Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 06:27 pm / 1 Comentario

Aspecto del recorrido casa por casa realizado por el candidato de Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Prensa CCC Portuguesa.- Durante un enérgico recorrido por la urbanización Juan Pablo II y el barrio Santa María del municipio Guanare, el candidato de la Revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, atendió mediante un contacto casa por casa al pueblo de estas comunidades, para recibir sus propuestas y solicitudes que les garanticen su calidad de vida.

“De verdad nos sentimos muy agradecidos con este Gobernador, ya que le ha dado amor y dedicación al barrio Juan Pablo II y se nos cumplieron muchos sueños en esta comunidad, pues Castro Soteldo nos arregló las calles, nos echó la doble vía y nos ha dado muchas respuestas en este sector, cosa que nunca sucedió con los Gobiernos anteriores”, expresó Esther Pacheco, habitante de Juan Pablo II.

Reiteró que esta comunidad se encontraba abandonada durante los Gobiernos de la IV República, mientras que durante la gestión de Castro Soteldo, la vialidad fue recuperada notablemente.

Asimismo, Lisbeth Dorantes, otra habitante de la urbanización Juan Pablo II, destacó que no sólo la consolidación de la vialidad ha sido atendida en esta zona durante la gestión del comandante Wilmar Castro Soteldo.

“Aquí Wilmar Castro no sólo se encargó de asfaltarnos las calles, aquí se nos ayudó con un tanque de agua a fin de garantizarnos el buen funcionamiento de nuestros servicios básicos, el que no vea eso está ciego”, agregó Dorantes.

Durante esta caminata, el comandante Wilmar Castro, junto a su equipo de Gobierno y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados, juventud revolucionaria y Poder Popular, ofreció seguir consolidando estas comunidades en materia de asfaltado, servicios básicos y entrega de viviendas dignas.

Durante el discurso ofrecido en estos sectores, el candidato de Chávez aprovechó en comprometer a su Tren Ejecutivo a seguir programando respuestas junto al pueblo; además, pidió a los consejos comunales que hagan ver a los habitantes de las zonas populares que el Gobierno Bolivariano atiende de manera paulatina a su pueblo.

“Parte de la tarea de los consejos comunales es hacerle saber a nuestra gente que estos sectores nunca habían sido atendidos y Chávez ha hecho un trabajo extraordinario con el asfaltado y acueductos, ya que las respuestas no son de un día para otro, pues a veces el enemigo juega a sublevar a los compañeros para que no sean capaces de ver que las respuestas son progresivas, todos somos parte de las soluciones”, expresó.

 

Comentarios

7.Nov.2012 03:23 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS DE PORTUGUESA .

EL ESTADO PORTUGUSA PUEDE ESTAR TRANQUILO QUE SOTELDO CONTINUARA HACIENDO LO QUE TODAVIA NO SE A CONCLUIDO EN PORTUGUESA EL DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO , MEJORAR LA SEGURIDAD , CREAR NUEVOS EMPLEOS , MEJORAR LOS SERVICIOS PUBLICOS , CONTINUAR MEJORANDO LA VIALIDAD URBANA Y AGRICOLA , PARA QUIEN SERA EL VOTO PARA WILMAR CASTRO SOTELDO PROXIMO GOBERNADOR , EL ESTADO SE OBSERVA UN PROGRESO NUNCA ANTES VISTO CON SUS DEBILIDADES Y COSAS NO CUMPLIDAS PERO SI HAY UN AVANCE SIGNIFICATIVO EN EL ESTADO PORTUGUESA , SRES EL CAMINO ES CASTRO SOTELDO A LA GOBERNACION . NO BUSQUEMOS OTRO CANDIDATO PORQUE NO LO HAY .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve