Noticias

26.Feb.2018 / 08:21 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

Este fin de semana, el poder popular organizado se desbordó en los puntos rojos de carnetización e inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificando su compromiso y lealtad al proceso revolucionario.

“Nadie me pagó, yo estoy aquí por mi propia voluntad, nadie compra mi conciencia ni con comida y mucho menos con dinero, por eso te digo a ti hermano Nicolás Maduro, cuenta con mi apoyo total y lealtad chavista”, así lo manifestó Elida Colmenarez quien es parte del poder popular organizado.

En uno de los puntos ubicados en la plaza Bolívar de Barquisimeto se aviva y levanta la moral revolucionaria de los militantes que acuden de jueves a domingos a las jornadas que dispuso el Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional.

La entidad larense cuenta con 35 centros a lo largo y ancho del territorio, 15 de ellos están instalados solo en Iribarren, donde cientos de personas con alegría y esperanza esperan su turno para ser carnetizados.

A partir de los 15 años pueden ingresar como militante activo de la tolda y maquinaria política más importante de Latinoamérica, quien quiera pertenecer y ser parte del partido revolucionario que es referencia mundial de organización de los pueblos, debe acudir a los puntos de carnetización más cercanos a su lugar de residencia.

Por su parte, Yeiker Guédez, joven venezolano de 16 años, manifestó sentirse orgulloso por el logro que para él representa incorporarse al PSUV. “Yo nací en la revolución bolivariana, me siento orgulloso de decir que soy chavista y ahora soy poseedor de este carnet que es como mi segunda cédula de identidad”.

Finalmente, Rafael Rodríguez, habitante del centro de la ciudad crepuscular, manifestó que todo el personal que labora en el proceso de registro e incorporación al partido, atiende de manera oportuna con ética y compromiso revolucionario, “aquí todos los muchachos y muchachas son muy amables, el proceso ha sido muy rápido y hubo un buen movimiento a primeras horas de la mañana, ahora estoy esperando solo que me entreguen mi carnet para poder ir a mi casa, con el compromiso de garantizar la victoria de Maduro este próximo 22 de abril”.

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

Prensa Gobierno de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve