Noticias

12.Jul.2011 / 10:49 am / 6 Comentarios

El Comandante continua su proceso de recuperación con la rigurosidad de un cadete

Prensa AVN.- Al amanecer de este martes, el presidente de la República, Hugo Chávez, envió un saludo al país a través de twitter, en el que también hizo referencia que se encontraba en su “cuartel de retaguardia”.

“Toque de diana en este mi Cuartel de retaguardia! Feliz Día Patria Amada! Felíz día Pueblo Amado!Ah,soñé que estaba en Sabaneta! #ViviremosyVenceremos!” escribió el Jefe de Estado venezolano en su cuenta @chavezcandanga.

El Primer Mandatario Nacional ha explicado que sigue su proceso de recuperación con la disciplina de un cadete, lo que incluye el cumplimiento de horarios de descanso, de tratamiento médico, de rehabilitación física y de alimentación conforme a la dieta establecida por los especialistas.

Más tarde, el Mandatario envío un mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano, por el apoyo que le han expresado durante su proceso de recuperación.

“Buenos días a toda mi candanga! Les deseo vida viviendo y la mayor suma de felicidad posible, junto a su familia! Gracias por tanto amor #ViviremosyVenceremos!”, expresó el Jefe de Estado.

 

Comentarios

12.Jul.2011 02:34 pm
Haymara Carpio (Aragua) dijo:

Buenas Tardes….. Apreciado y muy querido Presidente seguimos rogando a Dios por su pronta recuperación, porque lo queremos y necesitamos de vuelta en un 100% Todos sus seguidores y especialmente los Campesinos y Campesinas del Municipio Rafael Guillermo Urdaneta – Barbacoas – Aragua. Palante Comandante

Mi familia y yo lo amamos… Por tanto amor de usted hacia su projimo
Siga con ese amor que le tiene a todos los Venezolanos, que Dios sabrá guiarlo

12.Jul.2011 02:51 pm
jenny mrales (Mérida) dijo:

para Mi Presidente Amado….!!! Espero se siga Cuidando para que se Recupere y mejore pronto su salud es Muy importante para Usted su familia y sobre todo para el Pueblo Venezolano y para los que estamos con usted seguir pidiendo al Señor todo poderoso por su Salud y Bien estar estoy contigo mi Querido Amado y Respetado Presidente Que Dios lo Cuide y Bendiga…..!!!

12.Jul.2011 05:52 pm
sixto villalobos (Zulia) dijo:

Mi comandante pa lante venezuela socialista lo necesita sano la pelea es en el 2012 la MUD esta dividida y nosotros cada dia mas unidos le vamos a dar una paliza y el Comandante Arias Gobernador del Zulia Patria Socialista o Muerte venceremos y estamos vencien

do

12.Jul.2011 08:43 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Que alegria mi querido comandate, asi es poco a poco pero seguro que quedaras como nuevo, con mas fuerza, mejor que cuando Rocky Balboa en su pelicula se recupero y no perdio, no te dejes influenciar por personas toxicas y conflictivas por todos aquellos que sienten envidia y rencor, no agarres rabias, eso te hace mal, agarra el tiempo necesario, el Pueblo Venezolano decidio, O SEA LA MAYORIA, que tu eres muy importante y te necesitamos sano. ¡¡¡¡¡¡¡¡PATRIA SOCILISTA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!!

13.Jul.2011 12:15 am
doris benitez (Mérida) dijo:

mi presidente que dios me lo proteja y le acompañe para que se recupere pronto, cumpla con su rehabilitación al pie de la letra ya que aqui estamos todos los venezolanos revolucionario esperandote……. te amamos mi comandante………. patria, vida y venceremos. palante, palante comandate…………. te amo.

13.Jul.2011 07:08 am
zenaida sanchez de rodriguez (Zulia) dijo:

Asi es cuidese mi presidente que falta mucho camino que recorrer ´´PALANTE COMANDANTE´´ lo necesitamos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve