Noticias

28.Jun.2015 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- “Las calles hablan por sí solas, la realidad de nuestro pueblo habla por sí sola,  este centro de votación (Escuela República del Ecuador) en Caracas, es un reflejo de todo lo que está ocurriendo en todo el país”, así lo manifestó el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark, luego de ejercer su derecho al voto, este 28 de junio.

Ratificó que el pueblo venezolano, bolivariano y chavista sigue construyendo una democracia auténtica, «una democracia que nos permitimos decir, que en 16 años la hemos profundizado con cada una de estas jornadas y  que ahora nuevamente en este 2015 planteamos que la democracia participativa y protagónica,  y la escogencia de  nuestros candidatos, son producto de expresión del pueblo venezolano y  la juventud”.

Clark instó a acatar el llamado del Comandante Hugo Chávez a “hacer Patria (…) el presente nosotros lo asumimos y también el futuro nos pertenece (…) Hoy nuevamente somos protagonistas”.

“Nosotros estamos para construir,  por eso la importancia de que sigamos movilizados”, señaló el dirigente revolucionario, quien también le recordó al pueblo venezolano que pueden enviar un mensaje de texto con su número de cédula de identidad, al número 2406 e inmediatamente recibirá el nombre del centro donde le corresponde votar este 28 de junio.

Clark destacó la agrupación de delegados internacionales que acompañan estas elecciones para verificar el proceso de participación por la base, “podemos decir que somos ejemplo para el mundo, ejemplo de lo que haremos el 6 de diciembre donde la mujer será vanguardia (…) atrás quedó la democracia de élites, nosotros ejercemos ciudadanía (…) porque en nuestro país hay democracia” señaló.

Finalmente, recordó que “hasta las 6 de la tarde  los centros estarán abiertos para participar (…) pueden venir y contribuir, construye junto a nosotros la democracia en nuestro país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve