Noticias

26.Ene.2018 / 06:38 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Comando de Campaña de Mujeres Venezolanas se desplegará a partir de este momento en todo el territorio nacional para lograr la victoria definitiva de la Patria.

La jefa del Comando, Blanca Eekhout manifestó en rueda de prensa manifestó que en Venezuela se está construyendo el socialismo feminista, por lo que es importante que esta Revolución siga en pie.

«Estamos dando una gran batalla como la que dan las mujeres de Brasil por recuperar la democracia», agregó.

En este sentido, indicó que la lucha es de todas las mujeres, pues «tenemos mucho que dar al mundo porque hemos conquistado junto a la Revolución nuestros derechos».

Aseveró que esa voluntad de lucha tiene como compañero a un hombre indestructible, el presidente Nicolás Maduro, quien es un digno hijo del Comandante Chávez.

Indicó que una de las primeras tareas que tiene el Comando de Campaña de las Mujeres es recoger todas las propuestas para el Plan de la Patria.

«En todo el territorio las mujeres están debatiendo, aportaremos el plan feminista a nuestro Presidente para consolidar las futuras victorias del 2018», aseguró.

Finalmente, añadió que la victoria de Maduro es fundamental. «Nosotras vamos a defender la Patria, estaremos desplegadas en todo el territorio nacional».

Comando

Comando

Comando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve