Noticias

22.May.2012 / 03:29 pm / 20 Comentarios

Continúa la estructuración del Comando de Campaña Carabobo

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció y repudió este martes, una nueva agresión contra reporteros del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), en el estado Guárico, por parte del equipo del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

En la acostumbrada rueda de prensa que se desarrolla desde Parque Central, informó que la periodista Giovannina Guillén y camarógrafo José Cardoso, de Venezolana de Televisión (VTV), fueron atacados por guardespaldas del candidato opositor, mientras daban cobertura informativa a un evento político que se desarrollaba en la entidad.

«Denunciamos este acto por ser un hecho cobarde y violatorio de la libertad de expresión y de los derechos humanos. Es lamentable que escoltas del ‘majunche’ estén golpeando a mujeres que cumplen con su trabajo y con el deber de mantener a los venezolanos informados», expresó Rodríguez.

Sostuvo que estas acciones fascistas, que atentan contra la integridad de trabajadores de la comunicación, responde a la desesperación del comando de campaña opositor, frente a los resultados emitidos por las encuestadoras que muestran una gran brecha electoral entre el Presidente Hugo Chávez y Capriles Radonski.

Al ascender a ocho la cantidad de trabajadores y trabajadoras del Sistema Nacional de Medios Públicos que han sido atacados, Rodríguez, hizo un llamado a la oposición venezolana a dar la batalla en el campo electoral, sin recurrir al desarrollo de ningún evento que provoque desestabilización y angustia. “Los venezolanos y venezolanas no queremos eso, estamos frente a un evento electoral para el que nos estamos preparando en el marco de la democracia y la paz”.

Afinando la Maquinaria

En relación de la acción emprendida por el Comando de Campaña Carabobo, rumbo al 7 de octubre, Rodríguez, dio a conocer que al final de esta semana se habrán instalado los 23 de Comando de Campaña Estadales, para comenzar con la fase de organización y despliegue a nivel municipal y parroquial.

Del 25 de mayo al 3 de junio se estarán instalando los 335comandos municipales y los 22 comandos de campañas parroquiales del Distrito Capital, y los 11 correspondientes al estado Vargas.

“Nos estamos preparando, para los diez millones de votos en las elecciones 7 de octubre, frente a cualquier candidato que presenta la oposición”, manifestó Rodríguez.

 

Comentarios

23.May.2012 02:02 am
zulay suarez (Zulia) dijo:

buenos dias necesito una vivienda digna para mis hijos TENGO UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD MOTORA DE 5 AÑOS DE EDAD vivo en un rancho tengo terreno propio en la parroquia francisco eugenio bustamante barrio colinas del contry Av94A N 86B-61 YO ME CENSE EN LA MISION VIVIENDA MIS TELEFONOS 0414- 6245102 0414-6529830 PO FAVOR AYUDENMEN LO MAS PRONTO POSIBLE DE ANTEMANO GRACIAS

23.May.2012 06:42 am
Sofía (Miranda) dijo:

Qué tristeza ver a estos majunches ignorantes y serviles que atentan contra el deber que tenemos todos los venezolanos: estar informados veraz y oportunamente. La envidia por carencia de postura firme ante un proceso revolucionario bello y hermoso que jamás haya vivido nuestra patria Venezuela, lleva a estos majunchitos a cometer atrocidades contra periodistas dignos, que cumplen con su función periodística. A estos majunchitos les encanta incitar a diario a peleas callejeras, como es su costumbre, y pretenden que gente trabajadora, con un nivel de conciencia elevado, caigan en sus provocaciones malsanas. Adelante muchachos del sistema nacional de medios públicos no bajen su nivel, ignórenlos. Esos majunchitos son parte del depredador mayor (capitalismo) liderado por eeuu. Recordemos la lucha es contra el maligno. No lo dejemos avanza, sigamos nuestra función ideológica para levantar más conciencia y conocimiento para derrotar a estos peones del imperio. Soy periodista estoy a sus orde

23.May.2012 06:49 am
Maria Mendez (Miranda) dijo:

Buenos dias, el comando carabobo puede organizar junto a los mas de 10 millones de venezolanos que estamos con el comandante una denuncia ante la fiscalia para darle un parao a ese candidato de pacotilla, no es posible que despues de tantas agresiones a los periodistas del SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS aca la fiscalia no se ha pronunciado al respecto, ademas no estamos en campaña todavia, cuando lleguemos a octubre cuantos periodistas van a estar lesionados por ellos. HASTA CUANDO DIOS.

De igual manera pienso que nuestro presidente debe continuar su reposo, el no tiene necesidad de hacer campaña electoral, NUESTRO COMANDANTE SEMBRO LA SEMILLA EL 4 DE FEBRERO EN VENEZUELA ha recogido sus frutos con cada eleccion electoral y este 4 DE OCTUBRE TAMBIEN LA VA A RECOGER. Por eso COMANDANTE no veo la necesidad de que haga campaña electotoral que siga su reposo, LE PIDO A DIOS QUE LO SIGA DECLARANDO HOMBRE SANO HASTA DE UNA GRIPE, lo necesitamos !!!!PA LANTE COMANDANTE!!!!!!!

23.May.2012 07:19 am
José Gómez (Distrito Capital) dijo:

y ellos hablan de libertad, jamas volverán…

23.May.2012 07:33 am
bladimir (Distrito Capital) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

23.May.2012 07:35 am
bladimir (Distrito Capital) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

23.May.2012 07:36 am
bladimir (Distrito Capital) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

23.May.2012 07:38 am
José Romero (Miranda) dijo:

Como lo dijo el Comandante Presidente después del golpe de abril, Por Dios reflexionen.

No se dan cuenta que somos mayoría, ustedes nunca atendieron al pueblo y lo llevaron a la miseria.
Ya esta bueno, van a perder el 07/10 las elecciones hagan lo que hagan, el pueblo despertó para siempre, no volverán, no volverá.

23.May.2012 08:09 am
antonio teran (Anzoátegui) dijo:

Los felicitos a todos los q componen y participan en la campa#a Carabobo para llevar a nuestro comandante a la reelecion con Chavez todo sin chavez nada, el presidente chavez es la persona mas idonea para hacer que Venezuela sea un pais Desarrollado, asi que palante comandante. Saludo revolucionario y socialista.

23.May.2012 08:43 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

chavez los tiene loco andan tan desesperados que viven metiendo la pata a cada rato. MIRE SEÑORES A ESTE PUEBLO YA NO LO ENGAÑE NADIE NINGUNA MAQUINARIA POR MUY ASESORADA QUE ESTE CON LOS PITI YANQUIS DE ESTADOS UNIDOS Y DE COLOMBIA AQUI LA OPOSICION NO TIENEN VIDA NI POLITICA NI NADA. AQUI NOSOTROS LOS COMPATRIOTAS VENEZOLANOS NO LO VAMOS A DEJAR PASAR SEÑORES DE LA OPOSICION USTEDES NO VOLVERAN Y NO VOLVERAN JAMAS. PORQUE A ESTE PROCESO Y PROYECTO DE PAIS TODOS LOS VENEZOLANOS LO ESTAMOS APOYANDO Y NINGUN OPISITOR NO LOS VA A QUITAR Y MENOS CON MENTIRAS Y PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIERON EN EL PASADO Y QUE NO CUMPLIRAN EN EL PRESENTE NI EN EL FUTURO. SEÑORES ESTAMOS CLARO CHAVEZ PARA SIEMPRE. RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE. Y PALANTE COMANDANTE. UN ABRAZO.

23.May.2012 10:10 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Las agresiones a nuestros periodistas es muy grave, pienso que eso es lo que esta buscando la oposicion, conflictos, yo sugiero que no le sigamos ese jueguito, todo lo contrario dediquemonos a buscar informacion en cada casa, calle, escuela, institucion, pero para solventar problemas y necesidades, por lo menos en este momento de campaña electoral, ya despues del 07 de octubre VEREMOS

23.May.2012 10:14 am
Jhonny Germán Mendoza C (Distrito Capital) dijo:

Como ciudadano calificó de preocupante las agresiones a periodistas y comunicadores en el país, ya que se trata de agravios a la integridad y vida de personas y de manera indirecta se lesiona el derecho de toda la sociedad a estar informada, comando de Campaña del majunchito Radonski y los partidos de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática, le hacemos un llamado de atención a la cordura y al respeto como valor humano, estas practicas por parte de esta oposición apartida se ha convertido en un hábito estar golpeando mujeres y periodistas por su desesperación y frustración, “ya que ellos no aceptan los resultados emitidos por encuestadoras que indican que Chávez supera a Capriles Radonski en intención de votos”. Estamos calentando motores, pastor maldonado se ha triplemultiplicado. llegaremos a más de 10 millones de VOTOS.
OPOSICIÓN: NO VOLVERAN MAS NUNCA,TIENEN Q ENTENDER ESTO. Nuestro pueblo decidió ser libre e independiente PERO DE LA MANO DEL PRESIDENTE CHAVEZ Y DEL SOCIALISMO*

23.May.2012 10:41 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI COMENTARIO, ES MUY CONCISO: » LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZON». LA FIERA HERIDA SE TORNA MÁS PELIGROSA. COMPATRIOTAS SIGAMOS DESARROLLANDO NUESTRA CAMPAÑA, SIN CAER EN PROVOCACIONES SEGUROS DE NUESTRO TRIUNFO, ESO SÍ UNIDOS PORQUE SÓLO LA UNIÓN NOS HARA FUERTES. UN SALUDO SOLIDARIO Y RECORDEMOS LAS PALABRAS DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE:» IRREVERENCIA EN LA DISCUSIÓN, PERO LEALTAD EN LA ACCIÓN»

23.May.2012 11:16 am
MARICELA (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDOS REVOLUCIONARIO HAY QUE RECORDAR QUE LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS Q NO TIENEN RAZON Y CONTINUAMENTE ESTAN MINTIENDO MI RECOMENDACION ES SEGUIR TRABAJANDO POR EL PROCESO Y GANARLES POR PALIZA DOBLE EL 7 DE OCTUBRE, NUESTRO PRESIDENTE HA HECHO UN GRAN ESFUERZO Y ES TIEMPO DE RECOMPENSARLO ASI QUE COMPATRIOTAS PALANTE A TRIUNFAR ESTE PROCESO TAN BELLO NO PODEMOS DEJARLO QUE CAIGA EN MANOS DE FACISTAS ENFERMOS DE PODER RODILLA EN TIERRA TRIUNFAREMOS Y SIGAMOS DENUNCIANDO EL ACOSO A NUESTROS PERIODISTAS

23.May.2012 01:07 pm
gabriel pacheco (Aragua) dijo:

Yo estoy de acuerdo que nosotros los Chavistas no tenemos que buscar la violencia ya que por la mediocrisidad del candidato opositor y la grandeza de Chavez el triunfo esta asegurado, pero creo que no debemos poner la otra mejilla y permitir que agredan a nuestros periodista que solo estan publicando la verdad de los acontecimiento y como esa jauria derechista con su dinero y arrogancia la unica verdad para ellos es la de sentirse superior y no permitir que alguien opine diferente a ellos,,nosotros debemos exigir a los cuerpos policiale que cumplan protegiendo a los ciudadanos y tambien acompañar a esos periodista cuando vallan a cumplir su labor que lo hacen porque estos compañeros van solo a cumplir con su trabajo para ver si estando varios revolucionarios con ellos estos matones de a locha actuarian con la misma violencia que estan acostumbrados, porque generalmente son unos cobarde, debemos de formar un comite de acompañamiento a los periodista,

23.May.2012 03:06 pm
antonio (Anzoátegui) dijo:

ESTOS MAJUNCHES SE LES ESTAN PASANDO LA MANO Y LES QUEDA POCO, PARA QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE CON EL PUEBLO PATRIOTICO EN LA CALLE DEFENDEREMOS A NUESTRO LIDER HUGO CHÁVEZ Y A LA MUJER VENEZOLANA SOCIALISTA PALANTE GIOVANNINA GUILLÉN.

23.May.2012 09:20 pm
gabriel pacheco (Aragua) dijo:

Mira Bladimir, ya deja de hacer el ridiculo con tus comentarios tan estupidos, no eres mas que un un pobre y triste imbecil que ni te preocupas de mejorar un poco la ortografia para tratar de pasar como un escualido preparado,y en lo poco que escribes cometes una cantidad de faltas, que yo me pregunto porque no aprovechas los planes educativos que esta implantando la revolucion, y mejorar en lo personal para asi hacer algun aporte interesante y no repetir como un tarado lo que escuchas de la oposicion, y no debieran aceptar tus comentarios porque hace dos meses que escribes lo mismo, o tu mujer te engaño con Diodado que tienes ese odio tan patetico

24.May.2012 09:19 am
HERLINDA TALES (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS MI CMDTE PRESIDENTE AYUDEME CON MI PENSION EN AMOR MAYOR SOY AMA DE CASA ADEMAS DE ESO VIUDA MI ESPOSO TRABAJO 24 AÑOS CUANDO ERA CADAFE PAGABA SEGURO EL NUNCA DISFRUTO DE UNA PENSION CREO QUE POR SER VIUDA DEL DIFUNTO SR EVARISTO DIAZ HABIENDO PAGADO EL SEGURO SOCIAL Y NO DISFRUTADO PO SU PERSONA SIENDO EL MI DIFUNTO ESPOSO ME ES JUSTO QUE PASE A MI PERSONA CIUDAD OJEDA LAGUNILLAS ZULIA TLF 04160660682-02658932153

30.May.2012 01:28 pm
victor eugenio puentes (Miranda) dijo:

soy un rebolucionario de verdad estoy indignado porque este proceso se perdio hay mucha gente trabajando con nuestro presidente que son unos bates quebrao empezando por el alcalde del municipio guicaipuro alirio mendoza nuestro presidente tiene que sacar a estos bichos lo que hacen es enpañar este proceso chavez investiga

22.Jun.2012 02:45 pm
Roben (Delta Amacuro) dijo:

Orlando no te extranne, deatrs de eso esta el macabro laboratorio G2 cubano que ha invadido a Venezuela, esos son seres despreciables y miserables sin dignidad que no les importa nada porque ya todo lo han perdido, solo ve como se expresa el bandido delincuente del Alexander Contreras, asi como se expresa asi es como persona, no te extranne que el sea uno de los miembros de grupos de choque de la piedrita, hermano nos estamos enfrentando no a votos en contra de Capriles, por votos ganamos de calle, aqui nos enfrentamos a matones iranies, cubanos, la mafia rusa, islamicos radicales son mercenarios contratados por el chavez, pero este pueblo es noble los sacaremos del camino para que vuelva la democracia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve