×10, que participaron activamente en las 2 últimas elecciones. Para que la asamblea sea válida, deben participar la mitad más 1 de los miembros mencionados anteriormente.

Luego de cumplida la fase de postulaciones, se seleccionarán un máximo de 18 candidatos para alcalde, 15 candidatos para concejal nominal por circunscripción electoral y 18 candidatos para concejales lista por municipio, y las elecciones internas se realizarán el 7 de abril.

El enlace para descargar el cuaderno de postulación se encuentra en la sección PSUV en Acción, ubicada en el lado superior derecho de la página web.

Por otra parte, es de destacar que para la realización de éstas elecciones internas, la Dirección Nacional del PSUV elaboró un reglamento, material de revisión y estudio necesario para los y las militantescon el fin de que se garantice su estricto cumplimiento. Este reglamento se encuentra en la sección PSUV En Acción de la página web.

A continuación instructivo para descargar el cuaderno de postulaciones:

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

Paso 4.

Paso 5.

Paso 6.

Paso 7.

Paso 8.

 

Comentarios

24.Feb.2013 05:01 pm
Victor Morales (Miranda) dijo:

Perfecto… La UBC de la Acequia en Ocumare del Tuy, estado Miranda postuló de manera pacifica y ordenada… Venceremos

24.Feb.2013 05:25 pm
Carmen t. Leon (Aragua) dijo:

Viva Chavez Corazon de mi pueblo, eres lo máximo mi cmdte. a no se pongan celosos uds. tambien PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve