Noticias

15.Nov.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

Fotos: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes a medianoche, candidatos bolivarianos abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) participaron en el gran cañonazo que dioá inicio a la campaña para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Esta actividad se llevó a cabo en el Gran Muro de Petare, municipio Sucre, frente al Metro Petare.

Para festejar este inicio de campaña, este sábado 16 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana se realizarán movilizaciones desde varias zonas del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, (donde es candidato Francisco Garcés), entre ellas, El Cabotaje, Plaza Miranda, final avenida Bermúdez, redoma Bicentenaria y estación Alí Primera del Metro de Los Teques. Las caminatas llegarán hasta las calles Junín-Ribas de Los Teques, donde se efectuará un concierto.

Mientras tanto, a la 1 de la tarde, el vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, estará en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, dando inicio a esta gran jornada de trabajo y entrega por y para el pueblo venezolano, acompañando al candidato de la tolda roja a la Alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés. A esta misma hora, está todo el pueblo venezolano convocado para la Plaza O`Leary a festejar con alegría este inicio de campaña.

Lo propio, se realizará a las 3 de la tarde, en el sector Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre, donde Jaua también celebrará este arranque de campaña junto al pueblo y al candidato de esta jurisdicción, Antonio Álvarez, de cara al triunfo histórico que tendrá la Revolución Bolivariana para retomar el municipio Sucre durante los próximos cuatro años.

Una Venezuela soberana y democrática

Es importante mencionar, que todo el país estará de júbilo celebrando esta campaña para los comicios municipales del 8-D, las cuales serán ganadas en su mayoría por la Revolución Bolivariana, de acuerdo a las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Una Venezuela vanguardista, soberana y democrática.

Desde Upata, municipio Piar del estado Bolívar, los militantes del PSUV y el GPP celebrarán con una gran movilización que iniciará a las 8 de la mañana en la plaza El Obelisco y culminará en la plaza Bolívar de Upata, estarán acompañados por el aspirante a esta jurisdicción Francisco Contreras.

Lo mismo se llevará a cabo en Barcelona, estado Anzoátegui, una caminata que arrancará a las 2 de la tarde en el Estadio Guamachito-Fuente Luminosa hasta la avenida Cajigal de Barcelona, en la que participará el dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, y el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Esta campaña electoral finalizará el jueves 5 de diciembre a la medianoche, de acuerdo con el Reglamento Especial sobre la Campaña aprobado por el Consejo Nacional Electoral.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve