Noticias

1.Oct.2017 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que desde Venezuela preocupa la brutal violación de los Derechos Humanos en España, pues  el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policía Nacional. Esto en relación al referendo que se efectúa este domingo en Cataluña donde han sido convocados 5 millones 343 mil 358 de ciudadanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “El 16J Maduro ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referendum: dónde está la dictadura?”.

En otro de sus mensajes, rechazó que “los hipócritas del mundo enmudecen y ocultan la terrible regresión en España, la sociedad de cómplices y de pillos en el mundo: calladitos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve