Noticias

11.Dic.2015 / 09:23 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles 16 de diciembre se instalará el Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo con el objetivo de avanzar hacia la Venezuela potencia y derrotar la guerra económica que promueven sectores de la derecha para desestabilizar el país.

Durante la Plenaria Extraordinaria del PSUV, el Presidente Maduro designó a Tony Boza, Jesús Faría y Luis Salas para el acompañamiento del Congreso y que permitirá crear un conjunto de acciones para acabar con la guerra económica.

“Es una tremenda guerra para esconder los productos, poner los precios que les da la gana, el pueblo ha sido provocado, el pueblo ha sido paciente, admirable ha sido la paciencia de nuestro pueblo porque quiere paz”, expresó.

Señaló que el tema de la economía nos es un discurso, pues la organización política necesita una metodología que haga más eficientes las jornadas de debate.

“En Venezuela no habrá desenlace violento, ni fascista, no ha habido, ni lo habrá. El desenlace de esta batalla histórica será el triunfo del socialismo”, agregó.

Finalmente, el Mandatario Nacional informó que se ha comenzado una campaña para renovar la Revolución Bolivariana a la cual está invitada el pueblo y las fuerzas revolucionarias para asumir entre todos la tarea económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve