Noticias

15.Jul.2018 / 01:53 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Carrizal

Fotos: PSUV Carrizal

Prensa / PSUV-Carrizal.- Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Carrizal participaron en la elección de los delegados que se convertirán en la voz de la militancia en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la actividad realizada simultáneamente en las 20 UBCh de la jurisdicción,  fueron seleccionados seis representantes de ambos sextos entre jóvenes y adultos, para luego elegir al más votado que será el delegado del municipio ante el IV Congreso.

La información fue suministrada por Jhorman Vargas, responsable de organización del PSUV Carrizal, quien precisó que gracias a las asambleas de la semana pasada en cada UBCh,  salieron importantes propuestas orientadas a un nuevo comienzo de la organización política.

“Escogeremos al delegado o delegada al IV Congreso del Psuv en un ambiente de armonía y respeto”, dijo.

Destacó que el debate ha sido profundo en lo político, económico, social y en lo ideológico y esos aportes serán llevados ante el partido “para fortalecer nuestras doctrinas  y aportará soluciones en lo inmediato a nuestro país en materia económica”.

Por su parte, María Arrieta, representante de la UBCh de José Manuel Álvarez, destacó que la participación de la militancia del Psuv en Carrizal ha sido decisiva para lograr los objetivos, recordando que son las bases las que toman las decisiones, “esta es una gran oportunidad para que todos demostremos que la revolución sigue avanzando de la mano de nuestros líderes”.

UBCh

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve