Noticias

28.Oct.2019 / 06:24 pm / Haga un comentario

 

 

¡El Pueblo Argentino Eligió por la Patria!

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita al hermano Pueblo argentino por la espléndida victoria de las fuerzas políticas y sociales del “Frente de Todos”, encabezadas por el nuevo Presidente de ese nación sudamericana, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; quienes asumen la altísima responsabilidad de superar la grave situación en la que sumió el neoliberalismo a ese país.

 

El triunfo fulminante de las fuerzas progresistas argentinas es el resultado de años de lucha en las calles, en el parlamento, en el campo de la cultura y en los medios de comunicación; así como de una amplia unidad en contra de la política neoliberal impuesta por el gobierno de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI) al aguerrido Pueblo argentino, que el pasado domingo 27 de octubre eligió por la Patria.

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma su solidaridad con el Pueblo de San Martín y del General Juan Domingo Perón, en el que se abre un tiempo de reconstrucción, prosperidad y unidad; un tiempo para retomar la senda de la integración de la América Latinocaribeña y la defensa de nuestra soberanía que trazaron, entre otros, el Comandante Hugo Chávez y el inolvidable líder Néstor Kirchner.

 

¡Viva la unidad latinocaribeña!

 

¡Viva la hermandad entre Argentina y Venezuela!

 

¡Con Chávez y Kirchner, siempre Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve