Noticias

26.Jun.2015 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Con tambores, alegría y total algarabía el pueblo carabobeño del circuito 5 cerró campaña este viernes, rumbo a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán este domingo 28 de junio.

Elsy Jiménez, militante del sur de Valencia invitó a  todas las personas que se consideren chavistas y  revolucionarias a votar, además aseguró que la Asamblea Nacional no puede caer en manos de la oligarquía que no quiere al pueblo venezolano «la Asamblea Nacional tiene que ser nuestra, para mantener el legado del Comandante (Hugo) Chávez indicó.

Por su parte, Dheliz Álvarez, precandidata de la entidad por el circuito 5, aseguró que este domingo, ningún militante de la Revolución impulsada por el Comandante Chávez se quedará sin votar, «aquí estamos todas las mujeres de Chávez y Maduro celebrando esta fiesta protagónica de nuestro pueblo, del PSUV, cerramos nuestra campaña como la iniciamos casa por casa, y este 28 de junio no quedará nadie en casa, todo el circuito 5 saldrá a votar en defensa de la Patria» aseveró.

«Este 28 de junio, tendremos una victoria contundente, y el llamado es a derrotar a la oligarquía fascista que ha traído sangre al país y no volverán, demostremos que el líder Hugo Chávez sigue invicto» señaló Álvarez.

Asimismo, hizo un llamado a todo el pueblo de Carabobo a no caer en las intenciones malignas de la derecha venezolana quienes con guerra económica y psicológica intentan frenar los avances del país «no caigamos en sus mentiras y sus chantajes, las hijas e hijos de Chávez no descansaremos hasta consolidar la Patria venezolana,  a pesar de la guerra económica y psicológica esta actividad masiva demuestra que nuestro pueblo esta más vivo que nunca».

Como mujer, participante activa del Socialismo, Álvarez destacó la resolución que aprobó este jueves, el Consejo Nacional Electoral donde la mujer adquiere un respaldo para seguir militando sin discriminación alguna en la vida política del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve