Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 11:10 pm / 11 Comentarios

Cada habitante de la comunidad siglo XX atendió al candidato como en su casa.

Prensa CCC Guárico.- Con mucho calor revolucionario y socialista, bajo un sol radiante llanero, el candidato de Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, de cara a los comicios electorales de este 16 de diciembre, realizó un recorrido casa por casa este martes en la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas, específicamente en la comunidad Siglo XX, con el propósito de establecer contacto directo con la gente y conocer a profundidad sus necesidades, para llevarles el mensaje de esperanza que concretará una vez que sea electo gobernador de esta entidad llanera.

Durante su recorrido, Rodríguez Chacín estuvo acompañado de su inseparable esposa Carola, junto al coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Guárico, Pedro Valdivia; los integrantes del CCC-Guárico Leonardo Rodríguez en Movilización y Despliegue; Yusmary Vidal, jefa de Organización y Política Electoral; los candidatos al Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG) por el circuito N° 4, Pablo Alvarado y su suplente Pedro Solórzano; además de los secretarios de Desarrollo Social, Gioconda Pálima y Salud Pública, Alí Rondón; así como también militantes del PSUV, Gran Polo Patriótico (GPP), Partidos Aliados, Juventud y Poder Popular.

Durante su recorrido, el abanderado de la Revolución hizo hincapié en que los problemas del pueblo tienen solución, pero que para ello, el Poder Popular debe organizarse, para que las respuestas lleguen a todos.

Finalmente, indicó que seguirá profundizando la Revolución en el estado, en materia de educación, cultura, deporte y salud, y reiteró la necesidad de organizar a las comunidades, de manera tal que se profundice el socialismo en todo el estado y llegue la mayor suma de felicidad a cada uno de los guariqueños.

El candidato a la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín junto a su esposa Carola recibiendo calor revolucionario por parte de la comunidad visitada.

Ramón Rodríguez Chacín compartió con los abuelitos de la comunidad.

 

 

Comentarios

6.Nov.2012 11:18 pm
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Amigos del PSUV disculpen que no use mi verdadero nombre, debo usar un seudónimo a fin de resguardar mi sustento y el de mi familia hasta tanto el Gobierno Revolucionario no se pronuncie en este tema y pueda yo darles la cara como debe ser. Esta denuncia tiene que ver con el canon de alquiler de locales comerciales, los centros comerciales cobran lo siguiente:  el alquiler base mas el  condominio y cobran el alquiler porcentual que no es otra cosa que el  pago del 10% de las ventas, en resumen son tres pagos a realizar todos los meses, ALQUILER+ALQUILER PORCENTUAL+CONDOMINIO, eso es usura, todos en este país nos beneficiamos de tales espacios por encontrarse alli reunidas una serie de opciones de esparcimiento, cada día aumentan mas los alquileres y eso encarece el servicio que nosotros prestamos, por favor señores, apliquen  la lupa al RECREO, SAMBIL, GALERÍAS EL PARAISO, GALERÍAS, ÁVILA, LÍDER, UNICENTRO EL MARQUES, MILLENIUM, CITY MARKET, etc.

7.Nov.2012 08:28 am
Azucena Martinez (Guárico) dijo:

Extraordinario no dehe el casa por casa

7.Nov.2012 09:15 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Rodriguez Chacin desarrolla un sitio de recreación agroproductivo en la represa de Calabozo, con complejo de piscinas, sitios para la pesca, canotaje, embarcadero de botes para paseos por la represa ,Hospedaje, allá en Calabozo. Traera turismo y mucha felicidad al pueblo de Guarico. Moderniza las viviendas de los pescadores que se encuentran en las riveras de la represa. Sector «Las Playitas.

Piensen en grande , al estilo de los complejos turisticos de europa y EEUU.Le hace falta a Guarico y a toda Venezuela. Si se puede.

7.Nov.2012 09:35 am
JOVITO LOPEZ (Cojedes) dijo:

PRENSA PSUV DE COJEDES MANTENGA NOS INFORMADOS DE LAS ACTIVIDADES DE ERIKA EN NUESTRA REGIÓN SOY SEGUIDOR DE ESTA PAGINA, ERIKA CAMBIA TU PERFIL EN TWITER, NO MENCIONA CANDIDATA A LA GOBERNACION.

GRACIAS CON MUCHO ENTUSIASMO JOVITO. 04125618940

7.Nov.2012 11:15 am
bueno (Guárico) dijo:

rodríguez chacin haga esfuerzo en pagarles las deudas que han dejado todos esto alcaldes del municipio francisco de miranda a los ex empleados de que trabajaron en difernte despachos y y obreros y en la parte de salud a las personas con cancer y otro tipo de enfermedades que se necesita dinero para los examen que estan caros y no se encuentra

7.Nov.2012 11:18 am
bueno (Guárico) dijo:

hacer un inventario los que esten enfermo de estas enfermedade que atacan a ser humano duro con el hospital de calabozo mano dura e intiligencia al pueblo lo que es del pueblo

7.Nov.2012 01:07 pm
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Camarada Cap. Ramón Rodriguez Chacín ,me honra escribirle. Hoy en buena hora su candidatura a gobernador del Estado Guárico, aún recuerdo como lo sacaron de su residencia los violadores de derechos humanos DDHH , Leopoldo Lopez y su combo en unión de Capriles Radonky el 11 de abril de 2002, por golpe constitucional , …hoy para gozo de todos los comprometidos con este proceso , Ud es apoyado por el máximo lider Presidente de la República Bolivariana de Venezuela «Hugo Rafael Chávez Frías y los revolucionarios de ese Estado, pero le recomiendo trabajé con el pueblo, con los Consejo Comunales, con las Comunas , con los Alcades, con las Casas de Alimentación con las Empresas del Estado como: SENIAT, MERCAL, INDEPASBIS, EMPRESA HIDROLÓGICAS, CORPOELEC, salga del escritorio al ganar…revise Convenio de Estado, Empresas pequeñas y medianas , verifique las leyes operativas…
Le deseo de corazón lo mejor …desde Maracaibo , una revolucionaria …, saludos camarada

7.Nov.2012 04:31 pm
Lidia. PSUV (Aragua) dijo:

CAMARADA RAMON RODRIGUEZ CHACIN,DIGNIFIQUE AL ESTADO GUARICO, MI ESTADO QUERIDO, ALLA TENGO MIS RAICES Y BELLOS RECUERDOS, ALLA QUEDARON SEMBRADOS MIS PADRES,CUANTO QUISIERA VER AL ESTADO GUARICO PROSPERO Y PUJANTE. USTED SERIA EL ULTIMO HOMBRE A CABALLO QUE PASARÍA COMO GOBERNADOR, COMO LO DICE MI PRESIDENTE, CON UN PUEBLO ESPERANZADO
POR VER UN ESTADO CON BUENA VIABILIDAD TERRESTRE Y AEREA, UN DESARROLLO:INDUSTRAIL,COMERCIAL,AGRICOLA PECUARIO, PESQUERO, MINERO,TURISMO ENTRE OTRAS COSAS QUE SE PUEDEN GENERAR EN ESA ZONA CORAZON DE VENEZUELA. LA POBLACION TODAVIA CREE EN HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, EL PRESIDENTE LOS HA AYUDADO PERO LOS GOBERNADORES Y ALCALDE SOBRE TODO DE CALABOZO NO HAN SIDO HONESTOS CON LA VISION DEL LINEAMIENTO CHAVEZ Y ES POR ESO QUE EL GUARICO NO HA TENIDO LA SUERTE DE SALIR ADELANTE COMO SE MERECE.UN PUEBLO TRANQUILO EN TIEMPOS PASADOS AHORA ABUNDA EL SECUESTRO, EL SICARIATO, PAGO DE VACUNA,HURTOS, ROBO,TRAFICO DE DROGA ETC.Y LA MUERTE EN ESOS DELITOS.SALUDOS

7.Nov.2012 05:43 pm
Lidia. PSUV (Aragua) dijo:

EN CALABOZO DEL ESTADO GUARICO, FUTURO GOBERNADOR,OJO PELAO CON LA CORRUPCION, EN LAS OFICINAS CREDITICIAS,PRESUNTAMENTE, FUNCIONARIOS LE COBRAN UN PORCENTAJE ALTO POR LOS CREDITOS QUE SALEN A LOS PRODUCTORES. HAY TRIQUIÑUELAS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA DE ESA ZONA. ESOS SON LOS COMENTARIOS QUE SE OYEN EN LA POBLACION,PORQUE CUANDO EL RIO SUENA PORQUE PIEDRAS TRAE.PONGASE PILA CON ESOS ACTOS QUE DAÑAN VILMENTE EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE PREGONAMOS. USTED CANDIDATO Y FUTURO GOBERNADOR DEL GUÁRICO ES UN HOMBRE SIN VICIOS, SERIOS, EFICIENTE Y PERTINENTE POR FUNCIONES ANTERIORES EN EL PROCESO.DÉ UNA MOVIDA A LA MATA Y ORGANICE SUS FUNCIONARIOS QUE EN VERDAD TRABAJEN CON HONESTIDAD, PORQUE EN USTED ESTARÁ DEPOSITADA LA CONFIANZA.DIOS LO CUIDE, ¡EXITOS!

15.Nov.2012 10:23 am
alexandra rengifo (Guárico) dijo:

hola buenos dias le hago un llamado al candidato de la gobernacion que porfavor tome encuenta la via de san rafael de laya……

4.Jul.2013 11:46 am
asi es que se gobierna (Guárico) dijo:

ah mi nombre es jose gabriel hernandez ci 12897139 maderas del orinoco estado monagas antigua proforca asdcrito la gerencia organizacion comunal cargo analista de organizacion comunal independencia y patria socialista viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve