Noticias

15.Jul.2011 / 11:24 am / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- A tempranas horas de la mañana de este viernes el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, sostuvo una reunión política de trabajo con varios ministros del Gabinete Ejecutivo y miembros del la Dirección Nacional del PSUVen el Palacio de Miraflores.

Al encuentro asistieron Cilia Flores, diputada y primera vicepresidenta del PSUV; Fernando Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional y asesor del Buró Político del PSUV; Elías Jaua, vicepresidente de la República; Nicolás Maduro, canciller; Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA); Jorge Arreaza, viceministro de Desarrollo Científico y Tecnológico, y Adán Chávez, gobernador del estado Barinas.

Entre los distintos temas de interés nacional abordados en la reunión destacó la conformación del Polo Patriótico, instancia promovida por el PSUV para impulsar los cambios democráticos y revolucionarios de la sociedad venezolana, rescatando el espíritu nacionalista y libertario que hace 200 años animó la lucha de pueblo venezolano para darse una Patria Soberana.

En las imágenes,  transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV),  se observó al líder de la Revolución Bolivariana pintando un cuadro, revisando los periódicos y desayunando.

Galería Fotográfica

 

Comentarios

16.Jul.2011 05:05 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

TE AMO MI PRESIDENTE, Y DIOS TE VA A CURAR, TEN MUCHA FE COMO LA TENEMOS NOSOTROS TU PUEBLO…. RECUPÉRATE PRONTO MI PRESIDENTE QUE TE NECESITAMOS, PORQUE SIN TI ESTO NO SERÁ IGUAL, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN, TE SANEN. QUE SANTA BÁRBARA BENDITA TE ULIMINE Y TE PROTEJA DE TODO MAL. Y TODO LO MALO QUE LA GENTE INHUMANA TE DESEEN DIOS, LA VIRGEN Y SANTA BÁRBARA LA CONVIERTAN EN BENDICIONES. QUE TE VAYA MUY BIEN MI PRESIDENTE. TE AMAMOS.

16.Jul.2011 06:59 pm
PEGGY BRIEVA (Distrito Capital) dijo:

Trabajas mucho, tienes que tomar reposo, pero el es unico, quiere tanto esta patria que quiere dejar todo listo a los ministros para que hagan sus trabajo, mientras el se hace su tratamiento. ministros a trabajar duro, salud pasar por el luis razetty oncologico, no tiene insumos. chequear eso bien, hacer una contraloria social. fuerte.

17.Jul.2011 01:32 am
carmen fuentes (Distrito Capital) dijo:

saludos solidarios y revolucionarios,camaradas todos tan solo hay que ver como a mejorado nuestro país desde que esta en el poder el presidente hugo chavez,cuando en otros gobiernos se podía estudiar como hoy, en que parte te dotaban de libros o cuadernos para estudiar, en que gobierno daban como da el gobierno hoy día materiales para construir o reparar las viviendas, que presidente se ocupa va tanto por su país,su gente los niños los indigentes y tantas otras cosas que no terminaria de decir si queremos ayudar a mejorar nuestra patria debemos de ser unidos no permitiendo acaparamiento,de artículos de primera necesidad,haciendo que los consejos comunales usen los recursos de que son dotados para la comunidad ejerciendo nosotros mismos controlarías ante estos recursos de los que son otorgados los consejos comunales, cuidando nuestros espacios recuperados,y mi slogan para mi-comandante (por amor a venezuela hugo chavez en la presidencia se queda)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve