Noticias

27.Nov.2018 / 11:31 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Cojedes

Fotos: Prensa Gobernación de Cojedes

En el Salón de Ajedrez del municipio Ezequiel Zamora, se realizó una reunión con el Comando de Campaña Estadal, encabezado por la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Cojedes-Yaracuy, Margaud Godoy, el equipo de organización del comando Bolívar Chávez, alcaldes, el Gran Polo Patriótico, tutores políticos de los nueve municipios y representantes de los 50 equipos de base de cada uno de los ejes de todo el territorio.

Los candidatos a concejales de cada municipio, presentaron el plan de organización para obtener la victoria del próximo 9 de diciembre, destacando la caracterización de los votos en cada eje y exponiendo los abordajes realizados en las comunidades dentro de la 3ra fase de campaña; el despliegue ejecutado y la verificación  realizada durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde los equipos de base popular se han desplegado.

Emmanuel Delgado, organizador estadal del PSUV, hizo referencia a las asambleas por efectuadas por comunidad, el casa a casa y la labor de “Los Comanditos” que se encuentran anclados en las sectores,  donde los candidatos y candidatas de la Patria,  van liderando el desarrollo y abordaje de las actividades como estrategia organizativa.

La gobernadora Margaud Godoy, señaló que;  “nos sentimos orgullos de tener esta tropa presta para la batalla, con mucha conciencia en los desafíos, mucha conciencia en el accionar del enemigo, lo cual nos da la posibilidad de lograr una victoria histórica, hemos debatido nuevamente lo relacionado a este ciclo que cerramos para estas elecciones el próximo 9 de diciembre para lo cual, convocamos a toda la patria a participar”.

También, convocó a la maquinaria y a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), al simulacro a realizarse el 1 de diciembre, orientado por la Dirección Nacional del partido revolucionario y que se coordinó a nivel estadal, a fin de movilizar a cada comunidad y afinar los detalles necesarios para los próximos comicios.

PSUV Cojedes

PSUV Cojedes

PSUV Cojedes

PSUV Cojedes

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve