Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez aseveró que “todos juntos con mucha conciencia revolucionaria y disciplina política, lograremos ser como Chávez”.

El dirigente político compartió diferentes reflexiones al terminarse por esta semana el curso de formación ideológica-política de cuadros para las jefas y jefes de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) elegidos por la militancia de la tolda roja en la entidad llanera.

Chávez felicitó la organización y presencia de más del 72% de la estructura de la militancia en estas tareas fundamentales para mantener la formación de cuadros políticos y  formar verdaderos revolucionarios.

Manifestó que deben contar con características como la humildad, la unidad, la conciencia y dejar a un lado el individualismo, «ser muy disciplinados para seguir en el trabajo de construcción del proceso revolucionario bolivariano».

Refirió que las diferentes ponencias, discursos, presentaciones e intercambios de ideas con las jefas y jefes de UBCh y CLP de las diferentes parroquias de la entidad, forman parte de la unificación sólida que implementa el partido para hacer frente a las pretensiones opositoras de desestabilizaciones y sobre todo hacer frente a la guerra económica que persiste en Barinas y el país.

Chávez reflejó que es necesario aumentar las labores netamente políticas e ideológicas de la militancia para consolidar verdaderamente el proceso, “es de suma importancia para el partido que se realicen estos cursos, talleres y encuentros que fortalecen la unidad pero teniendo claro el compromiso de las bases del PSUV para la consolidación del proceso revolucionario”.

Asimismo, el jefe político de la región recordó que en Barinas se está conformando un batallón de vanguardia conformado por más de 300 militantes, dispuestos a continuar llevando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para hacer frente a la guerra económica y garantizar la soberanía del país, y a éstos se sumarán comandos de los ejes andino, central y llanero por la defensa de nuestra soberanía.

Finalmente, Chávez señaló que estos cursos de formación continuarán desplegándose para formar diferentes frentes de batalla, pero sobre todo se mantiene el compromiso asumido por el partido, por el proceso revolucionario y por el legado del comandante Hugo Chávez, que ahora lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve